Descargar el PDF Descargar el PDF

Para intrigar a un muchacho, tienes que hacerle pensar que eres fascinante y dejar que se quede deseando más. No puedes contarle todo acerca de tu vida y que sienta que te conoce en los primeros cinco minutos de una conversación, ya que no querrá conocerte o no pensará en ti cuando no estés con él. Te enseñaremos a crear una combinación perfecta de misterio y emoción que intrigará al muchacho que te gusta.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Actuar intrigantemente

Descargar el PDF
  1. No podrás conquistarlo si no le das un poco de información acerca de ti. No se sentirá intrigado si te muestras indiferente y si siente que no estás interesado en él. Por ello, sonríele un poco, salúdalo con un gesto de la mano o háblale un poco. De igual forma, puedes coquetear con él un poco para hacerle pensar que hay una posibilidad de que te guste, pero no le hagas creer que lo quieres. Solo actúa de manera prudente para hacer que se quede pensando en ti y quiera volver a verte.
  2. Tienes que hacer que desee estar contigo si quieres intrigarlo. Si estás cerca de él, asegúrate de que te vea divirtiéndote con tus amigos, riéndote, hablando alegremente o bailando de modo que piense que eres divertida y que sería divertido conocerte más. Recuerda que ningún muchacho querría conocerte más si te ve cabizbaja, aburrida o triste. Desde luego, no deberías fingir ser divertida solo para llamar su atención. Sé verdaderamente una muchacha que sale a divertirse.
    • Él debe sentir que es afortunado de conocerte, y no que estás buscando a un muchacho para completar tu vida.
  3. Debes sentirte emocionada porque quiera salir contigo para conocerte un poco más, pero no debes actuar como si estuvieras disponible siempre. Haz que se quede pensando en qué actividades realizas cuando no está contigo. Podría ser que tienes muchas citas emocionantes acumuladas, algunos planes divertidos con tus amigas para el fin de semana o podrías pasar los viernes en la noche sola, traduciendo poesía del letón al inglés. Él no debe saber siempre exactamente lo que haces, solo debe saber que no siempre estás desocupada, de modo que piense que debe apreciar el tiempo que tiene contigo y que eres una persona dinámica que realiza muchas actividades.
  4. Si has comenzado a salir casualmente con un muchacho o has comenzado a hablar bastante con un muchacho, no tienes que hacerle saber enseguida cuánto te gusta. Haz que sienta que es especial de modo que quiera seguir viéndote, pero no le digas que es el único muchacho en tu vida o que quieres ser su novia pronto. Haz que se dé cuenta que debe pedirte que seas su novia si eso es lo que quieres, en vez de hacerle saber que es el único para ti. Eso no quiere decir que tengas que ser una mentirosa, sino que debes estar dispuesta a ver las oportunidades que hay a tu alrededor.
  5. Ser una muchacha difícil puede contribuir en gran medida a que el muchacho se sienta intrigado. Aunque creas que es el indicado, no debes regalarte ante él ni decirle lo atractivo que es ni elogiarle constantemente. A la mayoría de los muchachos les gusta estar alerta. Por ello, tienes que hacerle entender que el cortejo nunca se termina si quieres que crea que vales la pena. Asimismo, muchas parejas casadas que son felices dicen que la pieza clave de su amor duradero es la sensación de que el cortejo nunca se termina. Por ello, no debes dar mucha información tuya al muchacho en los primeros cinco minutos en que lo conoces si quieres intrigarlo.
  6. No puedes hacer que piense que te conoce a la perfección después de la primera conversación si quieres intrigarlo. Revela quién eres poco a poco y haz que vea que eres más de lo que pareces. Deja que vea tu lado artístico al hablarle una vez acerca de la poesía que escribes y luego presume tu conocimiento en deportes al hablarle la próxima vez que lo veas acerca de qué equipo ganará el Super Bowl. De igual forma, no le cuentes tu biografía. Cuéntale tu historia poco a poco, dile que pasaste seis meses en India o que naciste en Alaska, en vez de decirle todo en seguida.
  7. Tienes que dejar al muchacho justo cuando las cosas se ponen interesantes si quieres intrigarlo. No tengas una conversación grandiosa y dejes que esta se apague hasta el punto en que te das cuenta que estás hablando acerca del hongo del pie de tu abuela. Al contrario, tienes que retirarte justo cuando la conversación sea muy buena y decirle que fue muy bueno hablar con él y que te tienes que ir. No lo hagas abruptamente si no concuerda con el contexto o si parece ser un acto descortés. Por ejemplo, si estás en los pasillos, háblale solo cuando suene la campana y tengas que irte a clase porque estás llegando tarde. Dile algunas palabras para que desee seguir escuchándote y despídete.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Tener cualidades para intrigar

Descargar el PDF
  1. Los hombres se sienten intrigados por las mujeres que saben lo que quieren y que les gusta hacer sus cosas. Es posible que un muchacho se sienta abrumado o asustado si cree que una muchacha quiere aferrársele o que quiere hacer todo juntos. En lugar de ello, hazle ver que tienes tus propios intereses, amigos y objetivos, y que estás determinada a continuar haciendo lo que amas con o sin él.
  2. No seas muy seria. Recuerda que si le gustas a un muchacho, hay una probabilidad de que se pregunte cómo sería tener una relación contigo, así que debes ser divertida y alegre, además debes crear una conversación dinámica y emocionante cuando estén juntos. No le critiques por gusto ni tengan conversaciones muy largas e innecesarias ni seas una persona aburrida. Sé divertida, no te tomes muy en serio y provócalo un poco si parece que eso le gusta. Se sentirá intrigado por tu habilidad de disfrutar de la vida y de divertirte sin importar nada más.
  3. Los hombres se sienten intrigados por las mujeres fuertes y seguras que están cómodas consigo mismas. No querrás que piense que eres insegura y que buscas llenar un vacío en tu vida al salir con él. Esto hará que se sienta presionado cuando esté contigo. En lugar de ello, hazle ver que te gusta la forma en que te ves, que amas lo que haces y que estás feliz de estar rodeada por todas las personas grandiosas en tu vida. Si estás feliz contigo misma, él se sentirá feliz contigo.
  4. Haz que vea que eres una mujer increíble y exitosa. Sobresal de alguna forma, ya sea por ser la corredora más rápida en tu escuela secundaria que ha corrido por todo el país o por ser exitosa en tu carrera profesional. Ayuda en un refugio para personas sin hogar o haz tus propias joyas. Haz algo único e impresionante porque te haga sentir bien, y deja que vea lo que eres capaz de hacer. Eso no quiere decir que debas hacer algo para presumir o que le haga sentir que estás haciendo un espectáculo. Hazle ver que eres talentosa, trabajadora e impresionante, y de esta forma él se sentirá más intrigado que nunca.
  5. No quieres que el muchacho sienta que puede leerte como un libro. ¡Sorpréndelo! Vayan a un viaje ocasional y sin planear a Tahoe, haz una voltereta lateral o de pronto deja que se te escapen algunas palabras en tu francés perfecto durante una conversación acerca de París. Deja que vea que eres capaz de hacer cualquier cosa y siempre estará alerta. Combina tus atuendos y peinados y no dejes que se acostumbre a verte de una sola forma.
    Anuncio

Consejos

  • No seas muy cruel ni cortante. Los muchachos se intimidan e incluso se enojan cuando una muchacha es cruel. Por ello, sonríe siempre y sé jovial. Estas características serán un elemento complementario a tu mística.
  • No exageres. No lo ignores ni lo hagas a un lado. La mejor forma de hacer que alguien se interese en ti es brindándole la mitad de tu información y hacer que te ruegue por el resto.
  • ¿Está sucediendo algún evento especial en tu vida? ¿Una fiesta de cumpleaños, un viaje de campamento, el estreno de una película que has esperado por mucho tiempo, tu restaurante favorito va a abrir una sucursal cerca de tu casa? Menciona un suceso especial brevemente. Por ejemplo, puedes decir "Hay un evento importante para mí que va a suceder pronto..." antes de que suceda, pero no le digas qué es lo que va a suceder. ¡Luego, invítalo a dicho evento una noche antes! Él se sentirá honrado de que lo hayas invitado y podrá disfrutar del evento y de tu compañía.
Anuncio

Advertencias

  • No te rehúses a darle tu número telefónico a un muchacho. Casi todas las veces, podría pensar que no estás interesada o se molestaría por enterarse de que estás jugando con él. Si un muchacho está intrigado por ti y te pregunta tu número telefónico, prémialo dándoselo. De esta forma, será él quien te llame para tener una cita.
  • No seas muy misteriosa. Él podría pensar que eres emo, rara o que estás escondiendo algo. Sé más interesante que misteriosa.
  • Ser misteriosa podría ayudarte o no a conseguir a un muchacho. Eso dependerá de su personalidad. Primero debes conocerlo un poco antes de tratar de intrigarlo; además, conocerlo es la única forma de saber si funcionará este método con él.
  • Ten cuidado de apagar lentamente tus oraciones. Si un muchacho te pregunta qué tipo de música te gusta y le respondes "Me gusta el rock...", luego te pregunta qué tipo de comida te gusta y le respondes "Me gusta la comida italiana...", después te hace muchas preguntas acerca de lo que te gusta y respondes "Me gustan los zapatos planos...", "Me gusta el helado...", "Me gustan los animales...", comenzarás a parecer una persona poco interesante. ¡Cambia la actitud en tus respuestas! Menciona que te gusta el helado de chocolate o que tu animal favorito es el delfín. No hagas que piense que no tienes opiniones definidas.


Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 783 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio