PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Tus pestañas fijadas en Chrome desaparecen al reiniciarlo? ¡No eres el único! Fijar pestañas en Chrome lo hace a una sola ventana del navegador, lo cual complica las cosas si estás usando varias ventanas del navegador. Este artículo de wikiHow te enseñará dos formas fáciles de reabrir pestañas fijadas en Chrome de manera automática.

Restaurar pestañas fijadas perdidas

Haz clic en la carpeta "Pestañas fijadas" en la barra de marcadores. Si tienes muchos marcadores en la barra de marcadores, haz clic en las dos flechas >> al lado derecho de la barra. Haz doble clic en cada marcador para reabrir las pestañas y luego haz clic derecho en cada pestaña que hayas vuelto a abrir y selecciona "Fijar" para volver a fijarla.

Método 1
Método 1 de 2:

Abrir pestañas específicas al iniciar

PDF download Descargar el PDF
  1. Si aún tienes otras pestañas abiertas, haz clic en la X en cada pestaña que preferirías no reabrir automáticamente antes de continuar.
    • La desventaja de este método es que Chrome únicamente reabrirá estas pestañas fijadas, no las otras pestañas que hayan estado abiertas al cerrar el navegador.
  2. El ícono del menú son los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de Chrome. [1]
  3. La verás en el panel de la izquierda cerca de la parte inferior. [2]
  4. Es la última opción en el panel de la derecha. [3]
  5. Todas las pestañas fijadas ahora aparecerán en la lista. Con tal que hayas seleccionado está opción, cerrar y volver a abrir Chrome siempre reabrirá estas páginas. [4]
    • Cuando Chrome reabra estas páginas, es probable que ya no estén fijadas. Tan solo vuelve a fijarlas y disponlas como sea necesario.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Continuar desde donde te quedaste

PDF download Descargar el PDF
  1. La opción "Continúa por donde lo dejaste" le dice a Chrome que reabra todas las pestañas abiertas, incluyendo las pestañas fijadas, cada vez que cierres y reinicies Chrome. Sin embargo, las pestañas fijadas se pueden perder si utilizas varias ventanas de Chrome. Esta es la razón:
    • Con esta opción, Chrome vuelve a abrir las pestañas de la última ventana de Chrome que hayas cerrado, ya sea que estén fijadas o no. Únicamente las pestañas de la última ventana de Chrome que hayas cerrado se volverán a abrir la próxima vez que abras Chrome.
    • Si estás usando varias ventanas de Chrome y cierras la ventana que tenga pestañas fijadas antes de cerrar otra ventana, Chrome perderá las pestañas fijadas.
    • Debido a que es fácil cerrar ventanas abiertas en el orden incorrecto por accidente, te enseñaremos a agregar tus pestañas fijadas como marcadores pare poder recuperarlas con facilidad si se pierden.
  2. Si aún no lo has hecho, haz clic derecho en cada pestaña que quieras fijar y selecciona Fijar . [5]
  3. Con esto se abre el gestor de marcadores de Chrome.
  4. Si alguna vez cierras por accidente la ventana que tiene pestañas fijadas antes de cerrar otra ventana del navegador, añadir esas pestañas fijadas a una carpeta que hayas añadido a tus marcadores hará que sea muy fácil recuperarlas. Haz lo siguiente para crear una carpeta de marcadores: [6]
    • Haz clic en Barra de marcadores en el panel de la izquierda.
    • Haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la lista de marcadores y selecciona Añadir nueva carpeta .
    • Escribe Pestañas fijadas y haz clic en Guardar . Puedes mover esta carpeta a cualquier lugar si haces clic en ella y la arrastras a otro lugar en la barra de marcadores.
    • Haz clic en una de las pestañas fijadas en la parte superior de Chrome.
    • Haz clic en el ícono de la estrella al lado derecho de la barra de direcciones.
    • Selecciona la nueva carpeta que hayas creado y haz clic en Listo .
    • Haz clic en cada pestaña fijada adicional, haz clic en su ícono de estrella y añádela a la carpeta. Repite el procedimiento hasta haber añadido todas las pestañas fijadas a esta carpeta.
    • Ahora puedes cerrar el gestor de marcadores (la pestaña llamada Marcadores ).
  5. El menú de Chrome son los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de Chrome. [7]
  6. La verás en el panel de la izquierda cerca de la parte inferior. [8]
  7. Si cierras esta ventana del navegador con las pestañas aún fijadas, estas permanecerán fijadas la próxima vez que abras el navegador siempre y cuando esta ventana del navegador sea la última que cierres. [9]
  8. Si cerraste por accidente la ventana del navegador que tenía pestañas fijadas antes de cerrar otra ventana del navegador, esto es lo que deberás hacer para recuperar esas pestañas:
    • Haz clic en la carpeta Pestañas fijadas en la barra de marcadores. Si tienes muchos marcadores en la barra de marcadores, haz clic en las dos flechas >> al lado derecho de la barra.
    • Haz doble clic en cada marcador para reabrir las pestañas.
    • Haz clic derecho en cada pestaña que hayas vuelto a abrir y selecciona Fijar para volver a fijarla.
    Anuncio

Consejos

  • Solía haber unas cuantas extensiones para pestañas fijadas en la Chrome Web Store que facilitaban reabrir automáticamente las pestañas fijadas. Por desgracia, por algún motivo, Google etiquetó a todas como que "no siguen las mejores prácticas para extensiones de Chrome". Sin embargo, podrían aparecer nuevas, así que monitorea la Chrome Web Store .
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 360 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio