PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Bañarse desnudo es una actividad muy atrevida y está en la lista de cosas por hacer de muchas personas, lo cual es algo comprensible. Después de todo, ¡tiene toda la diversión de nadar pero con un agregado adicional de adrenalina! Bajo las circunstancias adecuadas, podrás nadar desnudo con éxito sin que nadie te descubra y tendrás un recuerdo que durará durante el resto de tu vida.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Planifica tu aventura

PDF download Descargar el PDF
  1. Desnudarse en zonas públicas es algo ilegal en muchos lugares. Si tienes pensado nadar desnudo, elige un lugar que haya sido designado especialmente, como una playa nudista o libre o hazlo en un lago privado o en una piscina. Es recomendable dar un vistazo a las normativas locales antes de tomar el riesgo.
    • La piscina de algún amigo es la mejor opción, pero no la más emocionante. Si planeas hacerlo en un lugar público, asegúrate de contar con un plan para evitar que te atrapen. Nadar desnudo no es tan divertido cuando hay multas de por medio.
  2. Si bien con el tiempo todos tus amigos lo sabrán, tendrás un argumento más sólido si cuentas con un amigo para respaldarte. Habla con tu mejor amigo acerca de ir a nadar desnudos. Juntos podrán dividir y conquistar.
    • Digamos que tienes una reunión o una fiesta durante la noche. Después de una expresión de asentimiento o una pequeña conversación, pueden abordar el tema y sorprender a todos. Si ambos demuestran estar emocionados, el resto de las personas sentirán la obligación de sentirse igual para no parecer aburridas.
  3. Seguramente tienes una oportunidad perfecta en poco tiempo, como una fiesta en la piscina, que fue lo que te hizo tener la idea. En caso contrario, tendrás que planificar cuándo hacerlo. Y aún más importante, ¿de día o de noche?
    • Es mejor hacerlo durante las vacaciones o después de una fiesta. De esta forma todos se sentirán animados y listos para aprovechar la energía de la ocasión. Si no tienes una fiesta próximamente, ¡planifica una!
    • Nadar desnudos durante la noche agrega un sentido de aventura y puede ayudar a los más tímidos a perder la vergüenza. Pero hacerlo durante el día también es una opción, sobre todo si estás en un lugar privado. Dile adiós a las líneas del bronceado.
  4. Sí, ir a nadar desnudos de forma espontánea es una cosa, pero hacerlo de forma premeditada generalmente funciona mucho mejor. Con las personas adecuadas, quizás puedas quitarte la ropa y esperar que todos te sigan y hagan lo mismo, pero es mejor que todos lo sepan con antelación. Imagina que te quitas la ropa y todos comienzan a mirarte como a un loco.
    • ¿Por qué esto es tan beneficioso? Muchas personas son tímidas y sienten preocupación por cómo se verán. Avisándoles tendrán el tiempo necesario para afeitarse o, para ser honestos, ponerse un tampón. Déjalos ponerse presentables para aumentar las chances de que esto sea una aventura grupal.
Parte 2
Parte 2 de 3:

Atrévete a hacerlo

PDF download Descargar el PDF
  1. No intentes nadar desnudo cuando la fiesta o la reunión apenas esté comenzando. En vez de eso, espera a que las cosas se calmen un poco. Espera a que todos lleguen, coman y tengan tiempo para mezclarse entre los invitados. Cuando el ambiente esté más tranquilo, prepárate para abordar el tema.
    • Probablemente, también sea conveniente esperar hasta que se vaya el sol. Espera la puesta del sol y cuando la luna esté alta en el cielo será el momento ideal para nadar desnudos.
    • Si están haciendo esto de forma ilegal, espera hasta que se vayan las autoridades. Tendrás que conocer sus horarios de revisión y actuar en consecuencia.
  2. Puedes decirles a las personas que están cerca tuyo que es hora de nadar desnudos o simplemente puedes dirigirte al agua y empezar a quitarte la ropa. De cualquier forma, anima a la persona con la que hablaste en el paso 2 para que se una a ti. El resto de las personas empezarán a entusiasmarse con la idea cuando vean que otra persona también se une a ti.
    • Si te sientes muy atrevido, haz algún truco para llamar la atención. Si todos están disparando con pistolas de agua y tú estás en el trampolín, quítate la ropa en ese momento y haz tu entrada triunfal.
  3. No te sentirás cómodo quitándote la ropa si eres demasiado crítico o te preocupas mucho por tu aspecto. Quítate la ropa sin dudarlo y sin hacer muecas por tus defectos. Piensa de forma positiva sobre ti mismo y concéntrate en las partes de tu cuerpo en las que te sientas cómodo. Nadie es perfecto, así que aprende a apreciar tu cuerpo.
    • Además, anima a las personas que te rodean a tener confianza. Si algún amigo tiene dudas para unirse a ti, intenta ayudarlo a entender que sus defectos no son gran cosa y que luce bien. La vergüenza es una de las barreras mentales más grandes a la hora de nadar desnudo.
  4. Cuando estés en ropa interior, tómate el tiempo necesario para esconder tu ropa en el lugar adecuado. Si estás en público, debes dejarla en algún lugar accesible para ti pero no para el resto. En otras palabras, en algún cercano pero oculto.
    • Nunca falta aquella persona en el grupo que cree que es divertido robar la ropa de todos. Esta es la persona de la que debes cuidarte. Sin embargo, también puedes usar la fuerza de los números y la visibilidad: puedes dejar la ropa de todos en una gran pila a la vista de todos. De esta forma la ropa estará cerca y nadie tendrá la tentación de llevársela.
  5. Un enfoque más modesto para nadar desnudo es arrojar la ropa y saltar en ropa interior. Considérate tan emocionado que ni siquiera pudiste esperar a quitarte toda la ropa. Luego, una vez oculto bajo un escudo de agua, la ropa interior se cae.
    • Es probable que algunos encuentren esto reconfortante, ya que muchos se encuentran nerviosos por estar desnudos (y saltando de un lado a otro) enfrente de otras personas. Si lo haces de esta forma, quizás descubras que tus amigos se sentirán menos indecisos para unirse a la diversión.
  6. Nada, salpica y bucea. Ten cuidado de no chocar a otras personas, a menos que sepas que disfrutan el contacto. Intenta mantener el buen humor y haz que el evento sea divertido, no raro.
    • Mientras juegas, presta atención a tus alrededores, sobre todo si estás en un lugar en el cual no deberías estar. Si alguien se siente incómodo por nadar desnudo, dile que necesitas a alguien que vigile. De esta forma lo harás sentir menos avergonzado.
Parte 3
Parte 3 de 3:

Sé inteligente y mantente seguro

PDF download Descargar el PDF
  1. Si bien estar ebrio a menudo hace pensar que nadar desnudo es una buena idea, ¡no lo es! Es muy peligroso nadar en estado de ebriedad. Imagina si uno de tus amigos comienza a ahogarse y tú estás muy ebrio para ayudarlo. Esto no sería tan divertido como lo planeaste.
    • Si alguno de tus amigos está ebrio, tranquiliza las cosas. Asegúrate de que la fiesta esté relativamente tranquila y que tus amigos tengan algo de tiempo para que bajen sus ansias antes de meterse en el agua.
  2. Una buena aventura puede terminar fácilmente en un fracaso culpa del escándalo que puede provocar una foto de desnudos (basta con preguntarle a cualquier famoso para comprobarlo). Y lo que es peor, si estás en un lugar en el que es ilegal nadar desnudo, no querrás que haya evidencia. Todos los teléfonos y cámaras deben permanecer lejos del agua.
    • De nuevo, sé amable con tus amigos. La mayoría de las personas no quieren que sus fotos sean del dominio popular. La noche podría llegar a convertirse en algo de lo que te arrepentirás más tarde.
    • Además, nunca falta el indiscreto que se da a la tarea de publicar esas fotos por Internet para que las suban a páginas XXX, dañando así la reputación de las personas.
  3. Si cambiaste de opinión o crees que hay algo raro justo en ese momento, no vayas. Nadie te presiona. Aún eres genial. Si tú fuiste quien ideó todo, debes saber que no le debes explicaciones a nadie. Simplemente no estás de humor para hacerlo.
    • Esto se pone aún peor si alguien te hace sentir incómodo. Digamos que durante la fiesta hay una persona extraña que merodea por tus alrededores y te golpea. No nades desnudo enfrente de esta persona; ya que sería la mejor forma de meterse en problemas. Debes confiar en las personas que te rodean.
  4. Considera estas dos situaciones:
    • Si te encuentras en un lugar público, no vayas a nadar desnudo sin compañía. Alguien podría robarte tu ropa o tus pertenencias y podrían suceder muchas cosas desafortunadas. Es más seguro ir en grupo.
    • Si tus amigos no quieren ir, no vayas solo. De un momento a otro podrías convertirte en la persona desnuda que hace que los otros se sientan incomodos. Ese es un apodo del cual te costará salir. Aguarda hasta que otras personas quieran ir contigo.
      • Especialmente esto último si eres una chica podría poner tu reputación en tela de juicio.

Consejos

  • Una buena estrategia para nadar desnudos entre dos personas es la actitud "me sacaré mi ropa solo si tú te sacas la tuya".
  • Conoce la diferencia entre admirar y mirar lascivamente. Mirar con admiración el físico de otra persona mientras nada desnuda es inofensivo, pero intenta no mirar fijamente. Una mirada muy prolongada podría parecer extraña y grosera.
  • Si eres un chico, intenta evitar las erecciones, ya que podrían generar incomodidad.
  • Piensa en personas que hayan hecho esto antes. Si tienes algún amigo que haya hecho esto antes, quizás puedas pedirle que se una.
  • Lo mejor es hacer este tipo de cosas en lugares apropiados, preferiblemente playas o clubes que estén calificados como nudistas .

Advertencias

  • Asegúrate de que el lugar sea el apropiado. Realiza tu fiesta lejos de niños pequeños. Si nadas desnudo en presencia de menores podrían llegar a arrestarte.
  • La desnudes pública es ilegal en algunos lugares. Para evitar multas, es aconsejable realizar la fiesta en alguna piscina privada.
  • Sé cuidadoso y discreto cuando sugieras esta actividad grupal; podrían llegar a mirarte como a un pervertido.
  • No obligues a nadie a nadar desnudo; puede ser algo muy divertido, pero no todos quieren quitarse la ropa. Esto es algo que debes respetar.
  • Debes tener mucho cuidado de no dejarte tocar los genitales. Si eres un chico ¡ni se te ocurra tampoco tocarle los senos o los glúteos a las chicas! Podrías ganarte una fuerte bofetada y quedar como pervertido.
  • Evita a toda costa cualquier impulso de naturaleza sexual (masturbarte, penetrar, etc.)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 78 660 visitas.

¿Te ayudó este artículo?