Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Has comenzado una relación con ese chico especial, pero no estás muy segura de cómo conseguir ese primer beso que has estado buscando? Sigue estos pasos para hacerle saber a tu novio que en verdad quieres que te bese.
Pasos
-
Cepíllate bien los dientes y la lengua antes de verlo. También debes usar hilo dental para limpiarlos a fondo. No hay nada peor que besar a alguien con mal aliento o que aún tenga restos de comida atrapados entre los dientes.
-
Quédense a solas. Es posible que tu chico quiera besarte pero podría ponerse nervioso al hacerlo frente a otras personas. La única motivación que podría necesitar para besarte es estar a solas. Si están dentro de un grupo de amigos o en una fiesta inventa una excusa para alejarse del resto. Camina hacia él, toca sus brazos y dile que quieres hablarle o coge su mano y pídele que te acompañe; ¡es tu novio después de todo!
- Quédate cerca de él cuando estén solos. Si no te acercas lo suficiente o tienes algún objeto entre ustedes, podría pensar que no quieres besarlo.
-
Haz algo romántico. No necesitas pagar una cena a la luz de las velas para crear un momento romántico. Cualquier cosa que involucre contacto físico es suficiente. Si puedes provocar un poco de tensión sexual, mucho mejor.
- Invítalo a ver una película o un espectáculo. Deja que se siente primero en el sofá, incluso podrías inventar una excusa para preparar palomitas de maíz y hacer que se instale antes que tú. Cuando vuelvas, siéntate junto a él sin darle lugar para que se ponga nervioso y se aparte. Lo más probable es que coloque su brazo a tu alrededor, un escalón más en la escalera al beso.
- Vayan de día de campo a un lugar apartado. Cuando vayan de picnic, acurrúcate junto a él y ofrécele una fresa o uva, sugiriendo con esto que quieres dársela de comer. Desplaza tu mirada de la suya a sus labios varias veces. Cuando se la des de comer, deja que tus dedos acaricien suavemente sus labios.
-
Inventa una treta ingeniosa para hacer que se acerque a ti. Si tu chico es tímido, es probable que busque una manera sutil de acercarse a tu rostro, así que dale un motivo para hacerlo. Inventa un motivo ingenioso para que ambos se acerquen. Cuando se incline hacia ti dale tu mejor mirada “ardiente, seductora y deseosa de ser besada”. Tu treta puede crear el momento que ha estado esperando para besarte. [1] X Fuente de investigación
- Dile que quieres ver mejor el color de sus ojos o que crees que hay algo en el tuyo y que apreciarías que te ayuda a quitártelo. También podrías fingir que hay una migaja en su cara, acércate cuando se la “quites” y míralo a los ojos.
Anuncio
-
Si aún no has roto la barrera del tacto, es momento de hacerlo. Toca su codo, coge su mano o pon la tuya en su rodilla con suavidad. Echar abajo esta barrera les ayudará a superar algunos complejos que puedan tener con respecto al contacto físico. [2] X Fuente de investigación
- Una vez que hayas roto la barrera del tacto, mantenla así. Cuando rías, coloca tu mano en su brazo. Cuando camines, coge su mano y sostenla. Con suerte te dará el encuentro a mitad de camino y comenzará a coger tu mano también.
-
Acurrúcate con él. El hacerlo le permite saber que te agrada el contacto físico y que en verdad te sientes cómoda a su lado. Es una de las pistas más claras que puedes darle y hacerlo a menudo da lugar a los besos.
- Cuando estén acurrucados, apoya tu cabeza en su hombro. Entrelaza tus dedos con los suyos y recuéstate con satisfacción. Todas estas pruebas físicas le dirán “¡adoro estar cerca de ti, ahora bésame tonto!”.
-
Practica tu puchero. Hacer que tu chico se enfoque completamente en tus labios hará que la idea de besarte sea inevitable. Haz todo lo que puedas para mantener su atención en tus labios. Una clásica forma es mordértelos con suavidad mientras lo miras. [3] X Fuente de investigación
- Aplícate protector labial (deja que te vea haciéndolo). Ten en cuenta que tu brillo de labios puede ser pegajoso y en consecuencia hacer que tu beso también lo sea. Si quieres evitar esto, utiliza un protector labial o un humectante.
- Pasa un cubo de hielo sobre tus labios si hace calor afuera. No sólo te hará lucir seductora, sino que también le dará a tus labios una apariencia brillante similar a la del protector.
- Lame tus labios cuando comas algo jugoso. Si comes sandía, helado o algo que tienda a gotear, deja un poco en tus labios y luego lámelo suavemente. Sólo ten cuidado con que se vea de mal gusto, tu objetivo es verte seductora, no como “una chica que necesita urgentemente una servilleta”.
-
Coquetea con tus ojos, el contacto visual es una parte importante de darle a tu chico un indicio que demuestre quieres que te bese. Míralo a los ojos y sonríe un poco. Sonríe con tus ojos. Desplaza tu mirada de sus ojos a sus labios un par de veces, quizás agregando un parpadeo coqueto.
- Aquí hay otra forma de coquetear con tus ojos: cuando se miren el uno al otro, especialmente cuando sus rostros estén cerca, mantén el contacto visual por un momento, luego baja tu mirada con timidez. Mantén tu mirada hacia abajo por un momento y luego míralo nuevamente.
-
Dale algunas pistas claras cuando se despidan. Si esperas un beso de las buenas noches, este paso es particularmente importante. Cuando te despidas, abrázalo y bésalo en la mejilla. Luego, míralo a los ojos. Aun cuando no te bese en ese mismo instante, le habrás demostrado que estás perfectamente cómoda con los besos y el contacto físico.
- Cuando lo abraces, puedes colocar tu cabeza en su pecho para que te acerque más a él. Si lo haces, asegúrate de usar un perfume irresistible, de esta manera no podrá evitar notar lo bien que hueles.
Anuncio
-
Coquetea con tus palabras. Sólo porque ya es tu novio no significa que debas dejar de coquetearle. Esto mantiene la relación activa y sana, además, le demostrará que te sigue gustando. Actúa evasiva y moléstalo (pero no demasiado). Incluso podrías molestarlo con el hecho de que no te besa (que es una forma bastante directa de decir “¡quiero que me beses!”).
- Envíale mensajes de texto coquetos cuando no estén juntos. Los mensajes de textos insinuantes y graciosos son una gran forma de tener un gesto lindo con él aun cuando no estás a su lado. Sólo recuerda que no debes saturarlo con mensajes que puedan quitarle el interés.
-
Haz que se sienta en confianza. A los chicos les agrada sentir que son hombres grandes y fuertes presentes en la vida de las chicas, así que haz que él tuyo se sienta así. Incluso si no necesites abrir un frasco herméticamente cerrado, una buena manera de incrementar su confianza sería decir algo como "¡oh! ¡mira esos músculos!” Por supuesto, esta es otra forma de coquetear, pero es del tipo que incrementará su confianza, dándole, con suerte, el impulso que necesita para besarte!
-
Sé directa y pídele que te bese. Ser directa tiene sus ventajas y desventajas. Las ventajas son que probablemente consigas resultados inmediatamente y que le demuestres lo segura que estás, lo que es muy sexy. Las desventajas son que el resultado que consigas inmediatamente podría no ser el que quieres, es posible que aún necesite algo de tiempo para superar su timidez o no le entusiasme tanto como pensabas. Sin importar el motivo, obtendrás resultados y te quitarás la presión al decirle exactamente lo que quieres. [4] X Fuente de investigación
- Puedes pedírselo de manera sexy y al mismo tiempo directa. Cuando se den un abrazo de despedida, inclínate hacia él hasta que tus labios acaricien su oreja y susúrrale algo como “bésame” o “quiero besarte”. Las probabilidades son que tus palabras, junto a esa pequeña caricia con tus labios, serán suficientes para hacer que pierda toda timidez y pase directamente al beso
Anuncio
Consejos
- ¡No lo obligues! A nadie le gusta que lo fuercen a dar un beso.
- Al mostrarle una gran sonrisa al final del beso y al darle un abrazo, sabrá que lo ha hecho bien y que estás muy feliz por todo, ¡lo que lo pondrá feliz también!
- Para no sentir incomodidad luego del beso, siempre míralo profundamente a los ojos y dale una gran sonrisa.
- No luzcas nerviosa. Eso sólo lo pondrá nervioso a él.
- Si es conocido por ser un excelente besador, no te preocupes, lo más probable es que aprendas mucho al besarlo, ¡y la pasará bien con sólo tenerte ahí!
- Si te visita en tu casa y tienes hermanos, asegúrate de no ser molestados, ya que podría hacer que no quiera besarte.
- Si todo sale bien al principio, trata de pasar tus manos por su cabello. Esto es divertido y coqueto, además le mostrará que lo estás disfrutando.
- Si no llegan a besarse la primera vez que lo intentes, no te preocupes. Algunos chicos son más tímidos que otros cuando se trata de contacto físico.
- Si el beso no sale bien la primera vez, ¡no entres en pánico! Lo más probable es que haya estado nervioso, así que no le demuestres que crees que algo salió mal. Si quieres, trata de besarlo tú esta vez.
- Si todo lo demás falla, ¡haz el primero movimiento! Bésalo y ve cómo sale. Podría estar agradecido de que hayas hecho el primer movimiento.
Anuncio
Referencias
- ↑ http://love.allwomenstalk.com/ways-to-get-a-guy-to-kiss-you/5/
- ↑ http://www.marsvenus.com/blog/lauren-gray/how-to-get-a-guy-to-kiss-you-in-4-easy-steps
- ↑ http://love.allwomenstalk.com/ways-to-get-a-guy-to-kiss-you/4/
- ↑ http://www.marsvenus.com/blog/lauren-gray/how-to-get-a-guy-to-kiss-you-in-4-easy-steps
Anuncio