Descargar el PDF Descargar el PDF

Este artículo de wikiHow te enseñará cómo evitar que las personas vean tu perfil de Instagram. Puedes hacerlo al configurar tu perfil a “Privado”, lo que significa que las personas que quieran ver tu cuenta no podrán hacerlo sin primero solicitar y obtener tu permiso. Este proceso no afectará a tus seguidores actuales. Así como la mayoría de las actividades relacionadas a Instagram, no se puede utilizar la página web de esta red social para cambiar la configuración de privacidad de una cuenta.

  1. Haz clic en la aplicación, la cual es similar a una cámara multicolor. Al hacerlo, se abrirá la página de inicio si ya has iniciado sesión en Instagram.
    • Si no has iniciado sesión, ingresa tu nombre de usuario (o número de teléfono) y tu contraseña. Luego, haz clic en Iniciar sesión .
  2. Este se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si has iniciado sesión en más de una cuenta en la aplicación de Instagram, encontrarás la imagen de perfil de la cuenta actual en vez de este ícono.
  3. En ambos casos, este ícono se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. [1]
  4. Al hacerlo, verás el color azul. Esto significará que tu cuenta de Instagram ahora es privada. Por lo tanto, es imposible que alguien que no hayas autorizado la vea.
  5. Un menú emergente aparecerá, notificándote sobre lo que implica hacer privada tu cuenta. Pulsar la opción Aceptar confirma el cambio. Las personas que no te siguen actualmente y que no hayas autorizado ya no podrán ver tus fotos de Instagram.
    Anuncio

Consejos

  • La única forma de evitar que las personas que te siguen no vean tus fotos es bloqueándolas .
Anuncio

Advertencias

  • Si compartes tus fotos privadas en Facebook, Twitter u otra red social, cualquier persona en tu lista de amigos podrá verlas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 107 142 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio