Si quieres avivar las cosas en tu relación, experimentar con diferentes formas de excitar a tu novio puede ser una manera divertida y eficaz de hacerlo. Ten en cuenta que no todos los chicos son iguales. Es posible que necesites probar varios métodos hasta determinar cuál es el que más le agrada a tu novio.
Pasos
-
Rocíate perfume. Esta es una manera muy básica y efectiva de excitar a un chico . Puedes personalizar tu esencia basándote en algo que sabes que le gusta, pero siempre es mejor optar por el almizcle, ya que es asemeja bastante a la esencia que se asocia con el sexo.
- Evita perfumes fuertes y con esencia de “abuelita”.
- Asegúrate de aplicarte el perfume de manera correcta.
-
Utiliza el lenguaje corporal . Utiliza el lenguaje corporal para meter ideas en su cabeza. Lame un helado de manera sensual cuando salgan juntos. Recorre la parte superior de tu muslo con tu mano hacia arriba y hacia abajo cuando se sienten juntos en el sofá. Inclínate hacia él para hablarle de cerca. Empínate bastante para recoger algo del piso. Hay muchas maneras de hacer que tenga pensamientos sexuales, así que solo deberás tomar ventaja de las situaciones en las que te encuentres.
-
Susúrrale algo al oído. Deberá ser algo coqueto, un poco sucio y bastante tentador. El tono de voz suave y el hecho de que tus labios estén tan cerca mientras le susurras algo lenta y sensualmente, harán que te ruegue para llevarte a la cama.
- "¿Y qué quieres hacer ahora ?", "Eres tan provocativo", "¿Qué quieres que te haga?", etc. Tú entiendes.
-
Muéstrale un poco de tu ropa interior. Primero, ponte ropa interior brillante que no sea de abuelita. Luego, deja que se vea una pequeña parte por encima de tus jeans cuando te agaches. Por último, saca provecho (o él lo hará). Es un beneficio mutuo.
-
Demuéstrale que estás excitada. Si sabe que estás excitada, eso lo excitará más que otra cosa. Si te toca de alguna manera que te gusta o te dice algo que te gusta escuchar, házselo saber. También puedes enviarle mensajes de texto o hacérselo saber de otras maneras.
- Prueba con algo como, "Te deseo ahorita mismo" o "No puedo dejar de pensar en lo que quiero que me hagas".
-
Muérdete un labio mientras platican. ¡Felicidades! Ahora estará pensando en tus labios . Es así de sencillo. Tan solo un poquito de esto combinado con una mirada sensual le hará saber que estás lista para devorarlo, solo que eres demasiado educada para decirlo.
-
Tócalo . Ya sea acariciando su brazo o recorriendo su muslo con tu mano hacia arriba y hacia abajo mientras ven una película en el sofá, antes de que te des cuenta lo tendrás deseando que lo toques por todos lados. Solo recuerda utilizar caricias suaves y caricias firmes de manera apropiada y trata de hacerlo en áreas sencillas (atrás del cuello, quijada, brazos, pecho superior, espalda baja, etc.).
-
Dale un masaje . Dile que se quite la camiseta, ponle aceite y comienza a frotar. Viste poca ropa mientras lo haces. El masaje hará que su sangre fluya y agregando que tienes tus manos sobre su cuerpo y que las cosas ya están algo resbalosas… simplemente no podrá resistirse.
-
Baila (no es tan complicado como suena). Los hombres se excitan bastante cuando las mujeres son espontáneas, seguras de sí mismas y hacen cosas inesperadas. No tienen que salir a bailar, sino que puedes poner algo de música en casa, tomarlo y bailar con él lentamente utilizando movimientos básicos. Muévete de manera que se sienta natural y de manera que puedas frotar tu cuerpo con el suyo. Te aseguramos que con eso será suficiente.
-
Coloca sus manos donde las quieras. Tomar el control de la situación lo excitará bastante. Toma sus manos y colócalas en tu trasero mientras lo miras sensualmente o le susurras algo al oído. Colocar tus manos donde quieras que estén le indicará que estás excitada y que lo deseas; algo que le parecerá muy sexy.
-
Dale una mordidita. Un pequeño mordisco en la oreja, una lamida a lo largo del cuello: le harán saber que te lo quieres comer. La sensación lo excitará y le hará pensar en otros lugares donde le gustaría que lo lamieras.
-
Prueba con cambios de temperatura. Esto puede resultar bastante excitante. Una vez que le hayas quitado la camisa y estés besando su pecho, por ejemplo, traza una línea larga con tu lengua y luego sopla sobre ella. El calor seguido por el frío le proporcionará una sensación muy fuerte a su cuerpo y lo volverá loco.
- ¡No olvides el clásico pero efectivo cubo de hielo!
-
Desvístete. No es necesario que tengas las habilidades de las chicas del club nocturno local. Solo necesitas un poco de música sexy y algún movimiento corporal mientras te quitas la ropa lentamente para volverlo completamente loco.
-
Jueguen roles . Esto puede resultar divertido y es efectivo para soltarse y para sacarle más provecho a tu relación física. Deja que elija una fantasía para que la lleven a cabo o sorpréndelo con un escenario preparado, disfraces y demás.
- Trata de elegir algo de su interés. Cómics, películas, fantasías de colegialas, videojuegos... tú debes saber lo que le gusta a tu hombre.
-
Considera agregar algo de perversión. Un poco de perversión nunca le ha hecho daño a nadie. Un poco de perversión puede darle más sabor a la relación y no tiene que ponerse demasiado raro. Solo haz cosas con las que te sientas cómoda y asegúrate de que los dos estén en la misma página. Pueden esposarse, por ejemplo.
- Dejarle que elija alguna actividad sexual extraña o pervertida que le interese explorar puede ser bastante excitante para él. No lo juzgues y muéstrate abierta a lo que quiera probar; esto le hará saber que no tiene por qué avergonzarse o sentirse incómodo contigo, lo cual lo excitará mucho.
-
Prueba con diferentes posiciones. Si no salen de la posición de misionero, se aburrirá muy pronto. ¡Incluso tú te aburrirás! Excítense mutuamente y prueben cosas nuevas probando con diferentes posiciones en la cama. Aunque existen inconvenientes obvios en el 69, el 77 es una posición buena y accesible y a los chicos les encanta cuando la mujer se coloca arriba.
A muchos chicos les excita el hecho de que a mujer se coloque arriba. Preba hacerlo de espaldas hacia él para que se excite al verte las nalgas.
-
Prueben con juguetes. Los vibradores no solo son para mujeres solitarias y lesbianas felices: los juguetes sexuales son excelentes compañeros para las parejas. Si es tu primera vez utilizando juguetes, compra un vibrador pequeño inalámbrico (uno realmente básico, como del tamaño de un huevo). Pásalo por sus testículos durante el sexo y ve cómo se vuelve loco.
-
Dúchense juntos. Habrá agua caliente y jabón y todo será suave y resbaloso… Es una excelente manera de excitarlo y de probar algo nuevo. Lávalo y deja que te lave, y déjense llevar.
La sensación de espuma en la piel con agua caliente y tus manos en su piel (y viceversa) darán una sensación placentera indescriptible. Aun así es bueno que él use un preservativo a prueba de agua ya que inevitablemente tendrá una erección al verte desnuda y mojada.
Consejos
- Si está saliendo contigo, lo más probable es que ya esté excitado con tan solo estar contigo. El objetivo de este artículo es llevar las cosas a otro nivel.
- Dale pequeñas pistas sobre el contacto sexual y sé muy coqueta con ellas. Procura ser misteriosa.
- Organiza un show donde te vayas desnudando o sorpréndelo con un baile sensual. Gemir con suavidad de vez en cuando le demostrará exactamente lo que quieres.
- Si tu novio no comprende las señales, sé más directa.
- No sientas que debes hacer algo con lo que no te sientes cómoda.
- No lo obligues a tocarte en algunas zonas si no quiere hacerlo.
- Prueba excitarlo usando un bikini
con tacones como si jugaras al "concurso de belleza" o como si fueras una modelo. Camina modelando hacia él, date una vuelta, míralo seductoramente muy coqueta, hazle una caricia y dale un beso (puede ser en la mejilla o en la boca). Dile susurrándole al oído "aquí está tu reina". Si es posible, ponte una tiara. Así parecerás una reina de belleza y él se derretirá por ti.
- Si es posible, cuando llegues hacia él siéntate en sus piernas o su regazo, acarícialo y bésalo.
- Si estás con él en la playa o la piscina báñate y nada con él. Si es posible acarícialo y bésalo bajo el agua.
Advertencias
- El consentimiento es imprescindible. Si te dice que no, no te lo tomes como algo personal. Y si las cosas comienzan a calentarse y decide cambiar de opinión, esa es su decisión que debes
respetar.
- Si te dice que no, nunca asumas que por ese motivo "es gay" ni mucho menos lo andes divulgando como un chisme , eso está muy mal y arruinarás tu reputación ya que te hará quedar como una chismosa.
- No sigas estos pasos demasiado rápido, esto puede hacer que se sienta incómodo acerca de ir más allá. Ve siempre progresivamente .
- Nunca lo presiones; lo hará sentir enojado o asustado, no excitado.
- No apresures las cosas; tómate el tiempo para acumular tensión.
- Comprende las señales de tu pareja. Diferentes personas reaccionarán de diferentes maneras al ser excitadas.
- Excitarlo no necesariamente tiene que llevar a tener relaciones sexuales. Ten presente las alternativas y planeea llegar a un final feliz que les convenga a ambos.
- Si van a tener relaciones sexuales no olviden usar protección . Así se evitan "sorpresas" desagradables.
- Si tú, él o ambos profesan religiones como los Testigos de Jehová no lo excites porque eso puede hacerlos caer en tener relaciones sexuales y eso en esa religión es teminantemente proscrito salvo en parejas casadas con matrimonio consumado .