Descargar el PDF
Descargar el PDF
Algunas personas, no todas, pero "algunas" personas se encuentran ocasionalmente en una situación en la que necesitan mantener la propiedad sobre algo (usualmente dinero) sin realmente tenerlo e su posesión. Dárselo a algún miembro de la familia puede resultar contraproducente, viendo como no hay nada que impida que se lo queden para ellos mismos, o ser investigados por las autoridades. Una caja de deposito no es siempre la mejor solución, ya que el gobierno puede penetrar la cortina de seguridad también. Esto te deja con una solución; hacer lo que hacen los piratas.
Pasos
-
Elige el lugar. Debes elegir un lugar para enterrar que te de una ventana de tiempo a solas y fuera de la vista en el cual vas a enterrar tu paquete. Esta ventana de tiempo tiene que ser de no menos de una hora (más si el paquete es muy grande), y ocurrir por lo menos una vez a la semana. La razón de que esto sea así es que si tienes un problema y necesitas recuperar tu paquete lo más pronto posible, no quieres tener que esperar un mes hasta que lo puedas desenterrar sin que nadie te vea. Consejos para elegir un punto incluyen:
- Asegúrate de que tu lugar no tenga programada construcción o algo que pueda causar que construyan encima, escarbas, o de otra manera impedir que puedas recuperarlo nunca. Algunos ejemplos de lugares mal elegidos son; un lote vacío, un lugar cerca de una fuente de agua, un lugar cercano a un camino público o un piso de juegos/escuela.
- El lugar debe de tener un suelo que sea lo suficientemente suave para escarbar con una pala. no quieres pasar toda la noche escarbando, y el uso de herramientas grandes para escarbar no es el conducto a la discreción.
- El lugar tiene que ser fácil de encontrar sin el uso de un mapa. tienes que ser capaz de encontrar el punto en la obscuridad y completamente de memoria. También, puede surgir la situación en la que necesites decirle a alguien donde esta tu paquete para que lo pueda recuperar (por ejemplo, A travéz de un panel de plexiglass en la estación de policía), vas a necesitar ser rápido y preciso en tu descripción
- No elijas un lugar donde tu paquete se va a mover por fuerzas naturales. una playa puede no ser la mejor idea ya que la arena se mueve hacia atrás y hacia adelante en una base regular. Lo mismo aplica en el caso de un pantano (aunque no te tengas que preocupar por la humedad ya que tu paquete va a ser más que resistente a la humedad, como podrás leer más abajo).
- No elijas un lugar obvio. Si alguien esta buscando tu paquete no deben de ser capaces de encontrarlo en tu patio trasero. Elige un lugar que no tenga ningún lazo con ti familia, tus amigos, conocidos, etc.
-
Construye tu paquete. Tu paquete tiene que cumplir tres requisitos: a) A prueba de agua, b)Estructuralmente solido y c) Tan compacto como sea posible. Los siguientes pasos te mostrarán como crear tu paquete:
- Primero, toma tu objeto y ponlo en una bolsa para basura de uso rudo. Usa cinta adhesiva o para empaquetar para cubrir completamente el paquete por encima dos veces. Este es el primer paso para asegurarte de que es resistente al agua.
- Repite tres veces para un total de cuatro capas de bolsas/cinta. tu paquete ahora es a prueba de agua.
- Ahora mide tu paquete a prueba de agua y construye una caja de madera usando paneles de madera de una pulgada de grosor. asegúrate de que tu paquete va a entrar un poco forzado a la caja para evitar hacer una caja más grande de lo necesario.
- Introduce tu paquete en la caja de madera y repite el proceso de bolsas/cinta dos veces como una buena medida. ahora tienes un paquete estructuralmente solido y a prueba de agua que va a durara por muchos años bajo la tierra.
-
Entierra tu paquete. durante tu ventana de tiempo o tu oportunidad para enterrar, introdúcete en tu lugar pre-seleccionado y escarba. escarba rápido y con esfuerzo; no hagas el hoyo más grande de lo necesario, ya que estarías desperdiciando tiempo y energía.
- Para máxima seguridad. es recomendable que no entierres tu paquete a "no menos" de 1 metro de profundidad. va a tomar más tiempo y esfuerzo, pero tu tranquilidad mental en los años por venir va a valer la pena.
- Una vez que hayas hecho el hoyo, coloca tu paquete e el y cúbrelo con una capa de rocas de buen tamaño.
- Rocía gas pimienta o MACE en el hoyo. esto va a disuadir a cualquier animal de potencialmente oler algo interesante y escarbar en tu paquete.
- En tercero, llena el hoyo con tierra, párate sobre el y compacta la tierra con tus pies (para evadir un hundimiento en las siguientes semanas), y usa el gas pimienta/MACE otra vez. Repite hasta que el hoyo esté lleno.
-
Disfraza el punto. quita un arbusto cercano y plántalo en el lugar, cúbrelo con una roca, o planta algo de pasto, cualquier cosa que lo haga lucir como que nadie haya cavado un hoyo ahí.
-
No lo toques. Deja tu paquete a solas hasta que estés listo para recuperarlo. No lo revises, no lo toques. Obsérvalo de lejos si tienes que hacerlo, pero no te le acerques. Si por alguna razón necesitas sacarlo, no lo pongas en el mismo lugar. Ya tomaste suficientes riesgos para ponerlo ahí la primera vez. otro intento duplica las oportunidades de que te detecten.
-
Quédate callado, nadie se va a impresionar con el hecho de que hayas enterrado algo, así que no lo presumas. A menos de que sea imperativo que alguien más sepa acerca de tu secreto, mantenlo de esa forma: un secreto.Anuncio
Advertencias
- ¡Maneja el aerosol de pimienta/_MACE con extremo cuidado! Esta cosa esta hecha para alejar más que animales ruidosos (carteristas, ladrones, etc.).
- Es importante que te des cuenta de que a menos que estés enterrando oro o algún otro lujo, tu dinero enterrado va a perder valor con el tiempo. La inflación así como el valor de tiempo del dinero va a bajar el valor de tu efectivo con el tiempo. Esto dicho, A menos que realmente, "realmente" necesites distanciarte de este dinero, inviértelo y gana de regreso tu propio capital.
Anuncio
Cosas ue vas a necesitar
- Bolsas para basura de uso rudo.
- Cinta adhesiva o para empaquetar.
- Contrachapado de 2.5 cm de espesor y clavos.
- Pala.
- Gas pimienta o MACE.
Anuncio