Descargar el PDF Descargar el PDF

Twitter es una red social que ha ganado más de 300 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2006. Muchos de sus usuarios son negocios que usan Twitter para mantenerse en contacto con los clientes y comunicarles sus ofertas y marcas. Los usuarios personales también usan Twitter para promover sus carreras, servicios y socios. Si eres un usuario de Twitter talentoso, puedes usar esta plataforma para ganar dinero. Debes ser bueno en venderte, venderte para otros y mantenerte actualizado de las tendencias y los hechos del momento. Este artículo te dirá cómo ganar dinero con Twitter.

  1. Ninguna persona con conocimientos rudimentarios de Twitter puede ganar dinero en esta red social. Tienes que ser bueno en conseguir seguidores de tus cuentas, usar varias cuentas y elaborar tweets cautivadores.
  2. Para poder ganar dinero, debes entender conceptos, como planes de marketing de Internet, generación de clientes potenciales y marketing de afiliados. Debes tener un sitio web o currículum que muestre tu experiencia en Twitter y marketing a sitios web que buscan subcontratar su cuenta de Twitter.
  3. Las cuentas de redes sociales son ideales para generar clientes potenciales para sitios web. Emplea una estrategia de captura de clientes potenciales u ofrece ofertas exclusivas en Twitter, contenido gratuito o una prueba gratuita, si el usuario hace clic en un enlace en Twitter y abre una cuenta. Gana dinero al ponerte en contacto con estos clientes potenciales a través de correos electrónicos con ofertas de productos dirigidas a sus intereses.
  4. Encuentra productos que despierten el interés de la gente que lee tu blog y luego ponte en contacto con la compañía para obtener un enlace de afiliado que puedas colocar en tu sitio web. Cada 10 a 50 tweets, incluye el enlace de afiliado en un tweet con una excelente recomendación.
    • El marketing de afiliados permite que las personas anuncien sus productos en un sitio web para obtener una parte de las ventas de un producto. Los fabricantes del producto obtienen publicidad valiosa mientras que el vendedor afiliado puede esperar un cheque mensual por un porcentaje de ventas si el marketing se realiza bien.
  5. Muchas empresas buscan cuentas populares de Twitter para publicar información sobre sus productos de manera casual. Ponte en contacto con la compañía, realiza un acuerdo monetario y comienza tu contrato de pago por tuit.
    • Asegúrate de tener un contrato por escrito con la compañía y una prueba de tus tweets que puedas enviarles. Además, asegúrate de elegir un intervalo de tweets patrocinados que no moleste a tus seguidores. Si pierdes seguidores, pierdes ventas potenciales y te podrían cancelar el contrato de anuncios patrocinados.
  6. Inscríbete en el tuiteo patrocinado mediante uno de los nuevos negocios de tuiteo patrocinados como Ad.ly, Magpie, TwitPub o Twittad. Estos sitios incluyen compañía que necesitan tener anuncios patrocinados y los ponen a disposición de usuarios de Twitter deseosos de encargarse de ello. Abre una cuenta, tuitea un anuncio según el intervalo que prefieras y generalmente te pagarán por PayPal.
  7. Este editor en línea contrata gente que escriba artículos interesantes y luego gana dinero con los anuncios que aparecen en sus columnas laterales. Asciende en este programa de varios niveles sobre la base de la calidad y los clics que obtienes por tus artículos o videos.
  8. Muchas personas usan Twitter para promocionar subastas de eBay y manualidades en etsy.com. Simplemente publica un enlace reducido en tu cuenta de Twitter y con un toque personal seguramente obtendrás más ofertas.
  9. Muchos profesionales usan Twitter como una forma de permanecer en contacto con otras personas en su sector. Esta nueva modalidad de creación de redes te permite desarrollar relaciones y venderte para realizar trabajo.
    • Si te avergüenza promocionarte usando tu cuenta profesional, entiende que se trata de una práctica común. Un poco de autopromoción puede hacer que consigas un trabajo rápidamente.
    Anuncio

Advertencias

  • No cambies tu cuenta de Twitter convierténdola solo en una operación generadora de dinero. Twitter se centra en la comunidad. Si dejas de tuitear cosas divertidas, interesantes o cautivantes, perderás seguidores, perderás oportunidades interesantes de desarrollo profesional, y por último perderás la oportunidad de ganar más dinero usando Twitter.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Experiencia en marketing
  • Contratos de marketing de afiliados
  • Tweets patrocinados
  • Cuenta en Bukisa.com
  • Cuentas en eBay o Etsy y productos para vender en estos sitios
  • Sitio web o blog

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 834 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio