Descargar el PDF Descargar el PDF

Las citas por video se están convirtiendo rápidamente en lo normal, ya sea que salgas con alguien local o estés en una relación de larga distancia. Sin embargo, ¿cómo se supone que debes echar a rodar el balón digital sin someterte a una cita aburrida? No te preocupes. Este artículo reúne muchas formas creativas y divertidas de invitar a alguien a una cita por video que sea virtualmente inolvidable.

1

Busca señales de que le interesas.

Descargar el PDF
  1. Revisa la frecuencia con la que la persona te envíe mensajes. Si lo hace a menudo, es probable que le intereses. Además, revisa más de cerca qué es lo que te envía. En general, un mensaje de texto con emojis amistosos es una señal inequívoca de que le gustaría tener una cita por video contigo. [1]
    • Si le interesas, también es posible que responda con rapidez a tus mensajes de texto y tenga muchas conversaciones profundas contigo.
    • Por ejemplo, si te envía una sonrisa ruborizada o un emoji de una sonrisita de satisfacción por mensaje de texto, es probable que esté interesado en algo.
    Anuncio
2

Sugiere una cita por video cuando estén conversando por teléfono.

Descargar el PDF
  1. A medida que su conversación por teléfono empiece a llegar a su fin, pregúntale a tu pareja si le gustaría hacer un videochat la próxima vez. Si aún no se siente cómoda, deja la idea en un segundo plano para otro momento. [2]
    • Después de la llamada, podrías enviarle un mensaje diciendo "¡Fue muy agradable hablar contigo! ¿Quieres probar con FaceTime o Zoom para nuestra próxima conversación?" o "¿Te gustaría hacer una llamada por FaceTime este fin de semana? Tengo mucho tiempo libre el sábado".
    • Si te sientes particularmente ambicioso, podrías sugerir una cita por video al inicio de la llamada telefónica. Podrías decir "Sé que esto es repentino, pero ¿tienes ganas de hacer una llamada por FaceTime?" o "Me encantaría 'conocerte', aunque solo sea virtualmente. ¿Te gustaría hacer una llamada por Skype?".
3

Prueba con invitar a la persona por mensaje de texto a una cita por video.

Descargar el PDF
  1. Envíale un mensaje breve y fíjate si le interesaría cambiar a videochat. Si le gustaría probarlo, decídanse por la plataforma de video que vayan a usar de forma que puedan ponerlo en marcha. Si no parece tener mucho interés en ese momento, asegúrale que no la presionas y que siempre pueden tener una videollamada en otro momento. [3]
    • Podrías decir "Me gusta mucho enviarnos mensajes de texto, pero me encantaría poder ponerle un rostro al nombre. ¿Tienes ganas de hacer una llamada por FaceTime?" o "¿Quieres cambiar un poco las cosas? Estaba pensando que podríamos probar con una videollamada esta noche".
    Anuncio
4

Elige un servicio de videochat que los dos usen.

Descargar el PDF
  1. Muchas plataformas distintas de chat y redes sociales tienen su propio software de videochat, con lo cual pueden poner en marcha su cita con solo presionar un botón. Pregúntale a tu pareja si está en las redes sociales o si tiene un iPhone o iPad con el que pueda hablar por FaceTime. [4] Zoom, Google Meet, Google Duo, Microsoft Teams, Spike y Telegram son otras formas de organizar una cita por video. [5]
    • Existen algunas aplicaciones de citas que tienen elementos incorporados de videochat (por ejemplo, Bumble, Badoo, The League y The Intro). [6] Tinder también cuenta con un servicio de videochat llamado "Cara a Cara". [7]
    • Podrías decir "¿Te gustaría hablar por FaceTime más tarde?" o "¿Tienes algo que hacer el sábado? Si no estás ocupado, estaba pensando que podíamos programar una cita por video en Facebook Messenger".
5

Invítalo a cenar virtualmente.

Descargar el PDF
  1. Invítalo a que compre los ingredientes de su comida favorita. Luego, los dos pueden verse cocinar desde la comodidad de su propia cocina. Cuando la comida esté lista, siéntense en la mesa con su teléfono, tableta o computadora portátil. [8]
    • Por ejemplo, podrías sugerirle "¿Te gustaría tener una cita virtual? Podemos hablar por FaceTime mientras preparamos la cena este viernes".
    • Podrías decir "Mis planes futuros para cenar incluyen espaguetis con albóndigas, pero me encantaría que también estuvieras allí. ¿Estás libre para una llamada por Zoom el domingo por la noche?".
    • Es posible que preparar una comida juntos sea demasiado para su primera videollamada. Si prefieres tomártelo con calma, siempre puedes preparar la cena de antemano, comprar comida para llevar o invitarlo a una "hora feliz" virtual.
    Anuncio
6

Embárquense en una aventura de cata de vinos.

Descargar el PDF
  1. Anima a tu pareja a pedir o comprar un tipo específico de vino. Durante la videollamada, pueden beber el vino al mismo tiempo y comparar sus opiniones. Esta constituye una forma infalible de que su cita por video sea particularmente sofisticada. [9]
    • Podrías decir "¿Estás ocupado el jueves por la noche? Estaba pensando que podíamos hacer una llamada por Skype y hacer juntos un recorrido virtual de vinos".
    • Incluso podrías decir "Compré este merlot nuevo y me muero por probarlo. ¿Te gustaría comprar una botella y probarlo conmigo? Podríamos hacer una llamada por Google Duo".
    • Si vas a llamar a tu pareja por Zoom, dispón un fondo virtual de un viñedo para establecer de verdad el ambiente.
7

Organiza una noche de películas.

Descargar el PDF
  1. Reproduce una película en Netflix e invita a tu pareja a sintonizarla mediante el complemento de Teleparty. Técnicamente, esto no es una cita por "video", pero tendrán bastante tiempo a solas juntos durante su noche de películas virtual. [10]
    • Podrías decir "Ayer salió una película nueva en Netflix. ¿Quieres verla conmigo mañana por la noche?".
    • Si tu pareja tiene una cuenta de Hulu, podrían organizar una noche de películas virtual con la opción de Hulu Watch Party. Disney+ también tiene una opción de "GroupWatch" para sus miembros. [11]
    Anuncio
8

Planifica una noche de juegos virtual.

Descargar el PDF
  1. Sugiérele algunos juegos en línea (por ejemplo, Jackbox Party Packs o un juego de mesa en línea, como Clue o Monopoly). La aplicación Houseparty es otra excelente forma de divertirte mucho virtualmente con tu pareja. Podrías decirle: [12]
    • "¿Tienes ganas de jugar Monopoly virtual esta noche? Podríamos convertirlo en una cita".
    • "¿Quieres jugar Jackbox esta noche? Puedo reproducirlo en descarga continua en Zoom".
9

Organiza una noche para conocerse mejor.

Descargar el PDF
  1. Busca en línea algunas preguntas divertidas para conocerse mejor, como "¿Te gustan los perros o los gatos?" o "¿Cuál es tu ingrediente de pizza favorito?". [13] Luego, invita a tu pareja a una noche divertida y virtual de preguntas absurdas y pensamientos sorprendentemente profundos.
    • Podrías decir "Oye, me ha gustado mucho hablar contigo estos últimos días. ¿Estás libre para hacer una videollamada este fin de semana? Me encantaría conocerte mejor".
    • Podrías sugerir "Encontré esta lista ridícula de preguntas sobre 'qué preferirías' en Twitter. ¿Hacemos una videollamada y les damos un vistazo?".
    Anuncio
10

Programa una visita virtual a un museo.

Descargar el PDF
  1. El mundialmente famoso Louvre, el Museo J. Paul Getty, el Smithsonian y el Museo Nacional de Historia de las Mujeres ofrecen recorridos y exhibiciones virtuales. [14] Si quieres una experiencia de cita muy íntima, compartan su pantalla durante la videollamada. Esto permitirá que tú y tu pareja "recorran" el museo al mismo tiempo.
    • Podrías sugerir "¿Quieres tener una cita por video esta noche? Estás a una llamada por Zoom de ir al Louvre".
11

Sugiere una visita al zoológico.

Descargar el PDF
  1. Si a tu pareja le gustan los animales, una visita al zoológico podría ser un gran incentivo para una cita por video. Compartan su pantalla a través de una videollamada en la que tú y tu pareja puedan admirar las águilas bebés, los osos polares, los lobos e innumerables otros animales salvajes. [15]
    • Puedes reproducir recorridos virtuales de zoológicos en descarga continua YouTube o ver cámaras en vivo de la vida salvaje.
    • Podrías decir "¿Estás libre este viernes? Sé que estarás encerrado en casa, pero tenía la esperanza de que pudiéramos darle un vistazo juntos a este recorrido virtual del zoológico" o "¿Sabes qué es mejor que una cita? ¡Una cita con animales bebés! Encontré algunos videos excelentes que puedo mostrarte por Zoom, si quieres".
    Anuncio
12

Coordina una cita por video a un concierto.

Descargar el PDF
  1. Pregúntale a tu pareja por el tipo de música que le guste y fíjate en los resultados de búsqueda que aparezcan en YouTube. Luego, invítala a pasar una noche virtual en casa contigo en donde puedan disfrutar de la música por videochat. [16]
    • Podrías sugerirle "¡No tenía idea de que el concierto de Queen en el estadio de Wembley estaba en YouTube! ¿Quieres verlo conmigo por Skype?".

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4070 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio