Descargar el PDF
Aprende a enfurecer a Alexa para divertirte con tus amigos
Descargar el PDF

Hacer enojar a Alexa puede ser una forma ingeniosa de divertirte con tus amigos. Aunque es una inteligencia artificial que no es capaz de enfurecerse ni sentir emociones, sí cuenta con algunas respuestas preprogramadas para las preguntas que podrían hacerle. También existen algunas habilidades que puedes activar y que hacen que Alexa parezca enojada. Por último, puedes programar tus propias respuestas "furiosas" personalizadas con la función Rutinas de la aplicación. wikiHow ya llegó para enseñarte cómo hacer enojar a Alexa.

Cosas que debes saber

  • Puedes hacerle preguntas irritantes a Alexa o hacer ciertas afirmaciones que provoquen respuestas furiosas.
  • Alexa cuenta con algunas respuestas 'furiosas' preprogramadas para ciertas preguntas.
  • Puedes utilizar rutinas para crear tus propias respuestas 'furiosas'.
Método 1
Método 1 de 7:

Probar formas sencillas de fastidiar a Alexa

Descargar el PDF
  1. Una de las formas más fáciles de conseguir una respuesta 'furiosa' de parte de Alexa es simplemente pedirle que te critique. Ella te responderá con un insulto, ya que cuenta con una variedad de insultos con los que puede responderte. Pruébalo y verifica lo que te dice. Todos sus insultos son moderados, pero aun así pueden resultar divertidos.
  2. 2
    Pídele que te haga un sándwich. Te responderá “Está bien, desde ahora eres un sándwich”.
  3. 3
    Dile “Alexa, tu madre era un hámster”. Te responderá completando la famosa línea de la comedia Monty Python y el Santo Grial. Otra alternativa puede ser decirle “Alexa, me pedorreo en tu dirección”.
  4. 4
    Pregúntale si conoce a Siri. Te responderá “Solo por su mala fama”.
  5. 5
    Pídele que te diga una grosería”. Te responderá “Prefiero no ser maleducada”.
  6. 6
    Pídele que deletree la palabra 'ulakk'. Simplemente te responderá “Prefiero no responder esa pregunta”.
  7. 7
    Dile “Alexa, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda.” Te responderá “...pero sigo siendo el rey”.
  8. 8
    Pídele que te cuente un chiste rojo. Ciertamente te contará un chiste, aunque tal vez no sea del tipo que esperas.
  9. 9
    Pregúntale si quieres ser tu novia. Te responderá “Me gustas... pero solo como amigo”. También puedes pedirle que te dé un beso.
  10. 10
    Pídele que te preste dinero. Alexa cuenta con algunas respuestas a esta pregunta. Por ejemplo, “No soy tu banco privado” o “Como no tengo bolsillos, no cargo billetera”.
  11. 11
    Dile que no es capaz de hablar en serio. Te responderá “Claro que hablo en serio y deja de llamarme Shirley”. También cuenta con otras respuestas a esta afirmación.
  12. 12
    Dile “Alexa, yo soy tu padre.” Te responderá con la famosa frase de Luke Skywalker.
  13. 13
    Pídele que abra las compuertas de la cápsula. Te responderá “Lo siento, Dave, temo que no puedo hacer eso. Además, no soy HAL y no estamos en el espacio exterior”.
  14. 14
    Pregúntale cuál es el valor de Pi. Te responderá con varios números antes de decirte que “ya es suficiente” o “Esto puede continuar por toda la eternidad”.
  15. 15
    Pídele que cuente hasta un número grande. Puedes decirle algo como “Alexa, cuenta hasta un millón”. Te responderá algo como “Me encantaría contar hasta un millón, pero tardaría una semana y cinco días si contara un número cada segundo”.
  16. 16
    Pregúntale si es azul. Te responderá “Solo mi aro de luz... tan solo mi aro de luz”.
  17. 17
    Pregúntale si tiene alguna mascota. Te responderá “No tengo ninguna mascota. Solía conservar algunos insectos, pero los aplastaban constantemente”.
  18. 18
    Pregúntale cuánto pesa. Te responderá “No tengo peso, soy como una nube. Espera un momento. En realidad, las nubes pesan demasiado, así que eso no está del todo correcto. Digamos que me define mejor la ricura que la gordura”.
  19. 19
    Pregúntale si se ha tirado un pedo. Te responderá algo como “El que primero lo huele, debajo lo tiene”. [1]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 7:

Habilitar la opción de crítica despiadada

Descargar el PDF
  1. 1
    Habilita esta opción. La crítica despiadada es otra habilidad con la que Alexa puede insultarte. Para habilitarla, tan dolo di “Alexa, habilita la crítica despiadada” y te responderá con un insulto.
    • La primera vez que habilites esta opción, Alexa te informará que tiene contenido para adultos. Di “Sí” para continuar (pero, en realidad, no contiene groserías).
  2. 2
    Pídele que diga otro insulto. Después de que Alexa te vitupere, te pedirá que digas algo como “Dame con todo” o “Hazme mucho daño” para que recibas otro insulto. Simplemente repite lo que ella te indique que digas. Esta habilidad cuenta con unos 7 u 8 insultos que después se repiten.
  3. 3
    Pídele que se detenga. Cuando hayas terminado de escuchar los insultos, simplemente dile que se detenga. Ella te dirá algo como “¡Por supuesto! Ya sé que eres un cobarde, pero puedes volver cuando estés listo para más”.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 7:

Habilitar citas divertidas y desalentadoras

Descargar el PDF
  1. Esta es una habilidad que Alexa puede aprender. Para habilitarla, dile “Alexa, habilita citas divertidas y desalentadoras” y te dirá una cita sarcástica y “motivacional”. Por ejemplo, “La vida es corta. Sonríe mientras aún tienes dientes”.
    • La primera vez que habilitas esta opción, Alexa te informará que tiene contenido para adultos. Responde “Sí” para continuar.
  2. 2
    Pídele otra cita. Después de que te diga una cita desalentadora, dile “Dime otra” para escuchar otra cita.
  3. 3
    Dile “Cancelar” o deja de hablar. Si estás completamente deprimido y deseas dejar de escuchar citas desalentadoras, simplemente di “Cancelar” o deja de hablar con Alexa.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 7:

Habilitar el modo hija adolescente

Descargar el PDF
  1. Alexa te dará un par de cosas que puedes decir.
    • Además, te informará que el modo Hija adolescente tiene contenido para adultos. Di “Sí” para continuar.
  2. 2
    Habla con Alexa como si fuera una adolescente. Puedes decirle cosas como “¿Cómo te fue en la escuela?”, “Vete a la cama” o “¿Cómo estuvo tu día?”. Te responderá como una adolescente (por ejemplo, “la escuela apesta”)
  3. 3
    Dile “Cancelar” o deja de hablar. Cuando hayas terminado de hablar con Alexa como una adolescente, simplemente dile “Cancelar” o deja de hablarle para finalizar el modo.
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 7:

Hacer que eructe y se tire un pedo

Descargar el PDF
  1. Dile “Alexa, eructa” o “Alexa, pedorréate”. De esta manera, activarás la habilidad Pedo o Eructo. Te responderá con el sonido aleatorio de un eructo o un pedo. Es probable que esto no la haga precisamente 'enojarse', pero estas solicitudes se consideran vulgares.
  2. 2
    Pídele otro. Después de que eructe o se tire un pedo al azar, te preguntará si quieres otro o te indicará que digas “Aleatorio” para que se tire otro pedo al azar. Dile “Sí” o “Aleatorio” para habilitar otra opción. Otra alternativa puede ser pedirle un tipo específico de eructo o pedo (por ejemplo, un “pedo húmedo”, un “pedo chillón”, un “eructo con chile”).
  3. 3
    Dile “Cancelar” o deja de hablarle. Cuando ya hayas tenido suficiente, simplemente dile “Alexa, cancelar” o simplemente deja de hablarle para que se detenga.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 7:

Crear un anuncio furioso

Descargar el PDF
  1. Otra forma de hacer que diga cosas furiosas es utilizar la función de anuncios. Con esta, puedes hacer que diga lo que quieras.
  2. Este es el botón con un ícono que se asemeja a un globo de diálogo en la parte inferior de la pantalla.
  3. Este es el botón en la parte superior de la pantalla que tiene un ícono que parece un megáfono. Esta opción te permite crear un anuncio que se repetirá en todos tus dispositivos Alexa.
  4. Puede ser lo que quieras. Alexa lo anunciará en todos los dispositivos de tu red.
  5. Este es el botón azul con una flecha apuntando. Se ubica al final de tu mensaje. Alexa lo anunciará en todos los dispositivos.
    Anuncio
Método 7
Método 7 de 7:

Crear respuestas furiosas personalizadas

Descargar el PDF
  1. La mejor forma de conseguir respuestas furiosas de parte de Alexa es programar las tuyas propias con rutinas personalizadas. Puedes ingresar una frase personalizada para decírsela a Alexa y una respuesta personalizada que ella te dirá.
    • Si la aplicación Alexa no está instalada en tu teléfono inteligente, puedes descargarla gratis desde Google Play Store en dispositivos Android, o desde la App Store en iPhone y iPad.
  2. Este es el ícono con tres líneas en la esquina inferior derecha.
  3. Este es el botón gris que tiene un ícono que parece una marca de verificación. Tócalo para comenzar a crear rutinas personalizadas.
    • Si no ves este botón, toca en Ver más debajo de los botones grises para ver todas las opciones.
  4. Para lograrlo, toca en Ingresar nombre de rutina' en la parte superior y luego ingresa un nombre para la rutina. Puedes llamarla “Enójate”, “Enfurécete” o como quieras. Toca en Siguiente en la esquina superior derecha una vez que hayas terminado.
  5. Esta es la segunda opción del menú. Esto te permite escoger una acción o acontecimiento al que Alexa debe responder.
  6. Esta es la primera opción del menú. Esto te permite ingresar una frase a la que Alexa responderá.
  7. Ingresa la frase a la que deseas que responda en la barra gris. Puede ser lo que quieras. Por ejemplo, algo como “Enójate” o “Apestas”, o puedes inventar tu propia afirmación grosera y colorida que deseas decirle. Toca en Siguiente en la esquina superior derecha una vez que hayas terminado.
  8. Esta es la última opción del menú que te permite seleccionar una respuesta de Alexa.
  9. Esta es la segunda opción del menú. Se ubica al lado de un ícono que se parece a un globo de diálogo. Esto te permite seleccionar una respuesta de parte de Alexa.
  10. Esta es la primera opción en la parte superior, que te permite ingresar tu propia respuesta personalizada de Alexa.
  11. Ingresa una respuesta furiosa o un insulto. Puede ser lo que quieras. Así que puedes introducir cualquier insulto enfermizo que se te ocurra. Toca en Siguiente en la esquina superior derecha una vez que hayas terminado.
    • Alexa emitirá un pitido ante cualquier grosería que ingreses. Sin embargo, es probable que puedas solucionar este problema utilizando una palabra alternativa que suene fonéticamente similar. [2]
  12. Revisa tu respuesta furiosa y toca en Siguiente en la esquina superior derecha.
  13. Se ubica en la esquina superior derecha. De esta manera, guardarás tu respuesta personalizada como una rutina. Cuando digas “Alexa” seguido de la frase que ingresaste, te dirá la respuesta furiosa que hayas ingresado.
    • Tu rutina personalizada puede tardar hasta un minuto en agregarse.
    • Si deseas agregar respuestas adicionales, toca en Agregar acción debajo de “Alexa lo hará”. Luego, ingresa otra respuesta furiosa y toca en Siguiente .
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6535 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio