Descargar el PDF
Descargar el PDF
iCloud facilita la sincronización de tus datos más importantes en todos tus dispositivos. En un iPhone o iPad, puedes iniciar sesión en esta plataforma presionando Iniciar sesión en la aplicación Ajustes. En una Mac, solo abre Preferencias del sistema y dale clic al ID de Apple . Si quieres utilizar iCloud en una computadora con Windows, descarga la aplicación iCloud para Windows o accede a él en la página web. A continuación, te mostraremos cómo iniciar sesión en iCloud en segundos sin importar cuál sea el dispositivo.
Cosas que debes saber
- Si has activado la verificación en dos pasos en tu cuenta, debes confirmar el código de verificación enviado a tu dispositivo Apple principal durante el inicio de sesión.
- Si ya iniciaste sesión en una cuenta de iCloud en tu iPhone o iPad y quieres cambiar de cuenta, presiona tu nombre en la parte superior de Ajustes y luego selecciona Cerrar sesión.
- En Windows, instala la aplicación iCloud desde Microsoft Store o accede a iCloud en la web en https://www.icloud.com .
Pasos
-
Presiona Iniciar sesión en el iPhone (o iPad) . Si no has iniciado sesión, verás la opción para hacerlo en la parte superior del menú.
- Si ya has iniciado sesión con una cuenta, el nombre del propietario de la cuenta aparecerá en la parte superior del menú. Para cambiar a una cuenta distinta, presiona el nombre de la cuenta en la que iniciaste sesión y elige Cerrar sesión .
-
Ingresa tus credenciales de inicio de sesión de ID de Apple. Esta es la dirección de correo electrónico y la contraseña vinculadas con tu ID de Apple .
- Si no recuerdas tu contraseña o deseas crear una nueva cuenta de iCloud, puedes presionar ¿Olvidaste tu ID de Apple o contraseña?
y seguir las instrucciones en la pantalla.
- También puedes restablecer una contraseña de iCloud olvidada en línea en https://iforgot.apple.com . [1] X Fuente de investigación
- Si no recuerdas tu contraseña o deseas crear una nueva cuenta de iCloud, puedes presionar ¿Olvidaste tu ID de Apple o contraseña?
y seguir las instrucciones en la pantalla.
-
Presiona Iniciar sesión . Aparecerá en la esquina superior derecha.
-
Confirma tu contraseña. Debes verificar el código de acceso de tu iPhone o iPad para completar el inicio de sesión. Una vez allí, será fácil configurar iCloud para sincronizar tu actividad entre dispositivos.
- Según tus preferencias de seguridad y el uso de la autenticación de dos factores, también podría ser necesario confirmar el inicio de sesión en un dispositivo confiable, [2] X Fuente de investigación como iPhone, iPad o Mac, dependiendo del dispositivo que hayas utilizado durante la configuración.
- Es posible que se te solicite fusionar ciertos datos cuando inicies sesión, como el historial de navegación de Safari y los datos de noticias. Si eliges Fusionar , todos los datos de navegación o de noticias del teléfono se sincronizarán con la cuenta de iCloud.
-
Administra tus preferencias de sincronización de iCloud. Después de iniciar sesión en iCloud, puedes controlar qué datos se sincronizan de forma automática:
- En la aplicación Ajustes , presiona tu nombre y luego selecciona iCloud .
- En la sección "Aplicaciones que usan iCloud", presiona Mostrar todo para ver todas las opciones. Luego, puedes utilizar los controles deslizantes para activar o desactivar la sincronización de iCloud para cada servicio de forma individual.
- Presiona Fotos para elegir si quieres sincronizar tus fotos y álbumes compartidos. Si sincronizas tus fotos, puedes acceder a ellas desde cualquier lugar, incluida la aplicación Fotos de Mac y tu computadora .
Anuncio
-
Abre las Preferencias del sistema . Para acceder allí, dale clic al ícono del engranaje en el dock o al menú Apple y selecciona Preferencias del sistema .
- Si has activado la verificación en dos pasos para tu cuenta, debes tener a la mano tu dispositivo principal para completar el inicio de sesión.
-
Dale clic al ID de Apple . Es el ícono de la manzana ubicado en la parte superior de la ventana.
- Según la versión de macOS, podrías ver iCloud o Iniciar sesión en vez de dicha opción.
-
Ingresa tu dirección de correo electrónico de ID de Apple y dale clic a Siguiente . Escribe la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta de iCloud.
-
Ingresa tu contraseña y dale clic a Siguiente para iniciar sesión. Escribe la contraseña utilizada para iniciar sesión en tu cuenta de iCloud para completar el proceso de inicio de sesión. De este modo, ya puedes utilizar iCloud en la Mac.
- Si se te solicita ingresar un código de acceso único para la verificación en dos pasos, presiona la notificación en tu dispositivo principal para acceder al código y luego ingrésalo cuando se te solicite.
- Es posible que se te pregunte si quieres descargar tu información de iCloud en la Mac. De ser así, sigue las indicaciones en pantalla para hacerlo. Así te asegurarás de mantener la sincronización de todos tus servicios de iCloud (como tus fotos, correo electrónico y preferencias) en todos tus dispositivos.
-
Personaliza la configuración de sincronización de iCloud. Ahora que has iniciado sesión, puedes darle clic al ID de Apple en la ventana de Preferencias del sistema para controlar qué aplicaciones y datos tienen una sincronización automática con iCloud.
- Por ejemplo, si has sincronizado tus fotos desde iPhone o iPad, la Mac las descargará automáticamente. Además, las fotos de la Mac también se sincronizarán con iCloud para poder acceder a ellas en tus otros dispositivos.
Anuncio
-
Instala iCloud para Windows si aún no lo has hecho. La aplicación iCloud para Windows te permite sincronizar tu iCloud Drive, fotos, contactos, calendarios, favoritos de Safari e incluso las contraseñas de tu computadora con Windows. Si aún no has descargado e instalado el programa iCloud para Windows:
- Primero, si solo quieres responder al correo electrónico iCloud o utilizar aplicaciones como Pages, debes acceder a iCloud en la página web .
- Abre la aplicación Microsoft Store en tu computadora con Windows 10 u 11.
- Escribe icloud en la barra de búsqueda y presiona Enter .
- Dale clic a Instalar .
- Una vez instalada, la aplicación iCloud se encontrará en el menú Inicio de Windows.
-
Abre la aplicación iCloud. Si aún estás en Microsoft Store, puedes darle clic a Abrir para iniciar la aplicación. De lo contrario, abre el menú Inicio de Windows y dale clic a Todas las aplicaciones > iCloud .
- La primera vez que abras la aplicación, presiona Sí para permitir que se ejecute.
-
Ingresa la información de inicio de sesión de tu ID de Apple y dale clic a Iniciar sesión . Debes utilizar la dirección de correo electrónico y la contraseña vinculadas con tu ID de Apple.
-
Confirma tu código de verificación en dos pasos (si se te solicita). Si has activado la autenticación en dos pasos en tu cuenta de iCloud, recibirás un código en tu dispositivo Apple principal, como tu iPhone, iPad o Mac. Debes ingresarlo en la aplicación iCloud en Windows para completar el inicio de sesión.
- En caso de no poder acceder a tu dispositivo Apple principal, no podrás iniciar sesión en la aplicación iCloud para Windows.
-
Administra tu configuración de iCloud. Ahora que has instalado iCloud, puedes controlar qué datos se sincronizan de forma automática en la aplicación iCloud, que se ejecuta en segundo plano.
- Dale clic al ícono de la aplicación iCloud en la bandeja del sistema. Se trata de un cuadrado blanco con una nube azul en su interior. Si no lo ves, presiona la flecha hacia arriba junto al reloj.
- Dale clic a Abrir configuración de iCloud .
- Controla qué información se sincroniza de forma automática con las casillas de verificación.
- Si sincronizas la aplicación Fotos, podrás realizar la sincronización automática de las fotos de tu computadora con iCloud para poder verlas en tu iPhone, iPad o Mac.
Anuncio
-
Abre https://www.icloud.com en el navegador web de tu computadora. Puedes iniciar sesión en iCloud por medio de la página web en cualquier plataforma, ya sea Windows, Android o Linux, para acceder a los servicios en línea de iCloud. Esto incluye las versiones web de aplicaciones como iCloud Drive, Mail, Fotos, Contactos, Pages y Calendario.
- Si has activado la verificación en dos pasos para tu cuenta, debes tener a la mano tu dispositivo principal para completar el inicio de sesión. [3] X Fuente de investigación
- Si ya no tienes acceso a tu dispositivo principal utilizado para la verificación en dos pasos, el único servicio iCloud que estará disponible para ti en la web es Find My, que te permitirá rastrear tu iPhone o iPad perdido .
-
Ingresa tu dirección de correo electrónico de ID de Apple y presiona la flecha. Escribe la dirección de correo electrónico que utilizas para tu cuenta de iCloud en el cuadro de texto del centro de la página. Una vez que presiones la flecha, se te pedirá ingresar una contraseña.
-
Ingresa tu contraseña y presiona la flecha. Una vez aceptada la contraseña, iCloud.com enviará de forma automática un código de 6 dígitos a tu dispositivo principal, que puede ser tu iPhone, Mac, o iPad, en función de cómo hayas configurado tu cuenta.
- Si no has activado la verificación en dos pasos, iniciarás sesión directamente en iCloud.
-
4Verifica el código de verificación en dos pasos. Si el dispositivo principal es un iPhone o iPad, presiona la notificación que recibirá para recibir el código. Si es una Mac, la notificación aparecerá en la pantalla.
- Ahora que has iniciado sesión, los datos sincronizados de otros dispositivos iCloud estarán disponibles en línea.
- Cierta información de iCloud, incluidos los mensajes de texto, no estará disponible en línea.
- La aplicación web es útil para acceder a tu información de iCloud (como tus fotos), pero no podrás utilizarla para sincronizar de forma automática nuevos datos con iCloud.
Anuncio
Consejos
- ¿Buscas una actualización de iPhone o iPad? Visita nuestra página web de cupones. Aquí conseguirás códigos promocionales de Walmart y Target para acceder a ofertas que te permitirán ahorrar dinero en tu próximo dispositivo móvil.
Anuncio
Referencias
Anuncio