Descargar el PDF
Estas despedidas trastornadas de seguro harán reír a las personas
Descargar el PDF
¿Quieres agregarle un poco de dinamismo adicional a tus correos electrónicos? ¡Para esto están las divertidas despedidas de correos electrónicos! Son un poco de humor en tu despedida, puedes transformar un correo electrónico común y corriente en uno completamente memorable, y, al mismo tiempo, hacer reír a los destinatarios. Independientemente de que busques un tono sarcástico o lúdico (o que intentes hacer una referencia tonta a la cultura pop), te ayudaremos. Sigue leyendo para obtener una guía completa sobre cómo crear y utilizar despedidas divertidas de correo electrónico, con una gran cantidad de ejemplos.
Pasos
Método 9
Método 9 de 10:
¿Cuándo utilizar frases divertidas para despedidas de correos electrónicos?
-
Utiliza despedidas divertidas para correos electrónicos con amigos cercanos y colegas. Es importante recordar que hay un momento y lugar para las frases divertidas para despedirte en un correo electrónico. Cuando son apropiados, suelen emplearse en comunicaciones informales con colegas con quienes tienes una buena relación, o al enviarles correos electrónicos a amigos y familiares. Recuerda que, aun cuando conozcas bien a alguien, el sentido del humor puede ser subjetivo. Verifica tu mensaje antes de enviarlo para asegurarte de que sea apropiado para la situación y el destinatario en específico. Entre los casos en los que podría ser adecuado emplear despedidas divertidas, se encuentran los siguientes: [4] X Fuente confiable Harvard Business Review Ir a la fuente
- Correos electrónicos casuales y alegres enviados a personas que conoces bien.
- Correos electrónicos privados enviados a colegas con quienes tienes una fuera relación personal.
- Invitaciones a eventos para crear el ambiente para una fiesta o reunión.
-
Evita utilizar despedidas divertidas en correos electrónicos serios o delicados. Si bien las despedidas divertidas pueden ser excelentes complementos para un correo electrónico, existen algunas situaciones en las que no son apropiados. Al enviarle un correo electrónico a alguien que tiene un trasfondo cultural distinto, sé profesional para evitar los malentendidos. Asimismo, evítalas si la despedida no coincide con el tono del correo electrónico, ya que puede parecer incoherente o extraña para los lectores. Estas son algunas pautas generales sobre cuándo evitar despedidas divertidas en los correos electrónicos:
- No las utilices cuando le envíes un correo electrónico a alguien nuevo, ya que podría no comprender tu sentido del humor.
- Evítalas cuando hables sobre asuntos serios o delicados; en su lugar, opta por un tono profesional.
- Evítalas al entregar (o responder) malas noticias.
Anuncio
Referencias
Anuncio