Descargar el PDF Descargar el PDF

Las citas funcionan de diferente forma ahora que eres joven. Son algo diferente de lo que muestran en la televisión y también son diferentes de la versión de tus papás. Prepárate para tu primera cita al cine para que tengas mejor control de la situación.

  1. Si está nevando, no te pongas una minifalda color naranja. Encuentra la ropa apropiada para cada ocasión. Ve cómoda y no te esfuerces demasiado.
  2. Una película romántica es apropiada para una cita, pero si estáis de acuerdo en ver otra, adelante. No le obligues a ver una película que no quiera. Las películas de acción están bien para cuando él salga con sus amigos, pero quizá no sea lo mejor para una cita.
  3. Puedes probar con caramelos de menta, así tu aliento olerá bien.
  4. Agradécele la experiencia, sobre todo si él paga la película. Si no te has divertido mucho, no menciones algo sobre una segunda cita. En este caso agradéceselo y no intentes besarle.
  5. Hazle saber que tienes dinero, pero flirtea para que te pague la película.

    Lo mejor sería que cada quien pague la cita, dividiendo el total por la mitad. Sería más equitativo y salomónico.

  6. Si le interesas, él seguramente estará allí con 10 minutos de anticipación.
  7. Si es de miedo, abrázale. Si es romántica, mírale a los ojos y agárrale la mano.  
    Anuncio

Consejos

  • Si se ofrece a comprar refrescos, dile que no es necesario, pero si insiste, asegúrate de darle las gracias. No aceptes regalos en la primera cita a menos de que insista.
  • Recuerda ser siempre educada y agradable. Diviértete. Si él parece no disfrutarlo, puede que sea porque está nervioso o quizá deberías intentar hacer algo para que la atmósfera sea agradable.
  • Si planeas besarlo, lávate los dientes antes de hacerlo. Aléjate del chocolate, las palomitas y cualquier cosa con azúcar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 886 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio