Descargar el PDF Descargar el PDF

Tu iPhone es una parte integral de tu vida pero luce exactamente igual que el teléfono celular de las demás personas. Hacer tu propio protector para teléfono celular es una buena forma de darle vida y expresar tu creatividad. Además, si tienes los materiales a la mano, hacer uno podría resultarte más económico que comprar un protector estándar. Puedes decorar un protector sencillo para iPhone, ordenar uno personalizado de un sitio web o hacerlo tú mismo usando artículos que puedes encontrar en casa. Lee las ideas que aparecen a continuación. ¡Es tiempo de dar rienda suelta a tu creatividad!

Método 1
Método 1 de 4:

Hacer un protector para iPhone con una corbata

Descargar el PDF
  1. Este método es perfecto si buscas una forma de llevar tu iPhone con estilo pero no tienes urgencia de usar el teléfono celular mientras está dentro del protector. Esta es una buena oportunidad para usar materiales desechables de forma creativa y darles uno nuevo uso en lugar de tirarlos a la basura. [1] Estos son los materiales que necesitarás para hacer una bolsita para iPhone:
    • Una corbata cuyo ancho sea el mismo o mayor que el de tu teléfono celular.Escoge una corbata que llame tu atención. Si no tienes corbatas antiguas en tu casa, puedes encontrar la adecuada en una tienda de artículos usados o una tienda de prendas de vestir antiguas.
    • Tijeras de tela afiladas o un cortador rotatorio.
    • Una regla.
    • Un marcador permanente.
    • Una tabla para cortar.
    • Una aguja e hilo o una máquina de coser (escoge un hilo que complemente el color de la corbata).
    • Un broche decorativo o "botón para ojal" tradicional. Puedes quitar un botón de una prenda de vestir vieja. De lo contrario, puedes comprar uno o un juego de ellos en cualquier tienda de arte y manualidades o tienda de telas.
    • Una prensa para broches o pinzas para colocar broches. Estos materiales solo son necesarios si deseas colocar un broche a presión sobre la bolsita de tu iPhone en lugar de un botón tradicional para ojal. Puedes encontrar estas herramientas en una tienda de arte y artesanía o una tienda de telas.
  2. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Dobla el extremo puntiagudo y grande de la corbata y usa una regla para medir desde el borde recto que crea esta zona de la corbata. Este borde se convertirá en la parte superior de la bolsita.
    • Usa un marcador permanente para delimitar el espacio que ocupará tu iPhone. Este espacio puede medir entre 12,7 a 17,8 cm (5 a 7 pulgadas). Desliza tu iPhone dentro de la corbata para asegurarte de que hayas marcado un espacio para la bolsita lo suficientemente grande.
    • Deja un espacio adicional de 1,3 cm (1/2 pulgada) para la costura en la parte inferior de la bolsita.
  3. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Debes quedarte con el extremo grande de la corbata. Voltea este pedazo que cortaste de adentro hacia afuera.
    • Deja la cubierta interna de la corbata en su lugar si quieres un relleno adicional para tu teléfono celular. De lo contrario, siéntete libre de cortarla con las tijeras.
  4. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Cose en línea recta para cerrar el extremo de la bolsita dejando aproximadamente 1,3 cm (1/2 pulgada) de espacio a lo largo del borde que recortaste del resto de la corbata. En ese momento obtendrás una bolsita de la forma de tu iPhone.
    • Considera doblar las esquinas hacia adentro y coserlas para que la bolsita tenga bordes redondeados.
    • Recorta el exceso de tela de la parte inferior de la bolsita y dóblala de adentro hacia afuera nuevamente.
  5. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Asegura la parte inferior (borde "receptor") de la prensa en su lugar a través de la tela en la parte frontal de la bolsita, aproximadamente 10 cm (1/4 de pulgada) hacia abajo desde la "V" de la abertura de la bolsita.
    • Sujeta el otro extremo del broche a presión a la parte externa de la solapa de la bolsita, justo en la punta de la corbata. Asegúrate de que las dos mitades del broche a presión estén alineadas uniformemente antes de sujetarlas.
    • Lee las instrucciones del empaque del broche a presión para asegurarte de armar las piezas de manera correcta.
    • Si quieres usar un "botón para ojal tradicional", simplemente cóselo donde abrocharías el extremo receptor del broche: aproximadamente 10 cm (1/4 de pulgada) desde la "V" de la abertura de la bolsita. Usa tijeras para tela para cortar una hendidura en la solapa donde se encontrará la parte superior del broche a presión. La hendidura debe ser tan larga como el diámetro del broche que vayas a usar.
    • Considera usar velcro para obtener el mismo efecto. Puedes encontrar una tira de velcro en una tienda de arte y manualidades. Simplemente reemplaza la parte superior e inferior del broche a presión con las dos partes de una tira de velcro. Corta el velcro en cuadrados pequeños y pégalos cuidadosamente a la tela.
  6. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Asegúrate de que el teléfono celular encaje cómodamente en la bolsita y ten cuidado de que no se resbale.
    • Si vas a salir y no necesitas llevar un bolso grande, puedes colocar un poco de dinero y tu identificación dentro de la bolsita junto con tu iPhone. Este protector funciona como una bolsa compacta y con estilo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Hacer un protector para iPhone con cinta multipropósito

Descargar el PDF
  1. [2] Este diseño especial incluye una solapa resistente para sostener tu iPhone en su lugar y una "ventana" de plástico que te permitirá usar tu pantalla táctil mientras el teléfono está dentro. Quizá no luzca tan profesional como los otros protectores pero protegerá tu teléfono celular mientras preserva su funcionalidad. Necesitarás los siguientes materiales:
    • Cinta multipropósito. No necesitarás mucha. Siéntete libre de usar cinta multipropósito clásica de color gris o dale vida a tu diseño con una más colorida.
    • Una funda protectora para CD. Asegúrate de que la funda protectora sea de plástico delgado y transparente. Esta funda cubrirá la pantalla de tu iPhone y te permitirá usarla a través del material. Si no tienes una funda protectora para CD, puedes usar una bolsa para emparedado pequeña u otro plástico grueso y transparente.
    • Tijeras o cuchillo para manualidades.
    • Una regla.
    • Un marcador permanente.
  2. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Coloca tu iPhone dentro de la funda protectora para CD. Jala un lado largo del teléfono celular hasta la parte inferior sellada de la funda y usa un marcador permanente para marcar la distancia del otro lado hacia la funda.
    • Hacerlo asegurará que la cubierta de la pantalla cubra perfectamente tu modelo de iPhone específico. Debes cubrir la mayor parte de este plástico con cinta multipropósito.
  3. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Usa una regla para dibujar una línea recta a lo largo de la marca que hiciste con el marcador permanente, paralela a la abertura de la funda protectora. Corta cuidadosamente a lo largo de esta línea con unas tijeras.
    • Al hacerlo, cortarás la funda protectora aproximadamente por la mitad. Mantén la mitad con la parte inferior sellada. Esta parte se convertirá en la cubierta de la pantalla para tu protector de iPhone.
  4. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Marca los bordes de la pantalla del iPhone sobre la funda protectora de plástico. Debes cubrir todo con cinta multipropósito a excepción de la pantalla. Por lo tanto, es importante que sepas dónde se asienta la pantalla.
    • Retira el iPhone y dibuja un rectángulo sobre el estuche protector para marcar exactamente la zona en la que la pantalla encaja.
    • Considera marcar el botón circular "Home" como una referencia de cómo encajará el iPhone en el estuche. No te preocupes por las marcas. Usarás el otro lado del estuche para la pantalla. Estas marcas solo son para propósitos de medición.
  5. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Extiéndelas con el lado pegajoso hacia arriba. Sobrepón las piezas para formar una "lámina" rectangular con la cinta multipropósito.
    • Es importante que la lámina de cinta multipropósito no mida más que la altura de tu teléfono celular. Cuando introduzcas el estuche en la cinta multipropósito, no debes dejar que la cinta sobresalga sobre la parte superior o inferior de la funda.
    • Asegúrate de que cada lado de la lámina esté perfectamente recto. Recorta la cinta multipropósito con unas tijeras si es necesario.
  6. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Voltea el estuche protector para que las marcas del marcador permanente apunten hacia abajo. Introduce cuidadosamente el borde sellado del estuche protector en el borde de la lámina de la cinta multipropósito.
    • Alinea el borde de la cinta multipropósito con una de las líneas que dibujaste para marcar el borde vertical de la pantalla de tu iPhone. La cinta multipropósito no debe cubrir la pantalla.
  7. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Recorta la lámina de cinta multipropósito por el extremo largo. El resto de la lámina debe ser 5 milímetros más larga que el borde descubierto del estuche.
    • Dobla los 5 milímetros de largo de la cinta sobre el borde abierto del estuche protector para que encaje perfectamente en la parte interior. Hacerlo te proporcionará un borde prolijo donde terminará la cinta multipropósito.
  8. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Esta lámina debe medir aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) de largo de un lado y solo unos cuantos centímetros menos que la altura del estuche en el otro lado.
    • Recorta esta lámina de manera prolija para que cada lado esté perfectamente recto.
  9. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Alinea el borde de la cinta multipropósito con la otra línea que dibujaste para marcar la esquina vertical de la pantalla. Ese debe ser el lado que se acerque más al extremo abierto del estuche protector.
    • Asegúrate de que la lámina de la cinta multipropósito no sobresalga por encima de la parte superior o inferior del estuche protector de plástico.
    • Voltea todo el estuche protector de manera que el lado pegajoso de la cinta multipropósito mire hacia arriba. La “ventana” de la pantalla del iPhone (la parte frontal del protector) debe mirar hacia abajo en tu superficie de trabajo.
  10. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Es hora de doblar y juntar la cinta multipropósito. Toma el borde de la lámina de cinta multipropósito de la mano derecha y pégalo dentro del estuche protector, alineándolo con la línea que dibujaste para marcar la pantalla del iPhone.
    • Esta solapa sostendrá el iPhone en su lugar dentro del estuche protector. Asegúrate de que la solapa sea lo suficientemente larga.
    • Usa la marca de la pantalla del iPhone solo como referencia. Pega el borde de la lámina de la cinta multipropósito sobre el lado opuesto de la abertura del estuche protector (el borde inferior de la abertura, si las marcas se sitúan en la parte superior).
    • Sé meticuloso. Antes de presionar los lados pegajosos de la cinta multipropósito y juntarlos, asegúrate de que el extremo de la lámina esté pegado de manera segura dentro del estuche protector. Asegúrate de que el extremo de la lámina esté perfectamente alineado con la abertura del estuche protector.
    • Haz el doblez tan prolijo como sea posible. No obstante, unas cuantas arrugas y pliegues no impedirán que cumpla con su función.
  11. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Pega un pedazo de cinta multipropósito a lo largo de la línea que trazaste para marcar la parte superior de la pantalla del iPhone.
    • La mitad de la tira de la cinta multipropósito debe sobresalir sobre el estuche protector.
    • Alinea el lado de la mano izquierda de la tira de cinta multipropósito con el lado izquierdo "sellado" del estuche protector de plástico. Recorta la cinta multipropósito para que encaje con el borde de la mano derecha de la solapa.
    • Voltea nuevamente el estuche protector. Corta la cinta multipropósito en dos partes, a lo largo de la línea creada por la abertura del estuche protector y dobla cada lado de la tira hacia abajo contra la parte trasera del estuche.Si no haces este corte, la cinta multipropósito bloqueará la abertura de tu estuche.
  12. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Pega un pedazo de cinta multipropósito a lo largo de la línea que dibujaste para marcar la parte inferior de la pantalla del iPhone.
    • La mitad de la tira de la cinta multipropósito debe sobresalir por debajo del estuche.
    • Alinea el lado de la mano izquierda de la tira de cinta multipropósito con el lado izquierdo "sellado" del estuche de plástico. Recorta la cinta multipropósito para que combine con el borde de la mano derecha de la solapa.
    • Nuevamente, voltea el estuche protector. Corta la cinta multipropósito en dos partes, a lo largo de la línea creada por la abertura del estuche protector y dobla cada lado de la tira hacia abajo contra la parte trasera del estuche protector.
  13. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Si dejaste pliegues y arrugas en la solapa de tu estuche protector mientras lo doblabas, puedes cubrirlos con una capa adicional de cinta multipropósito. Agregar más cinta multipropósito hará que la solapa luzca más gruesa.
    • Simplemente dobla otra tira de cinta multipropósito a lo largo del largo de la solapa. Recorta cualquier pedazo sobresalido de la tira para que todavía puedas pegar la solapa de manera prolija.
    • No hagas que la solapa sea demasiado gruesa. ¡Asegúrate de que puedas doblarla fácilmente en el estuche protector!
  14. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Haz una marca donde el micrófono y el receptáculo del audífono de tu iPhone encajen cuando tu teléfono celular esté dentro del protector. Debes perforar agujeros pequeños en el estuche protector para que puedas utilizar estas funciones. Dobla el protector para que la "ventana" de plástico mire hacia arriba y extiende el iPhone sobre ella.
    • Micrófono: en la parte inferior de tu iPhone, busca dos agujeros rectangulares con malla en ambos lados del conector de carga. El agujero de la derecha es el micrófono. Haz una marca pequeña con un marcador permanente sobre el borde inferior de la funda protectora donde el micrófono se situará.
    • Receptáculo del audífono: localiza el agujero del receptáculo del audífono en la parte superior del iPhone y coloca una marca pequeña a lo largo del borde superior del estuche protector donde se situará el receptáculo.
  15. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Usa un punzón para lograr un corte prolijo. Si estás apurado, considera simplemente perforar un agujero a través de la cinta multipropósito con un objeto punzocortante. Perfora cada marca que hiciste: una para el micrófono y la otra para el receptáculo del audífono.
    • Perfora los agujeros de manera que solo muerdan un semicírculo del borde del estuche protector. De esta forma, perforarás la parte trasera y frontal del estuche protector al mismo tiempo, lo cual creará un agujero prolijo y redondo.
    • Lo más importante es que el micrófono no esté cubierto y que puedas encajar el enchufe del audífono dentro de su receptáculo.
  16. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Verás la pantalla claramente a través de la “ventana” de plástico. Además, la solapa del estuche protector debe extenderse hacia la derecha de la parte frontal del teléfono.
    • Introduce la solapa dentro de la parte trasera del protector para iPhone para asegurar el teléfono celular en su lugar. Si hiciste la solapa lo suficientemente larga, podrá sostenerse en su lugar por su cuenta.
    • ¡Disfruta de tu estuche protector! Podrás usar la pantalla táctil de tu iPhone mientras esté dentro del protector.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Decorar un protector para iPhone sencillo a mano

Descargar el PDF
  1. Puedes encontrar protectores en la mayoría de tiendas que venden teléfonos celulares de la marca iPhone aunque también puedes comprarlos en línea. Puedes usar pegamento, pintura y otros materiales para decorar la superficie de un protector de iPhone sencillo.
    • Decide si quieres un protector suave (de plástico o goma) o duro (de plástico o aluminio). Los protectores duros lucen nítidos y brillantes y pueden proporcionar una superficie más lisa para decorar. Los protectores suaves son más flexibles pero pueden romperse con mayor facilidad. Los protectores de plástico pueden ser más propensos a rajarse cuando los sometes a la presión que los de metal. No obstante, puedes encontrar protectores de plástico de policarbonato fabricados para absorber el impacto cuando se caen. [3]
    • Si deseas experimentar, considera comprar el protector más barato que puedas encontrar. De esa manera, si no te gusta el resultado, no habrás gastado demasiado dinero. Los protectores básicos de plástico generalmente son más económicos que los de metal y los resistentes.
    • Si te preocupa soltar tu teléfono celular, considera usar un protector resistente, a prueba de golpes o con relieve como base para tu creación. Estos modelos son generalmente más costosos que los protectores sencillos pero pueden proteger tu teléfono celular de los peligros del uso diario.
  2. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Considera lo que quieres comunicar con tu protector para iPhone personalizado. Antes de que comiences a decorar el protector, haz un bosquejo de tu diseño en un pedazo de papel borrador. De esa manera, tendrás una mejor visión y una plantilla sobre la que podrás trabajar.
    • Considera escribir tu frase célebre favorita sobre la parte trasera del protector. Puedes hacerlo con pintura, etiquetas adhesivas, un marcador permanente o letras recortadas al estilo découpage.
    • Considera dibujar tu animal favorito, tu personaje de animé favorito o el logotipo de tu equipo deportivo favorito. Traza la imagen sobre un pedazo de papel antes de moverla a tu protector de iPhone.
    • ¡Si planear no es tu estilo, escoge un método (como la pintura, el decoupage, las etiquetas adhesivas, el pegamento con brillantina) e improvisa! Hazlo despacio y considera cuidadosamente cada adorno nuevo que agregues. Algunos tipos de pintura y pegamento pueden ser difíciles de quitar.
  3. Considera lo que necesitarás para hacer que tu diseño cobre vida. Necesitarás algún tipo de adhesivo (pegamento, pintura, cinta adhesiva, etc.) para que los materiales se peguen a tu protector de iPhone.
    • Pintura : puedes encontrar pintura acrílica en varios colores en la mayoría de tiendas de arte y manualidades. Las acuarelas y las pinturas a base de aceite no se pegan bien a la superficie de un protector para iPhone. Considera comprar un pincel o un conjunto de brochas. También puedes pintar con hisopos, esponjas u otros artículos caseros absorbentes.
    • Esmalte para uñas: considera usar esmalte para uñas para pintar el protector de tu iPhone de manera económica. Si no tienes los colores que necesitas, puedes encontrar una variedad de esmaltes para uñas en tu farmacia local. ¡Asegúrate de tener un quitaesmalte o alcohol para frotar a la mano para limpiar cualquier error!
    • Pegamento : si quieres sujetar cualquier forma u objeto al protector de tu iPhone, necesitarás algún tipo de pegamento. Bastará con que uses cualquier pegamento casero estándar pero si estás determinado a lograr tu diseño, considera usar pegamento extrafuerte o una pistola para pegamento caliente para lograr una sujeción duradera. Mantén el pegamento extrafuerte y el pegamento caliente lejos de tu piel y úsalo solo moderadamente.
    • Decoupage : ubica formas de papel o imágenes sobre la parte externa de tu protector de iPhone y luego cepilla una capa delgada de pegamento para decoupage sobre la superficie para sellarla en su lugar. Puedes comprar pegamento para decoupage premezclado, como el de la marca Mod Podge, en tiendas de arte y manualidades o hacer tu propio pegamento para decoupage con pegamento común mezclando 3/4 de taza de pegamento con 1/4 de taza de agua. [4]
    • Etiquetas adhesivas : considera incorporar etiquetas adhesivas en tu diseño. Las etiquetas adhesivas son fáciles de aplicar y relativamente fáciles de quitar.Sin embargo, ten en cuenta que pueden gastarse con mayor facilidad que las otras decoraciones ya que se frotan contra los dedos, la tela y otras superficies. Puedes hacer tus propias etiquetas adhesivas usando pegamento, cinta de embalaje o papel para etiquetas adhesivas.
    • Brillantina: considera usar brillantina o pegamento con brillantina para darle vida a tu protector para iPhone. Necesitarás un adhesivo (pegamento, pintura, cinta adhesiva) para hacer que la brillantina se pegue al protector. Considera usar brillantina con pintura acrílica. Ten cuidado: la brillantina se frota fácilmente y se transfiere a cualquier cosa. Es posible que encuentres brillantina en tu bolso, bolsillos, cabello y otras cosas.
    • Joyas : considera darle vida a tu teléfono celular con diamantes de imitación, joyas personalizadas u otras gemas de imitación. Puedes encontrar joyas de imitación en tiendas de disfraces y tiendas de arte y manualidades. Algunos diamantes de imitación vienen con un respaldo de adhesivo que se despega. De lo contrario, necesitarás usar pegamento extrafuerte para sujetar las gemas.
    • Considera mezclar las técnicas. No hay razón por la que no puedas combinar pintura acrílica con etiquetas adhesivas, decoupage con brillantina o diamantes de imitación con todo lo mencionado anteriormente. ¡Sé creativo y sueña en grande!
  4. Watermark wikiHow to hacer tu propio protector para  iPhone
    Busca un lugar de trabajo limpio y reserva el tiempo suficiente para dar rienda suelta a tu creatividad.
    • Trabaja cuidadosa y meticulosamente. Trabaja desde tu bosquejo. Mantén una toalla pequeña a la mano para quitar el exceso de pintura o pegamento antes de que se seque.
    • Asegúrate de colocar una capa o dos de periódico antes de comenzar. Si trabajas sobre papel periódico, no necesitarás preocuparte por derramar pintura o pegamento sobre cualquier superficie de tu casa.
  5. Deja que el protector se seque durante al menos unas cuantas horas antes de deslizarlo en tu iPhone.
    • No toques la pintura hasta que estés absolutamente seguro de que está seca. Incluso el toque más ligero puede dejar una huella que puede arruinar tu diseño.
    • ¡Disfruta de tu protector! Recuerda que una vez que las decoraciones se sequen, siempre puedes pintar sobre tu diseño si no te agrada.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Diseñar un protector para iPhone en línea

Descargar el PDF
  1. Considera usar un sitio web para crear protectores personalizados para teléfonos celulares de la marca iPhone y darle etilo a tu diseño. Esta es una buena opción si estás dispuesto a gastar entre 30 y 40 dólares por un protector personalizado que luzca profesional. Muchos de estos sitios web te permiten imprimir fotos directamente sobre tu protector, lo cual puede ser difícil cuando lo haces a mano.
    • Sopesa las ventajas y desventajas . Puede resultar mucho más costoso diseñar y pedir un protector para iPhone personalizado por Internet. No obstante, si lo haces, tu protector lucirá prolijo y profesional. Esta puede ser la opción correcta para ti si quieres incorporar realismo fotográfico exacto en tu diseño.
  2. Existen muchos sitos web que ofrecen ese servicio. Por lo tanto, verifica las características y el precio de varios de ellos para que tomes una decisión.
    • Selecciona " crea tu propio protector" o " diseña tu propio protector" y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.
    • Selecciona tu modelo de teléfono celular (p. ej. iPhone 4, iPhone 5S, iPhone 6 Plus) y escoge el tipo de protector que quieres personalizar. Podrás escoger entre varias opciones de protectores ligeros y resistentes.
    • Cada sitio web muestra un conjunto diferente de plantillas de diseño. Si no te gusta la interfaz, el precio o las características que ofrece un sitio web, busca otro.
  3. Usa el formato digital a tu ventaja. No temas incorporar fotografías que hayas tomado por tu cuenta o hayas encontrado en Internet.
    • Considera usar una fotografía que hayas tomado de tu lugar favorito, tu perro o iguana, tus hijos o tu auto. Podrás subir los archivos de imágenes directamente en el sitio web si los guardaste en tu computadora.
    • Considera usar archivos JPG de tu obra de arte favorita. Asegúrate de respetar las leyes de propiedad intelectual y pídele permiso al artista que creó la imagen para usarla si tiene autorización sobre ella. Es legal usar imágenes protegidas por derechos de autor para proyectos personales, siempre y cuando no reproduzcas la imagen para uso comercial.
    • Considera mostrar tu meme favorito o tu frase célebre favorita. Es poco común que los memes estén protegidos por derechos de autor, aunque el material de fuente puede estar sujeto a la ley de propiedad intelectual. [5] Si no estás seguro al respecto y puedes identificar al autor del meme, pídele permiso para usar la imagen.
    • Considera usar una fotografía de una escena inspiradora. Por ejemplo, una imagen de un atardecer hermoso, una montaña inmensa, una selva tropical exuberante o el mar abierto. Considera usar una fotografía de tu animal favorito, tu personaje de animé favorito o el logotipo de tu equipo deportivo favorito. Si encuentras una imagen en Internet, revisa los derechos de autor. Si la imagen está protegida por derechos de autor, pídele permiso al creador para usarla.
  4. Cuando estés completamente satisfecho con tu protector personalizado para iPhone, haz tu pedido y paga. La compañía de protectores personalizados imprimirá tu diseño sobre el protector para iPhone que escogiste y lo recibirás por correo.
    • Si recibes tu protector por correo y no luce exactamente como deseabas, no dudes en comunicarte con los dueños del sitio web. Encuentra su dirección de correo electrónico en la página "Contáctanos" en la parte inferior o superior de la página de inicio. Envía a los dueños un correo respetuoso explicando exactamente el problema y pídeles que te envíen el protector con el diseño correcto.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9702 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio