Descargar el PDF
Descargar el PDF
Puede ser difícil decir lo que piensas, cuando se trata de chicos, sobre todo cuando estás pensando en uno o dos. Te comportas tímida y no puedes hablar, cuando realmente quieres ser sexy y divertida. No existe una guía específica para enseñarte a hablar sexy. Aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte a decirle cosas sexys al chico que te gusta.
Pasos
-
Prepárate. Tienes que prepararte para cuando te sientas tímida y te sonrojes.
- Vete en el espejo y cierra tus ojos. Piensa en algo o alguien que te parezca sexy. Tal vez sea “Alex” sin camisa, o “Fernando”. Piensa en ese chico con tus ojos cerrados, hasta que te sientas muy sexy. Abre tus ojos y mírate, será un aspecto que querrás volver a crear.
- Escucha tu voz y observa cómo te responden los chicos. Tienes que ser sexy tanto en tu tono de voz como en las palabras que uses. Un tono bajo y ronco siempre funciona, pero si tu voz no está lista para eso, un tono suave y dulce también funcionará bien.
-
No digas: "Te quiero" de inmediato. Comienza con frases como: "Realmente me gustas". Esto emociona a los chicos sin que te oigas muy seria tan pronto.
-
Practica la forma cómo te ves. Una vez que sepas cuál es tu “look sexy”, practícalo, hasta que puedas mostrar ese "look" siempre que así lo quieras. También podrías probar algunas variaciones como:
- Mira directamente hacia enfrente.
- Dobla tu cabeza hacia abajo, y mira al chico con los ojos. Es una especie de lo opuesto a una mirada directa, y es muy atractiva para los chicos.
- Ya que estás despertando al chico, gira tu cabeza y ojos hacia él, y sonríele. Si eso no lo hace temblar, entonces nada lo hará.
-
Hazle saber que lo aprecias. No hay nada más sexy que decirle a alguien lo mucho que lo aprecias, especialmente en cosas pequeñas.
- Cuando le hables, enfócate en él, no importa quién esté alrededor, incluso si el chico más sexy pasa junto a ti. Si centras tu atención sólo en él, será definitivamente sexy. Piensa en esto: si una chica sexy pasó junto a ustedes mientras platicaban, y no desvió su mirada de ti, ¿cómo te sentirías?.
-
No exageres. Apartarte un poco no significa que te des por vencida. Demuestra que realmente no te importa si el chico te responde o no. Disfruta de ese momento.
-
Usa su imaginación. Si el objetivo es hacerle pensar cosas sexys sobre ti, no habrá mejor lugar para empezar, que su propia imaginación. Trata de usar señales sutiles cuando le hables. Podría ser una sonrisa sexy, o tocar tus labios mientras lo escuchas, o hasta decir algo realmente sensual como: "Que calor se siente hoy, si pudiera me quitaba la ropa para refrescarme y bailaría desnuda en una fuente".
-
Tócalo mientras le hablas. No como "amigos". Parte de hablar sexy es ser sexy. Cuando le digas algo de forma coqueta, pasa un dedo por su antebrazo hacia su mano. Eso le encantará.
-
Usa las palabras correctas. Aprende a usar el doble sentido. Esto es usar palabras o frases con dos interpretaciones, una podría ser subir el tono o hablar indecentemente.
Consejos
- Sé honesta cuando hables con él.
- Sé sutilmente sexy la mayoría de las veces que platiques con él. De esta manera, cuando seas abiertamente sexy, tendrás un impacto real en él.
- No uses un humor grosero, a menos que a él le guste. Pues te sentirás nerviosa y rara.
- No trates de ser alguien que no eres. Si no te sientes realmente sexy, entonces no lo serás.
- No te excedas en hacer una voz ronca, o el chico al que estás tratando de impresionar, pensará que estás enferma.
- Siempre sonríe, a los chicos les encanta ver a una chica sonreír.
Advertencias
- Si exageras demasiado, podrías verte desesperada.
- No exageres o te verás como una “poser”(persona que presume y miente).
- Recuerda: no tienes que tratar de impresionar a nadie a menos que realmente lo quieras.
Cosas que necesitarás
- Espejo
- Grabadora de voz (podría ayudar)
- Actitud