Este artículo fue coescrito por Jacqueline Hellyer
. Jacqueline Hellyer es una terapeuta psicosexual con licencia y la fundadora de The Love Life Blog y The LoveLife Clinic. Con más de 20 años de experiencia, Jacqueline se especializa en consultoría sexual, consejos sexuales y asesoría sobre relaciones. Además de ser una terapeuta psicosexual acreditada por la Sociedad de Sexólogos Australianos (SAS), Jacqueline también es Entrenadora Profesional Certificada de la Federación Internacional de Entrenadores (ICF). Tiene una licenciatura en bioquímica y ciencias humanas de la Universidad Nacional de Australia, un diploma de posgrado en ciencias aplicadas de la Universidad de Canberra, una licenciatura en idiomas y literatura de la Universidad de Nueva Inglaterra (AU), una maestría en salud sexual de la University of Sydney, y una maestría en conciencia, espiritualidad y psicología transpersonal de The Alef Trust. Su trabajo y experiencia han aparecido en Australian Men’s Health, Cosmopolitan, Australian Women’s Health, Marie Claire y 60 Minutes.
Este artículo ha sido visto 2164 veces.
Tal vez quieras darle un toque sensual a tu vida amorosa. Las preguntas candentes son una manera divertida, saludable y juguetona de conectarte con tu pareja y expresar tu sexualidad. Lo mejor de todo es que es fácil tener estas conversaciones en persona y por mensaje. Quizás estés aburrida o solo quieras ponerte salvaje; en cualquier caso, hemos recopilado una lista minuciosa con preguntas coquetas, candentes y sensuales para tu novio. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra terapeuta psicosexual licenciada, Jacqueline Hellyer, fundadora de The Love Life Blog y The LoveLife Clinic.
Pasos
-
Pon en marcha su imaginación con esta pregunta tentadora. Sin importar lo que diga, su respuesta hará que se imaginen el uno al otro desnudos. [1] X Fuente de investigación Más tarde, podrán bromearse de forma coqueta sobre sus respuestas. También podrías preguntarle lo siguiente:
- “Si te pidiera que me dieras un masaje, ¿en dónde empezarías?”.
- “Si pudieras tocar una parte de mi cuerpo, ¿cuál sería?”.
- “¿Puedes adivinar cuál es mi parte favorita de tu cuerpo?”.
- “¿Qué parte de mi cuerpo quieres tocar en este momento?”.
Anuncio
-
Haz que tenga muchos pensamientos obscenos con una simple pregunta. Empezará a imaginar todo tipo de atuendo atrevido, o podría asumir que estás desnuda. De cualquier forma, se volverá loco. [2] X Fuente de investigación Si ya le has hecho esta pregunta, prueba las siguientes:
- “¿Qué desearías que tuviera puesto en este momento?”.
- “¿Puedes adivinar el color de la ropa interior que estoy usando?”.
- “¿Quieres que me quite una prenda?”.
-
Haz que te imagine con poca ropa. Incluso podrás describir la lencería que tienes, para que tenga algo en lo que pensar. Lo excitarás y al mismo tiempo descubrirás qué es lo que más le gusta en la cama. Estas son preguntas similares que puedes hacerle:
- “¿Te gusta hacer el amor desnudo o con ropa?”.
- “¿Qué pieza de mi lencería es tu favorita?”.
- “¿Qué tipo de lencería me comprarías?”.
- “¿Alguna vez has comido ropa interior comestible?”.
Anuncio
-
La espuma de jabón es muy sensual cuando es lo único que cubre el cuerpo de tu pareja. Haz que se imagine a ambos desnudos en la ducha. Mantén la conversación mencionando cosas que podrían hacerse. También podrías preguntarle lo siguiente:
- “¿Qué parte enjabonarías primero: mi pecho o mi trasero?”.
- “¿Crees que ambos cabríamos en tu bañera?”.
- “¿Alguna vez has tomado un baño de burbujas con alguien?”.
-
Anticipar el contacto del otro puede ponerlos en ambiente para tener sexo. En ocasiones, entrar en ambiente puede ser un poco incómodo, pero es una parte totalmente normal del sexo. Hablar un poco obsceno hará que ambos sientan deseo. Estas son algunas preguntas similares:
- “¿Cómo quieres que te bese?”.
- “¿Qué tipo de juego previo te gusta?”.
- “¿Dónde quieres que te toque?”.
-
Es importante que se comuniquen sobre lo que les gusta. Tendrán una experiencia más satisfactoria, y esto hará que el sexo no solo se centre en tener un orgasmo. Conéctense descubriendo qué es lo que más le gusta. También podrías preguntarle lo siguiente:
- “¿Prefieres dar o recibir?”.
- “¿Te gusta experimentar con poses sexuales?”.
- “¿Cuál es la pose que siempre has querido probar conmigo?”.
- “¿Te gusta estar encima o abajo?”.
Anuncio
-
Averigua a qué hora del día suele estar excitado. Es normal que las parejas formales (o casuales) se sientan excitadas a horas diferentes. Si conversan sobre sus preferencias individuales, esto los ayudará a disfrutar más el sexo. Esto es útil sobre todo para las parejas que han estado juntas por mucho tiempo y quieren darles un toque candente a las cosas, o para las que tan solo se están conociendo. También podrías preguntar:
- “¿A qué hora prefieres tener sexo?”.
- “¿A qué hora del día estás más excitado?”.
-
Averigua cuáles son sus deseos más sensuales. No hay nada de malo con conversar sobre sus fantasías sexuales o volverse salvajes entre las sábanas. La sexualidad es saludable y divertida, así que compartan sus deseos más profundos entre sí. También podrías probar estas preguntas similares:
- “¿Alguna vez has pensando en arrancarme la ropa?”.
- “¿Alguna vez has fantaseado conmigo?”.
- “¿Qué me harías si estuviéramos juntos?”.
- “¿Alguna vez has tenido un sueño sobre sexo?”.
Anuncio
-
Recordar las experiencias del pasado puede hacer que se exciten. Compartan historias sobre los lugares más extraños y divertidos en los que hayan tenido sexo. Si no tienen experiencia, conversen sobre los lugares más extraños en los que se han imaginado teniendo sexo. Estas son otras preguntas que podrías hacer:
- “¿Alguna vez has tenido sexo al aire libre?”.
- “¿Has tenido sexo en la ducha?”.
- “¿Has tenido sexo en un avión?”.
-
Tener sexo en público es una fantasía común. Quizás nunca lo hagas, pero es divertido imaginarlo. Describan cómo sería la experiencia de tener sexo en público. También puedes preguntar lo siguiente:
- “¿Alguna vez has tenido sexo en público?”.
- “Si tratara de hacerte el amor en público, ¿lo permitirías?”.
- “¿Cuál es el lugar más loco en el que quieres tener sexo?”.
Anuncio
-
Calienta su vida sexual con un poco de experimentación. Tal vez tenga un interés secreto por el sadomasoquismo, o quizás siempre ha querido que le hagas cosquillas con una pluma. Averigua qué le gusta y comparte tus secretos sexuales con él. Si ya le has hecho esta pregunta, prueba estas:
- “¿Qué es lo más fetichista que has hecho?”.
- “¿Quieres darme unas nalgadas?”.
- “¿Puedo atarte?”.
- “¿Quieres atarme?”.
- “¿Te gusta que te hagan cosquillas?”.
- “¿Te gustaría que miremos porno juntos?”.
-
Los juguetes sexuales son una manera divertida y saludable de calentar su vida sexual. Quizás no sepas mucho sobre lo que le gusta a tu pareja en torno a los juguetes sexuales. Calienta su conversación preguntándole si los usa, y háblale sobre los que te gustan. También podrías preguntarle lo siguiente:
- “¿Qué juguete sexual usarías conmigo?”.
- “¿Puedes adivinar qué juguete sexual es mi favorito?”.
- “¿Cuántos juguetes sexuales crees que tengo?”.
Anuncio
-
Pregúntale cómo se siente durante el sexo. El sexo consiste en conectarte con tu pareja y crear una experiencia divertida. Enfóquense el uno en el otro, en lugar de su propio orgasmo. También podrías hacerle estas preguntas a tu pareja:
- “¿Qué esperas que diga durante el sexo?”.
- “¿Qué quieres que te haga sentir?”.
- “¿Qué quieres decirme?”.
Consejos
- Ten una lista de preguntas obscenas que puedas hacerle a tu novio cuando entren en ambiente.
- Hazle preguntas basadas en lo que sientes o lo que te gusta. Si te gusta que te hagan cosquillas, podrías preguntarle “¿En dónde me harías cosquillas?”.
- Hablar de forma obscena es una parte totalmente saludable y normal de tu vida sexual, ¡así que exprésate!
wikiHows relacionados
Referencias
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!