Descargar el PDF Descargar el PDF

Aquí encontrarás algunas sugerencias para llevarte bien con tus suegros. Mientras que la relación puede estar mucho más cerca de lo esperabas, con un toma y dame de ambas partes, se puede construir una relación satisfactoria y agradable, con pasos pequeños y un corazón grande.

  1. Verlos de esta manera hará que tengas una relación duradera con tu esposo o esposa.
  2. Por lo menos, no crees una larga lista de agravios. Si tienes tantos problemas, entonces es el momento de hablar de ello con tu cónyuge o con ellos directamente.
  3. Recuerda sus aniversarios, sus cumpleaños o alguna ocasión especial para ellos. Será de gran aprecio para ellos.
  4. Todo el mundo aprecia un buen consejo sobre elecciones. Se inteligente y ayúdalos en cualquier cosa en la que te sientas bien informado y cómodo. Da tus consejos conforme a tus capacidades.
  5. Ellos siempre van a tener favoritismo, es algo natural. Nadie quiere oír cuentos denigrantes sobre su propio hijo o hija, la reacción natural es retrocedes y ponerse a la defensiva. Resuelve tus problemas en privado con tu cónyuge. No intentes que los suegros se pongan de tu lado.
    Anuncio

Consejos

  • Siempre ten una gran sonrisa cuando los veas, así como un gran corazón.
  • Recuerda poner límites desde el principio. Muchos cuñados serán complacientes con el fin de obtener aprobación, asegúrate de dar una buena impresión. Si bien este comportamiento es natural cuando uno está nervioso, es importante establecer límites más temprano que tarde. Esto hará que la relación sea mucho más fácil en el futuro.
Anuncio

Advertencias

  • Hazles sabes que no estás tomando el pelo.
  • No aceptes trabajar en el negocio familiar de los suegros. Esto creará un nivel adicional de tensión. 
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Un gran corazón.
  • Una mente abierta.
  • Progreso constante.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 141 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio