PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Hackear terminales es una habilidad esencial en los páramos de Fallout 3, ya que las terminales te dan acceso a partes de la historia y a grandes botines. Las terminales pueden controlar torretas y pueden ser esenciales en algunas misiones. Aunque algunas terminales están desbloqueadas y pueden usarlas cualquier persona, muchas terminales tienen contraseña y necesitan ser hackeadas. Si tu nivel de ciencia cumple los requisitos para hackear la terminal, puedes intentar desbloquear sus secretos.

  1. Tu nivel de ciencia determina qué terminales puedes hackear. Puedes añadir puntos a tu nivel de ciencia cuando subes de nivel y puedes usar "Mentats" para aumentar tus funciones temporalmente. La bata de laboratorio que obtienes en la misión "¡Esos!" te da un bono de +10 a tu nivel de ciencia cuando la estás usando. También puedes poner hasta 100 puntos en la habilidad de ciencia y existen 5 diferentes niveles de dificultad de hackeo. No puedes intentar hackear terminales de las cuales no cumples con los requisitos:
    • Muy fácil: 0
    • Fácil: 25
    • Intermedio: 50
    • Difícil: 75
    • Muy difícil: 100
  2. Cuando usas una terminal que puedes hackear, aparecerá la pantalla de hackeo. La parte superior de la pantalla te dirá cuántos intentos te quedan disponibles. La parte inferior de la pantalla será todo un desastre ilegible y podrás averiguar una variedad de palabras entre todos esos caracteres. Estas palabras son posibles contraseñas y necesitas averiguar la correcta antes de acabar con tus intentos. Las palabras pueden estar separadas en líneas y todas las palabras que pueden ser contraseñas tendrán la misma cantidad de letras.
  3. Intenta una palabra que tenga muchas letras únicas, ya que así será más fácil seleccionar las posibles candidatas. Si aciertas a la primera perfecto. Si la palabra que seleccionaste no es la correcta, aparecerá un número.
    • Un alto nivel de ciencia reducirá el número de palabras de las cuales debes elegir.
  4. Cuando una contraseña falla, aparecerá en la pantalla cuántos caracteres son correctos y cuál es la posición correcta para dicho carácter. Por ejemplo, si aparece 4/9 significa que cuatro de las letras de la palabra que escogiste son correctas y están en el lugar correcto. Puede haber más letras correctas en la palabra, pero no cuentan si no están en la posición correcta.
  5. Compara la palabra que seleccionaste con las palabras que quedan en la pantalla e intenta reducir tus opciones. Por ejemplo, obtuviste un 3/12 y la palabra que seleccionaste es "CONSTRUCTION", la otra palabra debe tener tres letras en el mismo lugar. Existe una gran posibilidad que la palabra correcta termine en ION , ya que es una terminación común. Selecciona la siguiente palabra que creas encaja para ver el resultado. [1]
  6. Una de las claves del éxito en hackear terminales es usar el "truco de los paréntesis". Si la terminal contiene un par de paréntesis, eliminarlos ayudará a eliminar las opciones incorrectas o añade nuevos intentos a tu marcador. Es por eso que es recomendable guardar los paréntesis hasta después de gastar un par de intentos. Los pares de paréntesis aparecen al azar, aunque tienden a aparecer más seguido si tu nivel de ciencia es muy alto. [2]
    • Los paréntesis son {} , [] , <> y () . El par de paréntesis puede contener cualquier número de caracteres dentro.
    • La forma más sencilla de encontrar un par de paréntesis es mover el cursor sobre cada carácter en pantalla de la terminal. Los paréntesis y todos los caracteres dentro de los paréntesis se seleccionarán automáticamente.
    • Puedes guardar un par de paréntesis o dos en caso de que los necesites antes de tu último intento.
  7. Si los paréntesis no te ayudaron y no seleccionaste la palabra correcta en tus primeros dos intentos, al menos debes tener una mejor idea de qué letras están en el lugar correcto. Compara los resultados de las primeras dos palabras que ya seleccionaste y ve si puedes determinar las letras que deben estar ahí. Usa esta comparación para seleccionar la siguiente palabra.
  8. Si te equivocas cuatro veces, la terminal se bloqueará y ya no podrás entrar. La única forma de abrir una terminal después de que se bloquea es encontrar un objeto en el mundo que contenga la contraseña, el cual no puedes encontrar para todas las computadoras. Existen varias cosas que puedes probar antes de intentarlo por cuarta y última vez.
    • Utiliza los paréntesis restantes. Si guardaste un par de paréntesis para el final, utilízalos para tener otro intento o para eliminar suficientes opciones como para adivinar la palabra correcta.
    • Salte de la terminal e inténtalo de nuevo. Cuando apagas la terminal usando el botón de poder, puedes restaurar el proceso. Las palabras se moverán y podrás empezar desde cero, pero tendrás todos tus intentos y no se bloqueará la terminal.
    • Arriésgate e intenta una palabra al azar como tu cuarta opción. No es recomendable hacer esto ya que puedes terminar bloqueando la terminal. Considera mejor apagar la terminal y volverlo a intentar.
    Anuncio

Consejos

  • Salva la partida antes de intentar hackear la terminal en caso de que falles.
Anuncio

Advertencias

  • Perderás karma si hackeas terminales con letras rojas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 81 071 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio