Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tu chica parece saber exactamente cómo excitarte, pero no te sientes listo para hacer lo mismo con ella? Sin importar si eres nuevo en el juego o si sólo quieres añadir algo de emoción a tu rutina actual, wikiHow puede ayudarte con algunos consejos para excitar a tu chica. Haz que caiga rendida a tus pies siguiendo los pasos a continuación.
Pasos
-
Haz que entre en calor. El principal secreto para excitar a una chica es tomarte tu tiempo. Generalmente los chicos se excitan rápido, pero las chicas necesitan un poco más de tiempo para hacerlo. Eso significa que deberás allanar un poco el camino y seducirla lentamente.
- Una parte importante de excitar a una chica es, por supuesto, hacerla sentir cómoda y segura. Más adelante verás muchos pasos que hablarán acerca del respeto, de solicitar su consentimiento y de hacer otras cosas que no hubieras visto como estímulos “excitantes”. No los descuides, son importantes. El sexo es algo bastante mental para las mujeres y si logras que no se preocupen por ello, entonces tendrás ganada la mitad de la batalla.
-
Hazle sentir que te parece atractiva. ¿Conoces ese sentimiento cálido y confuso que tienes cuando descubres que alguien piensa que eres atractivo? Eso es lo que querrás crear en ella. El hecho de que creas que es hermosa es un significativo estímulo de excitación. Este es un ejemplo de cómo comunicárselo sin llegar a exagerar:
- Cuando la saludes, dile “Oye, linda chica” u “hola, preciosa”. Es simple y corto, pero directo.
- Hazle un cumplido. Disminuye ligeramente el volumen y el tono de tu voz y dile algo como “hoy te ves fabulosa” o “me encantan tus ojos”.
-
Sé la mejor versión de ti mismo. Sé el chico honestamente amable, quien la respeta y cree que es más bella que el más pintoresco atardecer. Sé el chico que se esfuerza y le facilita el trabajo ayudándole a llevar la carga. ¡Hacer todo esto evitará que pierda el interés!
-
Ten confianza, aun cuando no actúes como una persona confiada. A algunas chicas les gusta un chico que es nervioso e incluso torpe cerca de ellas, pero no exageres. Si la chica es tímida, actúa con confianza; si es confiada, siéntete libre de actuar un poco tímido. Mantén los hombros rectos, el mentón en alto y no temas mirarla a los ojos. Por medio de tu lenguaje corporal le indicas que eres fuerte, valiente y digno de su atención.
-
Mantente aseado. Báñate, usa desodorante, aféitate, cepilla tus dientes y usa ropa limpia. Si quieres, también puedes peinarte y echarte un poco de colonia. El saber que estás en las mejores condiciones físicas te ayudará a comportarte con confianza y a manejar la situación.
-
Aprende a tratar a una dama. Reserva los chistes groseros y discusiones acerca de tus funciones corporales para tus amigos. Cuando estés con la chica que te gusta, sé educado. Emplea buenos modales en la mesa, ábrele la puerta y di “por favor” y “gracias”. Los buenos modales no son necesariamente atractivos, pero los malos son definitivamente de mal gusto, así que ten cuidado.
Sé siempre un caballero . Ese gesto las mujeres lo aprecian.
-
Comienza con caricias lentas y suaves. Puedes hacer esto casualmente, al final de una cita, mientras ven una película, en cualquier momento. La idea es que no las reserves especialmente para el momento de los besos. Por otro lado, las caricias pueden indicar que estás interesado en hacer algo más.
-
Susúrrale al oído. Las orejas son una zona erógena para ambos sexos y la leve presión de tu aliento probablemente se sentirá bien. Decirle las palabras adecuadas también la excitará. Intenta algo como: “eres muy especial para mi”.
-
Acaríciala. Roza su mejilla suavemente con tus dedos. Obtendrás puntos adicionales si puedes mirarla a los ojos al mismo tiempo.
-
Toca la parte posterior de su cuello. Si ya tienes tu brazo alrededor de sus hombros, puedes desplazar tus dedos suavemente hasta la raíz de sus cabellos o podrías ofrecerle un rápido masaje en el cuello. Desplázate lenta y suavemente.
-
Toca sus muñecas. Siempre ten la confianza de hacer el primer movimiento; sujeta su mano. Si están tomados de las manos, acaricia suavemente la parte interior de su muñeca o palma. Unos cuantos besos en esta área también podrían funcionar.
-
Juega con su cabello. El cuero cabelludo es un área sensible para la mayoría de personas y Pasa tus dedos por él, enróscalo o acarícialo.
-
Acaricia su pierna. Si estás completamente seguro de que no le molestará, intenta poner tu mano sobre su muslo. Esto funciona mejor cuando ambos están sentados. Apóyala suevamente. Si parece reaccionar bien, puedes tratar de mover tu pulgar suavemente una y otra vez sobre su pierna mientras mantienes el resto de tu mano en el mismo lugar.
Advertencia: Haz esto única y exclusivamente si ella lo permite y está de acuerdo . Caso contario abstente so pena de que te propine una bofetada porr pervertido y morboso.
-
Dale un sorprendente beso . Si se hace bien, un beso puede ser la manera más eficaz de obtener la atención de una chica. Mantén tu aliento fresco con una goma de mascar o enjuague bucal y tus labios sueltos, ya que si los tienes apretados o fruncidos sería como si estuvieras besando a tu abuela. También debes controlar los movimientos de tu lengua (al principio). Los movimientos deben ser delicados, suaves y alternados entre rápidos y lentos.
- Conoce el lugar donde poner tus manos. La parte posterior del cuello, las mejillas o alrededor de su cadera son todos buenos lugares para apoyar tus manos durante un beso.
-
Busca su consentimiento. Si la tocas en ciertas áreas sin su permiso, se convertirá en un asalto sexual. Un simple “¿aquí está bien?” será suficiente. Si accede, entonces no hay problema; si dice que no, detente de inmediato .
-
Dile lo que quieres. Las chicas son mucho más sexuales de lo que crees y no hay nada de malo en decirles lo mucho que las deseas (una vez que tengas la confianza suficiente con ella). ¡Hacerlo en verdad las excita! Piensa en ello, tú también te excitas cuando te sientes deseado. No seas grosero pero tampoco tengas miedo de decirle lo sexy que crees que es y que no puedes esperar para tenerla en la cama.
-
Concéntrate en las zonas erógenas más íntimas. Si intentaste algunas de las sugerencias mencionadas anteriormente y pareció gustarle, aquí hay algunas áreas más íntimas en las que puedes enfocarte usando ligeras caricias y besos suaves y lentos.
- cuello, garganta, clavícula y hombros
- pies y tobillos
- la parte baja de su espalda (hacia la base de la columna)
- la parte posterior de las rodillas
- los muslos internos
- las orejas
- la parte interior del brazo
-
Varía un poco. Si encuentras un área donde le guste que la toquen, no te concentres en ella. Por el contrario, aléjate de esa parte por un rato y vuelve lentamente tocando todo a su alrededor. La anticipación hará que cuando vuelvas a tocarla en ese lugar, la sensación sea aún más intensa.
-
Déjala queriendo más. Alejarte antes de que la otra persona se aburra es una buena regla para la mayoría de interacciones sociales, pero es especialmente importante en este caso. Si rompes el contacto físico mientras ella aún está interesada, no podrá dejar de pensar en ti.
-
Presta atención a la lubricación. Dado que a muchas mujeres les toma más tiempo excitarse, la fricción constante puede causar que la piel se vuelva sensible o incluso duela. Considera la posibilidad de comprar un lubricante soluble en agua y de buena calidad para que todo permanezca suave y con una sensación agradable. No obstante, para la mayoría de las chicas, la lubricación adicional no debe ser necesaria si están excitadas ¡Esto también se aplica para tus labios!
-
Bésala alrededor de la boca. Desplaza tu dedo muy suavemente alrededor del borde de tus labios. ¿Sientes eso? Hay partes muy sensibles en esa región. Bésala justo en la esquina de la boca y niégale un auténtico beso por algunos minutos (sin importar cuanto lo intente). La volverás loca.
-
Domina los besos en el estómago, los costados y en la pelvis. El cuello y los muslos internos suelen ser los lugares más obvios. De hecho, son tan evidentes que olvidamos lo sensibles que son otras partes del cuerpo. Si quieres que se retuerza de placer, bésala a lo largo de sus costillas (ese lugar en el que es muy fácil sentir cosquillas), en la curvatura del estómago, justo donde se encuentran sus abdominales y en las protuberancias del hueso de su cadera (se encuentra justo encima o debajo de la cintura).
-
Tómate tu tiempo para desvestirla una vez que te asegures de que está de acuerdo. No la desvistas demasiado rápido y cuando lo hagas, conviértelo en una parte más de la experiencia, en lugar de sólo en un obstáculo. En ocasiones, las chicas pasan mucho tiempo tratando de lucir bien. Si sólo le arrancas toda la ropa sin apreciar su fisionomía, es como si abrieras un regalo perfectamente envuelto sin siquiera prestarle atención.
-
Añade un poco de perversión. No necesitas convertirte en un salvaje, pero vendarla o atarle las manos con un pañuelo de seda puede forzarla a concentrarse en sus sensaciones. ¡Sólo asegúrate de que lo permita!
-
Aprende un poco de anatomía. Si en verdad quieres ponerte serio, una de las mejores formas de excitarla físicamente es hacer uso de su anatomía. Consigue un buen manual relacionado a la anatomía femenina y comienza a experimentar. El clítoris es tu amigo. Encuéntralo. Domínalo. ¡Pero no descuides todas las otras áreas sensibles del cuerpo! ¡Buena suerte!
Consejos
- Bésala en el cuello. A las chicas les gusta eso.
- Cuando ella diga No es NO
! Respeta sus pensamientos.
- No creas eso que dicen que "si una mujer dice No quiere decir Sí". Quien te diga eso te está mintiendo y engañando.
- Sé juguetón pero sutil.
- Se respetuoso.
- Hazla sentir deseada.
- Haz que se sienta contenta consigo misma.
- Sé amable, los abrazos ayudan, al igual que el tomarla de la mano. La conocerás si pasan tiempo juntos. Cada mujer es diferente.
- Pasa las puntas de tus dedos a lo largo de su nuca, apriétala suavemente con tu pulgar y dedo índice. Luego desplázate hacia su espalda, ¡pero sin tocar su trasero!
- No seas grosero con ella o hagas algo que la haga sentirse incómoda.
- Mientras se besan, trata de retroceder ligeramente la cabeza haciendo que se incline hacia ti de una manera provocativa (Esto funcionará bien si al menos uno de ustedes está sosteniendo a la otra persona).
- Regálale una flor. Eso es algo que le alegrará el día.
- Si es sólo una amiga regálasela blanca. Las rojas son únicamente para tu novia.
Advertencias
- Si te dice que no, detente.
- Si no responde, detente y pregúntale qué pasa. A menos que te diga claramente que sí, asume que es un “no”.
- Si está ebria o dormida, no podrá darte su correcto consentimiento, y aprovecharte de ella se consideraría una violación sexual.
- Nunca intentes tocar o manipular sus nalgas o sus pechos a menos que sea ella la que te dé su consentimiento para ello. De lo contrario tendrás merecida una bofetada por pervertido.
- Si ella te da su venia de tener contacto sexual contigo, asegúrate de que tanto tú como ella usen métodos de protección para evitar sorpresas desagradables después.