Descargar el PDF Descargar el PDF

Las cosquillas pueden ser una manera tierna de coquetear con tu novia. Mientras lo mantengas en plan ligero, gentil y juguetón, será una experiencia divertida que los acercará más el uno al otro.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Prepararte para hacerle cosquillas a tu novia

Descargar el PDF
  1. Si le haces cosquillas frente a otras personas, puede ser embarazoso; tanto para ella como para la gente a tu alrededor- Es mejor hacerle cosquillas en privado en un lugar donde ambos estén cómodos.
  2. Hacer cosquillas no siempre es apropiado. Si ella está de mal humor, triste, o si está tratando de concentrarse en algo importante, probablemente no sea un buen momento para hacerle cosquillas. Puede parecer insensible u molestarla más.
    • Si está triste, trata de darle un abrazo mejor. Tal vez puedas hacerle cosquillas un poco por las cosquillas si empieza a sentirse mejor.
    • Intenta acordarte de si alguna vez te ha dicho que odia las cosquillas. Debes de tomar su palabra y saber que las cosquillas no serán bienvenidas. [1]
  3. Puede que tu novia no esté cómoda siendo tocada en todos los puntos que le hacen cosquillas. Después de todo, las áreas que dan cosquillas son las más vulnerables. [2] Puede que quieras probar un par de pruebas rápidas antes de empezar a hacerle cosquillas. Si te da cualquier indicación de que está incómoda, toma nota de que ese punto está fuera de límites para hacer cosquillas.
    • Cuando estés acostado, trata de pasar los dedos de tus pies ligeramente por la suela de sus pies para ver como reacciona. [3]
    • Cuando tenga los brazos levantados o la estés abrazando, pon la mano cerca de su axila. A algunas niñas les preocupa el sudor y no querrán que las toques allí.
    • Pon tu mano en su cadera o estómago. Pon atención si te quita la mano o si le gusta que la toques.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Hacerle cosquillas a tu novia

Descargar el PDF
  1. Pícala gentilmente o mueve los dedos rápidamente (¡como si estuvieras tecleando muy rápido!) de arriba a abajo de sus lados, esto probablemente la hará reír, especialmente si la tomas desprevenida. [4] No hagas esto durante más de 10 segundos.
    • Cuando dejes de hacerle cosquillas, puedes jalarla contra ti para abrazarla dulcemente y darle un beso.
  2. Esto funciona bien si se han estado besando, ya que entonces el contacto físico no vendrá de la nada. ¡Esto también puede llevar a más besos!
    • Asegúrate de que no le estés haciendo cosquillas muy fuerte. Las cosquillas pueden ser agradables, pero solo cuando el contacto es ligero. Si usas mucha presión puede ser doloroso. [5]
  3. Tocar suavemente la curva de su cuello con tus labios o respirar en su oído es una manera muy íntima de hacerle cosquillas. ¡Hasta puedes hacerla gritar de alegría!
  4. Las cosquillas pueden ser complicadas, porque tu novia se estará riendo cuando te pida que te detengas y puede que creas que no quiere que te detengas de verdad. Pero la risa es involuntaria, y puede que le esté doliendo, se esté molestando, o que se sienta muy incómoda y quiera que te detengas. [6]
    • Hacerle cosquillas por algunos segundos únicamente es una buena manera de evitar una situación incómoda. Si de verdad no le gusta, solo lo habrás hecho por un momento.
    • Si te dice que de verdad no le gustan las cosquillas, entonces sabrás que no debes volver a hacerlo.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 347 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio