Descargar el PDF
Descargar el PDF
Atención, jugadores de Pokémon X e Y, ¿están en busca de nuevos desafíos para darle vida al juego? Bien, ¿por qué no prueban el desafío Wonderlocke? Es un reto similar al desafío Nuzlocke, con la excepción de que sólo puedes usar pokémon que hayas conseguido mediante Intercambio prodigioso (Wonder Trade).
Pasos
-
Comienza un juego nuevo en Pokémon X o Y.
-
Llega a un punto en el que hayas recibido tu pokémon inicial, la Pokédex y las Poké Balls.
-
Atrapa pokémon siguiendo las reglas normales del desafío Nuzlocke de un pokémon por área. Cuando hayas atrapado por lo menos un pokémon, deposítalo tu pokémon inicial en la PC e intercambia el pokémon que capturaste mediante Intercambio prodigioso.
-
Cada vez que atrapes un pokémon nuevo, intercámbialo mediante Intercambio prodigioso.
-
Pasa el juego de manera normal, usando sólo los pokémon que recibas por Intercambio prodigioso. Al igual que el desafío Nuzlocke, si un pokémon se desmaya, debes liberarlo permanentemente o almacenarlo en una caja de la PC.Anuncio
Consejos
- También puedes añadir otras reglas opcionales para hacer el juego más difícil, como sólo recuperar la salud de tus pokémon con objetos o en Centros Pokémon, configurar el “Estilo de batalla” como “Fijo”, de manera que el entrenador oponente envíe su siguiente pokémon antes de que puedas cambiar el tuyo, o usar un límite de nivel que impida que tus pokémon tengan un nivel más alto que el pokémon de nivel más alto del siguiente líder de gimnasio o del Campeón.
- Necesitas una conexión a Internet funcional para usar la función de Intercambio prodigioso.
- No puedes usar pokémon 10 niveles por encima que el pokémon que enviaste para el intercambio.
- Almacena cualquier pokémon que se rehúse a obedecerte.
Anuncio
Anuncio