PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Megan Fox siempre es elegida como la mujer más sexy del mundo. Sus labios carnosos, sus ojos intensos y su sonrisa sensual se han vuelto emblemáticos. Su condición de símbolo sexual no se debe solo a su apariencia, sino que su estilo y su actitud también han tenido que ver. Si buscas tener el atractivo de estrella de Megan Fox, puedes seguir su glamoroso ejemplo y aplicarlo a tu propio estilo.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Sé saludable como Megan

PDF download Descargar el PDF
  1. [1] Antes de pasar a los pasos más evidentes como el maquillaje y la moda, es importante tener una buena base en la salud, pues ¡si quieres verte como alguien, tienes que actuar como esa persona! Megan ha dicho que ella sigue una dieta estricta de alimentos crudos y veganos. Esto quiere decir que debes comer muchas frutas y verduras frescas, y evitar siempre que puedas las carnes y los alimentos de origen animal, como los huevos y los lácteos. De todos modos, Megan consume carnes e ingredientes que no son veganos, pero con estricta moderación. Su hábitos saludables de alimentación influyen mucho en la buena figura que mantiene.
    • La mayoría de las dietas de comida cruda incluyen frutas, verduras, frutas secas y semillas, brotes, raíces y zapallos, hierbas frescas y especias. Trata de incluir estos alimentos en tu dieta lo más que puedas. Si estás acostumbrado a un régimen con muchas carnes, tendrás que comer platos más grandes de lo usual, pero en una semana notarás una gran diferencia en cómo te sientes. [2]
    • Megan evita los alimentos procesados como las papitas fritas y el pan blanco. Estos “tentempiés vacíos” proporcionan muy poca buena nutrición, así que es recomendable reemplazarlos con sustitutos más saludables como las almendras. Esto no solo hará que luzcas más como Megan, ¡lo más probable es que tengas muchas más energías que antes!
  2. Megan consume tres comidas al día y dos tentempiés más pequeños entre ellas. Comer durante todo el día le da a tu sistema digestivo el tiempo para digerir a un ritmo más constante, lo que garantiza que tengas energía permanentemente. Las horas y las proporciones en las que comes son tan importantes como lo que ingieres, así que distribuir de manera equilibrada tus alimentos durante el día es importantísimo para tener la salud de Megan.
    • En el desayuno, Megan come huevos. Por lo general come dos claras de huevos con aguacate (palta). [3] Además podría tomar un smoothie en el desayuno. Si sigues este consejo, asegúrate de que el smoothie tenga una gran variedad de verduras con alto contenido nutricional. Como los huevos son alimentos de origen animal, se recomienda que sean una parte secundaria de tu desayuno, ¡así mantendrás bajo el colesterol y te sentirás excelente durante el día!
    • En el almuerzo y la cena, Megan come mucha ensalada, con una porción pequeña de carnes, como pollo grillado. Sus comidas más grandes se elaboran en base a fuentes de proteínas, fibra y grasas saludables. [4]
    • Como tentempiés, Megan consume bastante hummus con verduras frescas. Las frutas secas también son una parte importante de este tipo de comidas pues son ricas en proteínas y fáciles de transportar durante el día. [5]
    • Bebe mucha agua durante el día a fin de eliminar las toxinas de tu cuerpo y tu piel. La salud es una forma de vida para Megan y su buena figura es un resultado de su rutina diaria.
  3. Para verte como Megan, tendrás que seguir un programa bastante intenso de ejercicios. Ella realiza un circuito 3 veces por semanas y 60 minutos por día. También hay días en que se ejercita por 2 horas. [6] Aunque Megan cuenta con la ayuda de un entrenador profesional, no necesitarás uno para tener un régimen similar. Es necesario incorporar estiramientos y ejercicios cardiovasculares intensos como correr y bailar en tu rutina para poder obtener un físico tonificado y atlético. Será suficiente separar una hora cada mañana para ejercitarte si quieres ver resultados contundentes rápidamente.
    • Megan hace entrenamiento en intervalos y se ha demostrado que este método en particular es el más efectivo para perder peso y mantenerse. Prueba alternando un minuto de ejercicios intensos con un minuto de descanso. Esto le dará un impulso a tu metabolismo, lo que te permitirá quemar más calorías durante el día. Si aplicas este método a tus siguientes rutinas de ejercicios, verás una gran diferencia en los resultados.
  4. No tengas miedo de incorporar el entrenamiento con pesas en tu rutina. Las sentadillas y algunas repeticiones de levantamiento de pesas tonificarán y marcarán tu figura. El programa de ejercicios de Megan incluye un entrenamiento intenso de los músculos del tronco. Realizar constantemente ejercicios de fortalecimiento de la parte superior e inferior (como los abdominales clásicos) tonificará tu cuerpo sin darle un volumen masculino.
    • Concéntrate en ejercitar los músculos abdominales. Megan realiza muchos de estos ejercicios.
    • ¡Haz que correr sea una parte constante de tu rutina diaria! Sea en la mañana o en la tarde, correr para mejorar tu resistencia es un método importante para bajar de peso y quemar las calorías en exceso de tu dieta.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Ten el maquillaje y el cabello de Megan

PDF download Descargar el PDF
  1. Sigue una rutina constante de cuidado de la piel. Una de las características más glamorosas de Megan Fox es el brillo puro de su piel y su cabello. Aunque una parte puede atribuirse al maquillaje mágico de Hollywood, no se puede negar que Megan sigue una rutina muy sana e inteligente. Conseguir un brillo saludable en tu piel requiere paciencia y dedicación a una rutina de limpieza regular. Aunque obtener una piel de mejor apariencia hará que luzcas más como Megan Fox, tus hábitos de cuidado frecuente deben basarse en las características y problemas de tu propia piel. [7]
    • Lavarte la cara frecuentemente es obligatorio en la mayoría de programas de belleza, especialmente si sueles tener piel grasa.
    • Utiliza un buen bálsamo labial para evitar los labios secos.
    • Usa un limpiador de rostro que se adecúe a tu tipo de piel. Si tienes la piel seca, utiliza uno humectante y, si es grasa, sería bueno que pruebes uno astringente.
    • Exfoliar tu rostro con frecuencia garantizará que tu piel esté tan suave como la seda. La acumulación de escamas de piel muerta es una de las razones más frecuentes por las que tu piel podría no estar tan brillante como debería.
  2. [8] Haz que el fondo de tu rostro esté listo con la base adecuada. Aplícala con la ayuda de una brocha especial para base. Cerciórate de que el color sea del tono de tu piel para que tu maquillaje se vea natural y fresco. Aunque Megan Fox ha elegido las bases que se adaptan a su piel, quizás con tu color de piel funcionen otros pigmentos. Es importante saber que si sigues la rutina de maquillaje de Megan Fox al pie de la letra, podrías obtener resultados no tan buenos si tu piel no es parecida a la suya. Lo mejor es que su estilo sea una inspiración estética para crear el tuyo.
    • El maquillador de Megan ha utilizado la base Silk Cream Foundation de Cle de Peau para su rostro.
    • Además, ella usa el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono “Custard” para sus ojeras.
    • Megan ha dicho también que le gusta la base Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani . [9]
  3. [10] Una de las características más reconocidas de Megan son sus pestañas grandes y pobladas. Como estas son naturales, ella no necesita utilizar mucho maquillaje de ojos. Si tú también tienes pestañas largas, aplícate un poco de brillo y una línea delgada de delineador a lo largo del párpado superior para obtener una apariencia parecida a la de Megan. Por otro lado, si tus pestañas no resaltan de manera natural, quizás valdría la pena probar un rizador o pestañas postizas.
    • Megan ha dicho que ella utiliza el rímel Eyes to Kill de Giorgio Armani . [11]
    • Si quieres verte lo más parecida posible a Megan, sería bueno que compres unos lentes de contacto de color azul en tu farmacia más cercana si es que los tuyos no son naturalmente de ese tono.
  4. Megan suele utilizar un lápiz labial de color rojo clásico. Aunque el tono en particular varía de acuerdo a su atuendo, usar una tonalidad más intensa de rojo de la que normalmente utilizas es un buen punto de partida. Si te pones delineador alrededor de los labios, estos se verán más carnosos. Nuevamente te recordamos que la elección de labial de Megan le queda perfecto a ella, pero es recomendable que te tomes el tiempo de encontrar tonos que se adapten mejor a tu cuerpo y a tu tono de piel.
    • Con frecuencia, Megan utiliza el labial Rouge d’Armani de Giorgio Armani en el tono “400”. [12]
    • Algunos maquilladores también le han puesto el delineador de labios de Stila en el tono “25” junto con el color “Icon” del Femme Rouge Velvet Crème Lipstick de Hourglass . [13]
    • También prueba el labial de MAC en “Morange” si quieres un rojo anaranjado, el tono “Decadent Plum” del Addict Lipcolor de Dior para un rojo más oscuro y el L'Absolu Rouge Lipcolor de Lancôme en el color “Absolute Rouge” si quieres un rojo brillante. [14]
  5. Megan Fox mantiene un aura asequible porque prefiere prescindir de peinados demasiado elaborados. En la mayoría de los casos, elige ondas sueltas y playeras, estilos lisos o colas de caballo. Sería bueno que veas cuál de estos peinados coinciden con los estilos que te han quedado bien. Lo importante es que tu cabello no tenga muchos detalles y que sea agradable. Como otras partes de tu look serán muy glamorosas, un peinado casual te ayudará mucho a verte más amigable y asequible. [15]
    • Si vas a elegir un estilo liso, ponte un poco de suero para dar brillo en las hebras húmedas. Después de aplicarlo, sécate el cabello y utiliza un alisador.
    • Si decides el estilo ondulado, aplícate un fijador en spray, como uno de sal marina, y utiliza una plancha mediana para rizar secciones de cabello de diferente tamaño. Deshazlas un poco con los dedos.
    • Megan no tiene flequillos, así que cerciórate de que tu cabello esté largo en la parte de adelante. Además, ella lo usa en capas.
    • Megan tiene el pelo marrón y largo, así que puedes dejártelo crecer o teñirlo para que se parezca más al de ella.
  6. Megan tiene las cejas intensas y bien formadas. Trata de esculpir las tuyas, pero no tanto que se vean delgadas. Después, debes rellenarlas con sombras de ojos cerosas en crema. Podría ser de ayudar ir primero a un salón de belleza para que les apliquen cera y se vean como las de ella. Una vez que estén hechas, puedes utilizarlas como guía para depilártelas con pinzas en el futuro. Sea cual fuera el caso, cuidar de tus cejas como se debe hará que tus ojos resalten más y ¡que estés a un paso más de verte como Megan Fox!
    • Prueba el Precision Brow Definer de Chanel en el tono “Soft Brown” y el Brow Stylist Custom Brow Shaping Pencil de L'Oréal Paris para tener las cejas bien definidas de Megan. [16]
    • Como lo hace Megan, utiliza la Dipbrow Pomade de Anastasia en el color “Dark Brown” para rellenar los espacios vacíos de tu cejas. [17]
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Vístete y actúa como Megan

PDF download Descargar el PDF
  1. Si has leído alguna entrevista de Megan Fox, sabrás que ella dice lo que piensa. Aunque muchas estrellas más conservadoras suelen autocensurarse, su actitud directa y sin tapujos es un aspecto importante de su gran atractivo. Se ha ganado la fama de ser una persona que dice lo que piensa en realidad, incluso si se mete en problemas. Trata de acostumbrarte a decir lo que piensas en contextos sociales, incluso si corres el riesgo de sonar muy abrupta. Por lo general, la franqueza que se necesita para decir lo que piensas podría ser extraña al principio, pero tendrás más seguridad con la experiencia y las veces que lo hagas. [18]
  2. Al igual que francos, la personalidad y el comportamiento de Megan Fox son mucho más raros que los de la mayoría de las celebridades de su edad. Mostrarse excéntrico está ligado a la honestidad pues todos tenemos un lado extraño en nuestras personalidades que hemos aprendido a esconder en compañía de los demás. Volver a mostrar ese lado de ti podría tomarte un tiempo, pero la genuinidad impresionante que obtendrás con esto valdrá la pena. Una parte de las características de estrella de Megan Fox se origina en su carácter extravagante innato, ¡así que no tengas miedo de unir algunas ideas personales a tu glamorosa imagen pública!
  3. Aunque algunos aspectos de la personalidad, como la excentricidad, son mayormente inherentes al estrellato, puedes aprender a posar. Cuando las cámaras la están enfocando, Megan pone una sonrisa leve y seductora. Ella se coloca de modo que mira por sobre el hombre cuando le toman fotos pues, de esta manera, sus curvas se vuelven más visibles en la imagen. Megan también posa con una mano en la cadera mientras la inclina hacia un lado. Asimismo, coloca ambas manos en las caderas o en los bolsillos de su pantalón. Esta actitud demuestra aún más confianza frente a la cámara. Si quieres lucir como Megan Fox, debes tomarte el tiempo para sentirte cómoda con tu apariencia y presumir de tus mejores rasgos físicos. Aunque no haya paparazis rodeándote para tomarte una foto, las personas que frecuentas todos los días de seguro percibirán tu confianza. [19]
  4. Megan por lo general va a las alfombras rojas con vestidos de un solo color fuerte. [20] El tono que elija, ya sea rojo, morado, naranja o borgoña, depende de su estado de ánimo y del evento mismo. Un vestido de un solo color será una expresión osada y llamará fuertemente la atención de quien estuviera cerca de ti.
    • Si vas a asistir a un evento menos formal, podrías seguir el ejemplo de Megan y probar un vestido blanco o rosado pálido. Este transmitirá el mismo nivel de glamour, pero no tendrá la osadía propia de los colores más intensos. [21]
  5. A Megan Fox le gustan los vestidos que lucen sus atributos naturales sin revelar demasiado. Le encanta ponerse vestidos sin tirantes para lucir su espalda o sin mangas cuando quiere mostrar sus brazos tonificados. Además, a Megan también le encantan los vestidos con aberturas altas que le permitan mostrar sus piernas. Aunque se pone muchos vestidos hasta la rodilla o el suelo, normalmente los utiliza cortos. Al final, debes elegir un vestido que sea elegante y simple a la vez, y que enfatice partes de tu cuerpo en lugar de lucirse por sí solo.
    • Megan combina sus vestidos con zapatos de tacón aguja súper altos. La altura adicional de los tacos tiene un efecto adelgazante para la persona que los utiliza.
  6. Aunque podrías estar pensando en vestirte de manera glamorosa para verte como una estrella de cine, a Megan Fox se le conoce aún más por lo casual que suele vestirse cuando no está en la alfombra roja. Ella usa mallas y jeans pitillos con camisetas de un solo color o con algún diseño. Con frecuencia usa sandalias o botas planas en los pies y le encanta ponerse suéteres. Al final, si tratas de verte a la moda como Megan Fox, en la mayoría de los casos debes elegir la comodidad sobre el estilo. Esto les demostrará a las personas que tienes confianza naturalmente incluso cuando estás de casual y eso puede causar una impresión tan fuerte como la de una modelo de la alfombra roja.
    • A veces Megan se pone gorros de béisbol cuando sale de compras o a hacer encargos. De esta forma, ella espera mantenerse en el anonimato cuando sale. [22]
    Anuncio

Consejos

  • Aunque el maquillaje y la moda parecen ser las formas más lógicas de parecerse a alguien, los mejores imitadores por lo general no tienen que cambiar su apariencia para capturar la esencia de una celebridad. Una gran parte del efecto proviene de que el imitador analiza los tics y comportamientos típicos de la celebridad. Si estás decidida a verte como Megan Fox, podrías dar esa impresión aún más si te esfuerzas por estudiar la forma en que actúa. Ver algunas entrevistas e imitar su tono de voz o sus expresiones faciales es la manera perfecta de empezar.
  • No olvides quitarte el maquillaje antes de irte a acostar. Dejártelo toda la noche secará tu piel y tapará tus poros para cuando te despiertes.
  • ¡Combinar el estilo de Megan Fox con los de otras celebridades glamorosas que admiras podría tener como resultado una nueva apariencia tuya!
Anuncio

Advertencias

  • Imitar el estilo glamoroso de Megan Fox podría ser un buen punto de partida para encontrar tu propio estilo sexy, pero seguir el ejemplo de alguien más tiene limitaciones. Algunas cosas que le quedan bien a Megan, podrían no adecuarse a tu tipo de cuerpo. Hacer uso de su estética como base es una buena manera de empezar, pero al final, será mejor que modifiques estas instrucciones para que se adapten al estilo que ya tienes. Uno de los rasgos más atractivos de Megan es su confianza en sí misma y su independencia, así que para ser realmente como ella, tendrás que tener algunas de esas cualidades.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 61 940 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio