Descargar el PDF
Descargar el PDF
iTunes es genial para controlar tu biblioteca de música y tu dispositivo iOS, pero puede ser un poco difícil intentar añadir archivos de video a su biblioteca. Algunas veces, verás que los archivos no se muestran en iTunes, sin importar qué tantas veces lo intentes. Por lo general, el problema se encuentra en su formato, ya que este programa solo funciona con algunos formatos. Por suerte, puedes usar un programa gratuito para convertir videos e importar cualquier video a iTunes. En este artículo, te enseñamos cómo hacerlo.
Pasos
-
Verifica el formato del video que deseas añadir. iTunes solo soporta algunos formatos de video: .mov , .m4v y .mp4 . Además, los archivos necesitan poder reproducirse en QuickTime (no todos los archivos .mp4 puede reproducirse en dicho programa). [1] X Fuente de investigación
- Haz clic derecho en el video que deseas ver y selecciona "Propiedades" (Windows) u "Obtener información" (OS X).
- Busca el tipo de archivo o soporte. Si el formato del archivo es .mkv , .wmv o .avi , debes convertirlo.
- Verifica el archivo en QuickTime. Si el archivo es un formato compatible, cárgalo en QuickTime para asegurarte de que pueda reproducirse. Si no sucede, necesitas convertirlo. Si funciona, sigue leyendo este artículo.
-
Descarga e instala el Handbrake. Este es un programa de conversión gratuito, de código abierto y sin ningún tipo de anuncios. Está disponible para Windows y OS X. También es una de las maneras más sencillas y rápidas de convertir archivos de videos a un formato compatible con iTunes.
- Puedes descargarlo desde handbrake.fr .
- Es mejor evitar sitios web que conviertan videos en línea. Por lo general, tienes límites de tamaño y cargar y descargar videos puede consumir una buena cantidad de ancho de banda.
-
Ejecuta el Handbrake. Después de instalarlo, aparecerá un acceso directo en el escritorio de tu computadora o en la carpeta de programas. Puede ser un poco confuso, pero no usarás la mayoría de las opciones avanzadas cuando realices conversiones rápidas para iTunes.
-
Haz clic en el botón "Source" (fuente). Este se encuentra en la esquina superior derecha y se te solicitará seleccionar un archivo para convertir.
-
Selecciona cómo deseas añadir el archivo. Si tienes muchos archivos para convertir, selecciona la opción de carpeta. Todos los archivos que necesites deben estar en una misma carpeta. Si deseas convertir un solo video, selecciona “Archivo” y busca el archivo.
-
Haz clic en . Buscar junto al campo de destino . Esto te permite configurar un destino para el video convertido. También necesitas ponerle un nombre al archivo.
-
Selecciona el botón de preajuste "Universal" en la derecha. Si no lo ves, selecciona el menú "Presets" (preajuste) y selecciona "Show Presets Panel" (mostrar el panel de preajustes).
- Esta opción convierte cualquier video en un formato .mp4 y, así puedes importarlo a iTunes.
-
Haz clic en el botón de "Start" (iniciar). El HandBrake comenzará a convertir el archivo en el nuevo formato. Esto tomará algunos momentos y los videos más largos tomarán alrededor de media hora o más.
-
Revisa el video convertido. Una vez convertido, reprodúcelo en QuickTime para asegurarte de que el formato sea adecuado. En la mayoría de casos, la calidad no se perderá o seguirá siendo buena. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Cambia el nombre de los archivos de video. Por lo general, los videos descargados desde torrents tienen varios puntos en el nombre para codificar el video. Quítale estos puntos adicionales porque pueden ocasionar problemas al importar tus videos a iTunes.
- Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Cambiar nombre" para editarlo.
-
Ejecuta iTunes. Asegúrate de usar la versión más reciente.
-
Importa el video. Haz clic en el menú "Archivo" (Windows) o "iTunes" (OS X) y selecciona "Añadir archivo a la biblioteca" (Windows) o "Añadir a la biblioteca" (OS X). Busca el video convertido y selecciónalo.
- Si usas Windows y no puedes ver el menú "Archivo" , presiona la tecla Alt .
- No aparecerá ninguna notificación de error o confirmación al agregar el archivo de video.
-
Haz clic en "Videos”. Puedes encontrarlo en la parte superior de la ventana de iTunes y luce como una cinta de video.
-
Haz clic en “Videos caseros”. Cualquier video que importes se agregará como un “video casero”. Si no lo ves, probablemente no se ha convertido en el formato compatible con iTunes.
-
Mueve el video a la biblioteca de "Películas" o "Programas de TV". Puede ser difícil encontrar el video que deseas si todos están almacenados en la biblioteca de "Videos caseros". Moverlos a los lugares adecuados te facilitará verlos o sincronizarlos luego.
- Haz clic derecho en el video y selecciona la opción "Obtener información".
- Haz clic en “Opciones” en la ventana que aparecerá.
- Haz clic en "Video casero" junto a "tipo de soporte" para seleccionar la biblioteca a la cual deseas mover tu video.
- Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios. Ahora, podrás encontrar tus videos en las bibliotecas adecuadas.
-
Sincroniza tus películas con tu dispositivo iOS. Ahora los archivos están en iTunes y puedes sincronizarlos con tu dispositivo iOS. Haz clic aquí para leer más .
- Si el video no se sincroniza con tu dispositivo, en iTunes puedes crear un versión de tu video compatible con tu dispositivo. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Crear nueva versión". Selecciona el tipo de dispositivo con el cual desear sincronizar el video y espera a que el proceso de conversión termine. [3] X Fuente de investigación
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 27 101 visitas.
Anuncio