Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Buscas una forma de hacerle una broma a tu novia? ¡Estás de suerte! Existen muchas maneras de hacerle una broma a tu novia a través del teléfono. Esta no solo es un excelente método para compartir risas, sino que también es una forma de crear un vínculo entre ambos. Si buscas algo un poco más convincente que “tu refrigerador está funcionando”, tenemos algunas ideas para ti.

Método 1
Método 1 de 10:

Engáñala para que abra un enlace tonto.

Descargar el PDF
  1. Es algo muy tonto, pero actúa como si algo muy grande hubiera sucedido y luego envíale un enlace hacia algo realmente tonto. No es la mayor broma de todos los tiempos, ¡pero de seguro alegrará su día! También es una excelente forma de probar qué tanto tolera una pequeña broma antes de optar por algo más grande. [1]
    • Una broma clásica es engañarla con un enlace al video musical de Rick Astley “Never Gonna Give You Up”.
    • Podría enviarle un gif o un video de YouTube realmente divertido o atrevido.
    • No le envíes nada que tenga una URL demasiado obvia.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 10:

Muéstrale un artículo de una noticia falsa divertida.

Descargar el PDF
  1. Podrías crear algo específico para ella al hacer que parezca que el periódico estudiantil de tu escuela escribió un artículo sobre ella con un cartel de “patéame” en su espalda durante todo el día, o al engañarla para que crear en que los alienígenas finalmente escaparon del Área 51. Puedes utilizar un encabezado como “El mejor novio de todos los tiempos te extraña” para algo lindo o “Novia se rasca la nariz mientras lee un titular de noticias falsas” para algo un poco más tonto. [2]
Método 3
Método 3 de 10:

Envíale un obsequio aleatorio e inútil.

Descargar el PDF
  1. Envíaselo a su dirección y, el día antes de que se supone que llegue, escríbele un mensaje de texto para decirle que recibirá un obsequio al día siguiente. Sé muy enigmático y evasivo sobre lo que en verdad es. Cuando responda “¿Qué se supone que debo hacer con esto? ¡¿Por qué enviaste esto aquí?!”, solo actúa como si fuera un regalo realmente sentimental y que lo enviaste porque te importa. [3] Podrías enviarle lo siguiente:
    • velas que empiecen a oler a pie de manzana o lavanda, pero que hagan lentamente la transición a un olor a fruta podrida o queso viejo.
    • Una foto enmarcada de un perro usando un corbatín. Esta es una opción especialmente buena en caso de que ninguno de los dos tenga un perro.
    • Un libro de bromas como Cincuenta sombras de pollo (un libro de cocina basado en recetas de pollo “sexy”) o Cómo hablar con tu gato sobre la seguridad de armas (un libro real sobre cómo enseñar a los gatitos a manejar armas de fuego).
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 10:

Recibe un paquete extraño enviado a la dirección “errónea”.

Descargar el PDF
  1. Esto será más fácil de conseguir si en el pasado has usado su dirección o si alguna vez utilizó tu teléfono o tu computadora para realizar compras en líneas. De cualquier manera, actúa como realmente no quisieras que ella lo abra. Lo más probable es que sí lo haga. ¿Qué encontrará en el interior? [4]
    • Puedes enviarle una pequeña caja con una memoria USB en el interior. ¿Qué hay en la memoria USB? Una carpeta llamada “chicas sexis”. Cuando haga clic en ella, lo único que encontrará es una solo foto suya. Lindo, ¿no?
    • Es un poco más arriesgado en lo que respecta a hacerle bromas a una novia, pero la bomba de brillantina es un clásico. Puedes enviar un paquete que dispare brillantina por todas partes al abrirse. Es difícil de limpiar, ¡pero le parecerá divertido!
    • Solo envíale una caja vacía. Incluso podrían poner una nota escrita a mano en el fondo de la caja que diga “¡Te atrapé!”.
    • Si quieres optar hacer algo al azar, puedes poner en la caja un pequeño gnomo de jardín o un sombrero de fieltro decorativo. ¿Por qué no querrías que ella abriera un paquete como este? ¡Depende enteramente de ti!
Método 5
Método 5 de 10:

Convéncela de que te hiciste un tatuaje feo e impulsivo.

Descargar el PDF
  1. Dile que decidiste impulsivamente ir con tus amigos a hacerte un tatuaje. Cuando te pregunte qué te hiciste, finge que tienes ciertas dudas en contárselo. Esto despertará su interés todavía más y se sentirá impulsada a curiosear. Cuando te exija inevitablemente una foto, envíale una imagen que encuentres en Internet del tatuaje más feo que veas. [5]
    • También en Internet puedes buscar tatuajes de su nombre. Si se llama “Sara” busca un tatuaje que diga “Amo a Sara” y enviáselo.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 10:

Organiza una antibroma al no hacerle ninguna broma en lo absoluto.

Descargar el PDF
  1. Dile que, si bien la extrañas, pensaste que podría ser divertido animar las cosas con una broma. Dile que lo has estado planeando durante meses. Cuando te pregunte “¿Por qué?”, simplemente contéstale “¡Creí que sería divertido!”. Estará alerta todo el día con ganas de ver lo que sucederá. Esa es la broma: no pasa nada. [6]
    • El tiempo en que mantengas esta broma dependerá completamente de ti. Si quieres que las cosas sigan así, solo di “Hoy decidí que no era el mejor día. ¡Mañana!”.
Método 7
Método 7 de 10:

Envíale un mensaje de texto extraño que sugiera que tienes un problema.

Descargar el PDF
  1. Envíale de la nada algo realmente preocupante, pero haz que parezca que en verdad estás lidiando con algo en tu casa. Cuando te responda preguntándote qué ocurre, mantenla interesada y hazle preguntas de seguimiento. Procura que esté desinformada lo más que puedas, pero detente si parece realmente preocupada. [7] Puedes decirle lo siguiente:
    • “Necesito tu ayuda. Rápido, ¿puedes decirme cuánto cuesta volar a Rusia. Necesito esa información lo antes posible”.
    • “Hay un hombre en mi puerta vestido como Pikachu. No se va. ¿Qué debería hacer?”.
    • “Este es un momento muy sensible y necesito tu ayuda. ¿Cómo limpio un huevo de la alfombra?”.
    • Puedes enviarle una foto de una zarigüeya junto con la leyenda “Este gato realmente extraño acaba de aparecerse en mi entrada. Le di un bocadillo y ahora no quiere irse”.
    Anuncio
Método 8
Método 8 de 10:

Utiliza la técnica de cebo y cambio con la frase “No he sido honesto”

Descargar el PDF
  1. Cuando te conteste preocupada por la noticia loca que estás a punto darle, respóndele con algo mundano y sin sentido. ¡Ambos pueden reírse mucho con esta broma! Cuando te diga “¡¿QUÉ?! ¿me fuiste infiel?!” o “Dios mío, ¿qué hiciste?”, puedes responderle de la siguiente forma: [8]
    • “En realidad no me gusta mucho la tarta de queso. Me disculpo por haberte mentido todo este tiempo”.
    • “En verdad nunca he viajado al norte del país. Lamento no haber sido honesto contigo”.
    • “Te engañe… con esta pizza que me acabo de comer. En serio, estaba tan deliciosa que estoy enamorado”.
Método 9
Método 9 de 10:

Utiliza un servicio de bromas por llamada telefónica.

Descargar el PDF
  1. Algunos de estos sitios de bromas por llamada telefónica son un poco desagradables, pero también hay algunas alternativas divertidas. Básicamente, ingresas el número telefónico de tu novia y eliges un robot para que le envíe un mensaje de voz. Hay muchas alternativas divertidas, como una repartidor de pizzas que claramente tiene el número incorrecto o un abuelo que cree que está llamando a su nieta, ¡así que elige uno y haz la prueba! [9]
    • Prankdial es la opción original en este caso. Te dará 3 llamadas gratuitas. Incluso puedes elegir de qué número proviene la llamada para que coincida con tu código de área.
    • Comedy Calls tiene algunas opciones muy tontas. Parecerá que la llamada de broma no se realizará después de presionar Enter (quieren que compres llamadas especiales), ¡pero funcionará!
    • Spoofbox tiene algunas opciones extremadamente divertidas. No obstante, no es necesario que abras una cuenta gratuita o descargues una aplicación para que funcione.
    Anuncio
Método 10
Método 10 de 10:

Incluye a un amigo para que te ayude a llamarla.

Descargar el PDF
  1. Pídele a un amigo o familiar que la llame desde un número que no reconozca. Luego, pídele que finja ser alguien que no es. Puedes inventar cualquier escenario que desees, solo asegúrate de que no sea nada demasiado serio. [10]
    • Puedes pedirle que finja ser un vecino que llama para pedir papel higiénico o un “viejo amigo” que está completamente convencido de que ha conocido a tu novia por años.
    • No le pidas a nadie que finja ser un oficial de policía, un doctor o alguien similar. Por lo general, eso es ilegal y solo la asustará.
    • No le pidas a un amigo que la llame desde tu teléfono y que le diga que estás muerto o que te sucedió algo malo. Esto podría asustarla y preocuparla.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6345 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio