Descargar el PDF Descargar el PDF

Muchos de los venenos diseñados para caracoles y babosas también podrían ser dañinos para otras mascotas, niños y animales salvajes. Ya que las babosas y caracoles aman la levadura, este artículo te enseñará una manera muy fácil para deshacerte de ellos sin lastimar a tus mascotas y niños.

  1. El frasco debe de ser lo suficientemente hondo para evitar que los caracoles y las babosas se salgan. Puedes comprar contenedores (trampas) diseñadas específicamente para este propósito. Una mezcla sugerida de dos tazas de agua tibia, un paquete de levadura seca, y una cucharada llena de azúcar y sal, la sal ayudará a que los caracoles mueran antes de que tengan una oportunidad de escapar. Si vas a tirar los restos de caracol a una composta, no lo pongas sal; hará tu mezcla muy salada.
  2. Esto es mejor si lo haces en un espacio para plantar vegetales en dónde los caracoles y las babosas están patrullando.
  3. Pon estas trampas alrededor de tu jardín con intervalos de seis u ocho pies, ya que la levadura no va a atraerlos a una distancia mayor.
  4. Ellos habrán entrado en el frasco y se habrán ahogado. Puedes dejarlos en tu jardín para que se descompongan y así contribuir al reciclaje de materia orgánica, o ponerlos en una composta (de cualquier manera, aplastarlos acelerará el proceso, si eres asqueroso, no lo intentes)
  5. Se verá afectada por la lluvia y la evaporación, así que renuévala a menudo.
    Anuncio

Consejos

  • Esto también puede ser hecho con levadura de cerveza.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Levadura
  • Azúcar
  • Agua tibia
  • Un frasco
  • Algo para cavar un hoyo

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 22 565 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio