Descargar el PDF Descargar el PDF

Acercarse a alguien en un bar es una experiencia angustiante, pero no hay ningún inconveniente con saludar y ver lo que sucede. Permanece confiada e inténtalo. Al menos, no volverás a casa pensando "qué hubiera pasado si…".

  1. Divertirte con amigas puede hacerte parecer más atractiva e interesante. Además, te dará un estímulo de confianza y tendrás gente que cuide tus espaldas. Solo recuerda que puede ser intimidante para las personas acercarse a un grupo grande de amigas. Prepárate para romper el hielo si tienes que hacerlo.
  2. Cada bar atrae a cierto tipo de personas. No hay una opción correcta, pero trata de encontrar un lugar que se adecúe a tu estado de ánimo y a tus intenciones. Si todas las personas del bar bailan, será mejor que estés dispuesta a unirte. Si todos ven deportes, tendrás que estar familiarizada con esa cultura.
  3. Es más difícil ligar con un chico si está con un grupo de amigos o si está absorto en una conversación que será difícil interrumpir. Definitivamente no trates de ligar con alguien que haya llegado al bar con una chica.
  4. Actúa con confianza . Mientras más relajada y confiada seas, mejor impresión darás.
  5. Si no te sientas al lado del chico, puede ser difícil empezar una conversación. Míralo a los ojos del otro lado de la sala. Si quieres aumentar la sensualidad, sonríele con una media sonrisa, inclina la cabeza a un lado y échale un vistazo lentamente.
    • Si no estás segura de que el chico está interesado en ti, tómalo con calma. Haz contacto visual ocasionalmente en el curso de 10 o 15 minutos. Si él aún te mira a los ojos, sigue adelante.
  6. Piensa en un rompehielos . Antes de hablar con el chico, piensa en algo para decir. Un cumplido específico es una buena manera de empezar. Dile por qué has puesto tus ojos en él y no en otros chicos del bar. Solo ten cuidado de no quedar como una chica agresiva. Al principio, solo debes tratar de presentarte.
    • Si eres muy tímida, pídele al chico que tome una foto de ti y de tus amigas.
    • Evita las líneas cursis para ligar.
  7. Si él parece interesado y nadie cuelga de su brazo, entonces es momento de hacer tu movimiento. Una sincera presentación suele ser la mejor opción. Si él no se acerca luego de mirarlo a los ojos, camina a su extremo del bar, dile tu nombre y agrega "Solo pensé que deberíamos conocernos", "¿Quieres bailar?" o "¿Te molesta si me siento?". El subtexto es obvio.
    • Si no deseas ser muy obvia, espera hasta que se levante y "tropiézate con él".
    • "¿Me invitas una bebida?" no es una mala manera de empezar, pero aparecerte con tu propia bebida hace que sea más obvio que estás interesada en él y no que tratas de ahorrar algunos dólares. Incluso puedes ofrecer invitarle una bebida, en el caso de que no tenga una.
  8. Muchas personas responderán automáticamente con cumplidos o declaraciones agradables. Si el chico está realmente interesado en ti, seguirá haciendo contacto visual y se esforzará para hacer que la conversación progrese. Si parece distraído o poco interesado, discúlpate amablemente. Quizás no busque las mismas cosas que tú.
  9. Actúa de forma natural y disfruta una conversación amigable con el chico. Coquetear es bueno, pero incluso reír y sonreír ayudan mucho a formar una conexión. Si escuchas por casualidad lo que él y sus amigos hablan (y se trata de algo que realmente te interesa), añade tu propia opinión o haz una broma con respecto al tema.
    • Si no sabes qué decir, pregunta más detalles acerca de él o acerca de lo que acaba de decir. Las personas disfrutan hablando de sí mismas.
  10. Probablemente "reflejes" a las personas en las que estás interesada de manera inconsciente. Esto significa que copias sutilmente su postura, sus gestos y sus acciones. No trates de hacerlo intencionalmente (lo cual puede parecer un poco raro); sin embargo, puedes buscar signos de que él lo hace contigo. Reflejar es un signo definitivo de interés.
  11. ¿Deseas una aventura de una noche o una cita? ¿Deseas obtener su número telefónico o simplemente tener una conversación coqueta? La mayor parte de estas cosas se comunican en el curso de una conversación, pero algunas veces necesitas ser directa. Si él no comprende tus indirectas, dile "Vamos a mi casa" o "¿Cuál es tu número telefónico?". Puede ser que acepte o puede ser que no busque las mismas cosas que tú.
    Anuncio

Consejos

  • Si te rechaza (o si nunca llama), tómalo con calma. Si te molestas, simplemente arruinarás tu propia noche. Esto les sucede a todas las personas y muchas veces no tiene nada que ver con tu atractivo.
Anuncio

Advertencias

  • Hacer comentarios excesivamente sexuales puede ser desagradable, sobre todo si acabas de conocer a alguien. Asegúrate de que esté interesado y de que parezca alguien con quien puedas hacerlo antes de tratar.
  • Usa tu mejor criterio cuando ligues con extraños. Nunca quites los ojos de tu bebida ni digas tu dirección en un lugar en el que alguien más pueda escuchar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 159 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio