Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Eres un fan de los Juegos del Hambre? ¿Quieres hacer un juego real sobre los Juegos Anuales del Hambre, contigo como tributo? Este artículo te ayudará a hacer la ubicación, conseguir los suministros y a jugar los juegos del hambre.

  1. 1
    Encuentra una “Arena”. Encuentra un buen lugar que creas sería asombroso para los juegos del hambre. Necesita tener lugares donde esconderse, lugares donde encontrar agua, comida y armas, también, asegúrate de que haya un claro para la “cornucopia”. Algunos lugares buenos son cerca de los parques, bosques, lagos, playas, o incluso un gran patio de recreo. Cada Arena es diferente así que se creativa.También debes tener en cuenta que no puede haber edificios en el terreno que hayas elegido a menos que quieras jugar a una versión moderna de los juegos del hambre. Para hacer el juego mas profesional, sería recomendable que el terreno fuera alquilado porque así no habría gente que os molestara durante vuestros juegos.
  2. 2
    Consigue los suministros. Encuentra posibles armas, comida, ropa para que los tributos puedan sobrevivir. Las armas puedan estar alrededor de la cornucopia al igual que la comida, “medicina” y el agua. Las armas pueden ser cuchillos de cartón, dardos con puntas de goma, un arco y flechas conpunta de ventosa, una espada de cartón, etc. Asegúrate de que no sea nada filoso ni peligroso, no quieres que nadie se lastime. El agua se puede encontrar en botellas de agua, las cuales deben ser muy pequeñas para hacerlo interesante, la comida puede ser frutas secas, galletas o pedazos de dulce, y la medicina puede usarse si otro tributo te lastima pero no te “mata”, puede ser crema, o gomas de dulce y mentas. Asegúrate de tener mochilas, entre más fáciles sean de conseguir, menos valiosas son. Por ejemplo, si una mochila está a 3 pies del punto de inicio de los tributos, entonces contendrá media botella de agua, un paquete pequeño de galletas, y tal vez un par de guantes. Si una está cerca de la cornucopia, y lejos de los tributos, entonces puede tener 5 botellas de agua, alguna medicina, galletas, dulces, un “cuchillo” y una chaqueta extra.
  3. 3
    Haz las reglas. Haz las reglas para las muertes, deshidratación, heridas, requerimientos de medicina, etc. Por ejemplo, si te “dispararon” o “acuchillaron” en el torso por otro tributo, entonces te “mueres”, si te “dispararon” o “acuchillaron” en las piernas o los brazos, te hieren y necesitarás medicina que está cerca de la cornucopia. Si te terminas tu botella de agua, no entonces sufrirás de deshidratación y necesitarás conseguir más agua. Puedes inventar tus propias reglas para hacerlo interesante.
  4. 4
    Escoge a los tributos. Escribe los 12 distritos en pedazos de papel, asegúrate de incluir dos pedazos de papel para cada distrito. Cada persona sacará un papel y será el representante de ese distrito. Dales aproximadamente 10-15 minutos a cada uno para crear y decorar el token del Distrito. En cuanto a las alianzas, cualquiera puede ser aliado de cualquiera, la única excepción serían los Careers en los cuales sólo pueden participar las personas de los distritos 1, 2 y 4. También asegúrate de marcar el número del distrito en la ropa. Incluso puedes llevar a imprimir camisetas con los nombres y los numeros de distrito en alguna copisteria especial.
  5. 5
    Para una experiencia de los juegos del hambre completa, haz las entrevistas y los paseos en carruajes. Asegúrate de usar disfraces apropiados y la personalidad de acuerdo a tu Distrito, toma fotos de las entrevistas, lucirá genial.
  6. 6
    Para hacer mas real la experiencia en los juegos, coge una pizarra y colocala cerca de la cornucopia. Cada media hora puedes ir apuntando los tributos que han muerto y así los que quedan podrán saber con quien deben enfrenatr-se a continuación, y, si tienes suerte, habrá algún enfrentamiento de dos personas que se han encontrado mientras iban a miarar a los muertos. También puedes conseguir un tambor o algo parecido para que alguno de los vigilantes (pueden ser tus padres y los de tus amigos) lo hagan sonar cuando un tributo muera. También podrás organizar banquetes para asegurar al menos un par de enfrentamientos. Utiliza un microfono o un megafono para que se escuchen los anuncios por toda la "arena".
  7. 7
    ¡Que empiecen los Juegos del Hambre! Empieza la cuenta atrás, y lleva a los tributos al punto de salida, asegúrate de aclarar que si no salen del punto de salida inmediatamente, se morirán y perderán. También, ve marcando dónde muere un tributo. Diviértete y Felices Juegos del Hambre y que las probabilidades estén siempre a tu favor.
    Anuncio

Consejos

  • Asegúrate de que todos sigan las reglas.
  • Asegúrate de que nadie se lastime de verdad.
  • Asegúrate de tener tiempo suficiente.
  • Si el clima está agradable, tus armas podrían ser bombas de agua o pistolas de agua.
Anuncio

Advertencias

  • No dejes que nadie se lastime en la vida real, escoge las “armas” con cuidado.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 285 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio