Descargar el PDF
Descargar el PDF
No es difícil imitar el sonido de destapar algo con los dedos y la boca. Todo lo que necesitas hacer es practicar. Una vez que hayas controlado lo básico, te será fácil hacer este truco una y otra vez. Puedes usar este sonido para hacer música o para divertir a tu familia y amigos. ¡Prepárate para las reacciones!
Pasos
-
Lávate las manos. Lávate muy bien las manos. Asegúrate de retirar todas las partículas de suciedad. ¡No querrás enfermarte por esto!
- Vas a meterte la mano a la boca. Por lo tanto, asegúrate de no tener ningún tipo de residuo en los dedos.
-
Haz un gancho con un dedo. Gira la mano y voltea la palma hacia tu cara. El pulgar debe apuntar hacia abajo y estar un poco inclinado lejos de la cara. Haz la forma de un gancho doblando el dedo índice. Una forma de hacerlo es cargar una bolsa con un solo dedo. Este hará una curva de forma natural. [1] X Fuente de investigación Sin la forma de gancho, será difícil hacer el sonido.
- Si es muy difícil hacerlo con el dedo índice, puedes probar con los otros dedos. Algunas personas incluso usan el dedo pulgar para hacer ese sonido.
-
Lubrica los labios. Consigue un vaso de agua y bébelo. Así te asegurarás de que tus labios no estén muy secos. Tener los labios más humectados hará que sea más fácil imitar el sonido de destapar algo.
- Puedes usar un protector o bálsamo labial. Debes prevenir la resequedad a toda costa. ¡Los labios secos se pueden partir fácilmente!
-
Haz una "O" con los labios. Para esto, trata de pronunciar una palabra como tul o bus. Es una buena forma de colocar los labios en el lugar correcto. La forma de "O" debe ser lo suficientemente grande para tu dedo.
- Tensa los músculos. Asegúrate de que los músculos de la boca y mejillas estén tensos. No debes poder moverlos muy fácilmente. [2] X Fuente de investigación
-
Métete el dedo a la boca. Coloca tu dedo con suavidad en tu boca. Intenta empujar el interior de la mejilla. ¡No metas el dedo muy al fondo!
-
Envuelve el dedo con los labios. Tensa los labios alrededor de tu dedo. Mantenlo presionado.
- Mantén esa posición. Trata de dejar los labios en el mismo lugar. Si empiezas a cansarte, para un momento. Si la posición de tu boca es incorrecta, entonces será difícil hacer el sonido. Tal vez quieras practicar eso antes de hacer el truco.
- Una buena forma de mantener esa postura es fingir que ya estás sosteniendo algo dentro de la boca.
-
Jala el dedo. Tira de tu dedo fuera de la boca. Ten cuidado de no hacerlo muy rápido. ¡No querrás hacerte daño! Tal vez tengas que hacerlo algunas veces antes de que se produzca el sonido.
- Si no sale ningún ruido, trata de soplar con la boca mientras haces esto.
Anuncio
-
Divierte a un grupo de amigos. Esta es una buena forma de fastidiar y divertir a tus amigos. Dirígete a ellos, salúdalos y luego haz el sonido. ¡Prepárate para escuchar risas o llantos hasta no poder!
- También puedes hacerlo de forma individual. Escabúllete detrás de un amigo y párate al lado de su oído. Haz el sonido y sal corriendo. Estará completamente confundido.
-
Haz música. Una vez que domines este truco, puedes usarlo para hacer una melodía. Solo repite el sonido hasta que logres un ritmo constante.
- ¡Los sonidos corporales se han usado en la música por mucho tiempo! Por ejemplo, los músicos de beatbox hacen ruidos con la boca para imitar la percusión. [3] X Fuente de investigación
- Intenta "tocar" con un amigo. Puedes hacer el sonido mientras él rapea. También pueden tratar de hacer el sonido los dos al mismo tiempo.
-
Divierte a tu familia. Pregúntale a algún familiar si quiere ver un truco divertido. Si dice que sí, enséñale el sonido. Puede reaccionar sorprendido o asqueado. ¡No lo sabrás hasta que lo intentes!
- Si dice que no, igual puedes hacer el truco, ¡pero podrías meterte en problemas!
Anuncio
Consejos
- Mantén tus labios humectados.
- Si no puedes hacer el sonido con el dedo índice, prueba con los otros dedos.
- Sigue practicando. No te preocupes si no logras el sonido al primer intento.
Anuncio
Advertencias
- Si haces este truco demasiadas veces, te podría empezar a doler la mejilla.
- Si lo haces en la escuela muy seguido, podrían pedirte que te detengas.
- Si tienes las uñas afiladas, podrías rasguñarte la boca.
- ¡Recuerda tener las manos limpias!
Anuncio
Referencias
Anuncio