Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo expulsar un disco duro externo de tu computadora, así podrás desconectarlo en forma segura del puerto USB.
Pasos
-
Presiona Opción + Comando + Espacio . Al hacerlo, se abrirá una ventana de Finder.
-
Haz clic en tu disco duro externo. Lo verás debajo de la sección "Dispositivos" en el lado izquierdo de la ventana de Finder.
-
Haz clic en ⏏ junto al dispositivo. Al hacerlo, este se expulsará en forma segura de tu computadora y así podrás desconectar el cable USB.
-
4Desconecta el dispositivo del puerto USB. Si aparece algún mensaje de error al intentar expulsarlo, asegúrate de que las aplicaciones que estén leyendo sus archivos estén cerradas y que no se estén transfiriendo archivos entre el dispositivo y la computadora.Anuncio
-
Busca la bandeja de notificaciones en el escritorio. Está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
-
Haz clic en ^ . Aparecerá un menú emergente.
-
Haz clic en Quitar hardware de forma segura y expulsar el medio . Es un ícono pequeño con un conector USB y una marca de verificación verde.
- Este ícono podría estar directamente en la barra de notificaciones y no en el menú emergente dependiendo de la configuración.
-
Haz clic en Expulsar [nombre del dispositivo] . Al hacerlo, el dispositivo se expulsará de tu computadora en forma segura y podrás desconectar el cable USB.
-
5Desconecta el dispositivo del puerto USB. Si aparece algún mensaje de error al intentar expulsarlo, asegúrate de que las aplicaciones que estén leyendo sus archivos estén cerradas y que no se estén transfiriendo archivos entre el dispositivo y la computadora.Anuncio
Consejos
- Si usas una Mac y ves el ícono del dispositivo en el escritorio, puedes expulsarlo arrastrándolo hacia la papelera. Cuando este ícono se transforme en un botón de expulsión, suelta el botón del ratón y se expulsará.
- OEn Windows, si ves el dispositivo en el Explorador de archivos, puedes expulsarlo haciendo clic derecho en él y seleccionar Expulsar .
Anuncio
Advertencias
- Si desconectas un dispositivo mientras una aplicación lo está utilizando correrás el riesgo de dañar sus datos. Si esto ocurre, para poder volver a utilizar el dispositivo tendrás que reformatearlo y perderás todos los datos.
Anuncio
Anuncio