Descargar el PDF Descargar el PDF

Para poner a un chico celoso utilizando mensajes de texto, tienes que hacerle pensar que estás pasando tiempo con otros chicos, incluso si solo estás con tu hermana o con tu gatito favorito. El truco es ser sutil y hacerlo pensar que tienes muchas formas de pasar el tiempo que no lo involucran. Si lo haces correctamente, el chico se pondrá muy celoso y solo querrá estar más cerca tuyo.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Haciendo que te quiera más

Descargar el PDF
  1. Una de las mejores formas para poner a un chico celoso utilizando mensajes de texto requiere que simplemente no hagas nada. Si él comienza a escribirte, deja que pasen por lo menos algunas horas antes de responderle. Si te escribe un viernes o sábado por la noche y no pretendes encontrarte con él, entonces puedes responderle el día siguiente y así se preguntará qué hiciste durante la noche.
    • Aunque puedas estar tentada a responder de inmediato con algo insolente o astuto, debes esperar por lo menos una o dos horas antes de contestar. De esta forma seguirá haciendo suposiciones. Él puede empezar a preguntarse si no le estás respondiendo porque estás muy ocupada con otros chicos.
    • Si cree que puede hablarte cada vez que quiera, entonces no pensará que tu tiempo es valioso.
  2. Cuando le escribas, no le cuentes todo lo que has hecho durante el fin de semana. Incluso si solo vas a ir a la fiesta de cumpleaños de tu abuelo, puedes hacer que él piense que vas a ir a una cita importante con el hombre de tus sueños. En lugar de revelar cada detalle de tus planes, solo dile que estás ocupada, que tienes algo que hacer o que no podrás hablar. A continuación encontrarás algunas formas sutiles para ponerlo celoso:
    • “Tengo que hacer algo más tarde…”
    • “Tengo muchos planes este fin de semana”.
    • “¡Ayer fue una gran noche! Fue una locura”.
  3. ¡No tienes que decirle ansiosamente que tienes grandes planes para esa noche, pero sin duda puedes hacer que lo piense! Con tan solo algunas palabras prudentes, puedes hacer que piense ... y piense. A continuación encontrarás algunas cosas que puedes decir para hacer que piense que tienes una cita:
    • “Te hablo más tarde. Tengo que comprar un vestido nuevo para mañana por la noche”.
    • “Anoche comí el mejor plato de pasta”.
    • “No puedo creer lo tarde que llegué anoche a mi casa”.
    • “Tengo que irme... más tarde me voy a encontrar con alguien”.
  4. Debes coquetear un poco con el chico para mantenerlo interesado y demostrarle que estás lista. Coquetea lo suficiente para que sepa que te gusta un poco, sin que piense que te tiene en la palma de su mano. Simplemente algunos elogios o comentarios casuales en el momento adecuado bastan. Intenta decir algo como esto:
    • “Tengo que admitir que ayer jugaste baloncesto muy bien”.
    • “Siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor, ¿no?”
    • “Puedes hacerme reír a través de los mensajes, me pregunto si también lo puedes hacer en persona…”
  5. No tienes que ser evidente con respecto al hecho de que sales con otros chicos, ya sean reales o inventados. Solo una sutil insinuación o comentario sobre otro chico es todo lo que necesitas para preocuparlo acerca de lo que has estado haciendo. Pero si eres muy pesada al respecto, entonces el chico pensará que solo estás fingiendo. Aquí tienes algunas maneras sutiles para mencionar a otros chicos:
    • “Este nuevo chico que he conocido va a ir al concierto conmigo”.
    • “Ayer Nick me llevó a la escuela…”
    • “Bill me prestó su grabadora para mi fiesta”.
  6. Otra forma de poner celoso a un chico cuando le mandas mensajes de texto es hacer parecer que tienes un millón de cosas que hacer, ya sea salir con chicos o no. Puedes estar realmente enfocada en tus clases, tu nuevo trabajo de verano, tu equipo de fútbol, alguno de tus pasatiempos o tus amigos y familia; lo que de todas maneras no te dejará mucho tiempo para escribirle. Haz que note que tienes muchas otras prioridades, y se pondrá celoso porque tienes diferentes formas de pasar el tiempo en las que él no está involucrado.
    • No solo hables de lo ocupada que estás. Menciona de casualidad alguna de las cosas que haces en tu tiempo libre y él deseará poder pasar más tiempo contigo.
    • Tus mensajes tampoco deben parecer como si hubieras pasado horas escribiéndolos y corrigiéndolos. Mandar un mensaje que no es completamente claro o que tiene uno o dos errores tipográficos demuestra que estás demasiado ocupada como para impresionarlo.
  7. Si intenta ponerte celosa o hablar sobre otras chicas, solo quédate tranquila y no reacciones mal. Notará que tienes el poder y que nada de lo que pueda decir o hacer te pondrá celosa. Esto lo frustrará un poco, pero también lo hará sentir más cerca a ti, pues estará más decidido que nunca a conquistarte.
    • Si no responde tus mensajes por algunas horas, no le escribas preguntándole qué pasa. Espera a que él te escriba.
  8. Otra forma de ponerlo celoso es hacer parecer que repentinamente tienes que irte justo cuando las cosas estaban interesantes. Si abandonas una conversación por mensajes de texto después de que se haya puesto aburrida, pensará que simplemente perdiste interés; pero si de verdad están teniendo una gran conversación y de repente dices que tienes que hacer otras cosas, entonces es más probable que se ponga celoso porque pensará que te vas a encontrar con otro chico o que te van a recoger para ir a una cita.
    • Asimismo, marcharte en medio de una gran conversación hará que él se dé cuenta de lo divertido y fácil que es hablar contigo.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Conociendo qué es lo que no debes hacer

Descargar el PDF
  1. Si bien quieres que se ponga celoso, no quieres terminar hiriendo sus sentimientos de tal forma que deje de hablarte. Debes ser respetuosa y no debes burlarte de cómo luce, cuánto dinero gana o cuán físicamente incompetente puede ser de cierta forma. Esto hará que pierda interés rápidamente y también será más probable que le diga a los otros chicos que te eviten. Aquí tienes algunas cosas que debes evitar escribir: :
    • “Ay, eres tan torpe”.
    • “Estoy tan harta de los idiotas como tú”.
  2. A pesar de que puedes poner celoso a un chico mencionando que estás pasando el tiempo con otros o incluso insinuar el hecho de que tienes una cita importante, no debes hablar sobre lo mejor que son los otros en comparación con el chico al que le estás escribiendo. Después de todo, si quieres gustarle y si lo llevas muy lejos, él solo pensará que eres mala. A continuación encontrarás algunas cosas que debes evitar decir:
    • “Todos los chicos aquí son mucho más guapos que tú”.
    • “Tuve una cita con un chico que gana el doble que tú”.
    • “¿Por qué no te vistes como Joe? Hoy se veía tan lindo con su nuevo jean”.
  3. A pesar de que no puedes mostrar todos tus sentimientos si te estás haciendo la difícil, no debes ser tan reacia como para que el chico no tenga idea de que te gusta o que te importa. Tienes que darle una pista o sino comenzará a mandarle mensajes a otras chicas con las que sí crea que tiene una oportunidad. Puedes ser sutil y hacerle saber que te interesa. A continuación encontrarás algunas cosas que puedes decir para mantenerlo interesado:
    • “Te extrañé en el concierto de Radiohead anoche. Hubiera sido más divertido contigo”.
    • “Siempre sabes cómo divertirme”.
    • “Es genial saber de ti. He tenido un día pesado”.
  4. Aunque pienses que desmerecer a cualquiera de las chicas con la que él está, te hará lucir mejor o hará que él dude de sus decisiones románticas, en realidad, esto solo te hará ver insegura y que no mereces su tiempo. Si te dice que va a pasar el tiempo con otras chicas, puedes actuar como si no te importara o puedes decir algo amable sobre ellas para demostrarle que eres lo suficientemente segura y que no te importa si está con otras chicas.
    • Debes ser la persona mayor y decir algo lindo sobre la chica con la que él está en lugar de desmerecerla. Si él menciona a alguien con la que sale, puedes decir algo simple como "oh, me encanta Jackie. Ella siempre sabe cómo divertirme".
  5. Aunque creas que dejar de responderle los mensajes por dos días es la mejor forma de conquistarlo, en realidad, si vas demasiado lejos, él se molestará y perderá interés o hasta puede sentir antipatía por ti. Si de verdad quiere tu ayuda o tiene que hacerte una pregunta importante y tú lo ignoras simplemente porque quieres probar un punto, entonces eso le dará la impresión equivocada.
    • Seguramente ser reacia o parecer que estás muy ocupada para responderle inmediatamente es una cosa, pero si lo llevas tan lejos que el piense que eres mala, entonces puedes perderlo.
    • Intenta entender el tono de su mensajes. ¿Está tratando de ser juguetón, algo impaciente o realmente necesita saber de ti?
  6. Por supuesto, puede ser divertido jugar y hacer que el chico se interese en ti al ponerlo celoso cuando le mandas mensajes de texto. Jugar en persona también puede ser una buena forma de capturar su atención. Sin embargo, si de verdad quieres entablar una relación con este chico, entonces, finalmente tendrás que hacerle saber que realmente te importa y que ningún otro chico te interesa. Esta es la única forma de seguir adelante con él.
    • Aunque hacerte la difícil y mantener la atención del chico puede ayudar a que una relación avance y mantendrá el interés, no debes pasar mucho tiempo intentando poner celoso a un chico a través de mensajes si quieres empezar una relación genuina con él.
    Anuncio

Advertencias

  • Asegúrate de no lucir desesperada o como si intencionalmente estuvieras tratando de ponerlo celoso. Elige bien.
  • Esto podría hacerte lucir desagradable y puede tener un resultado opuesto.
  • Realmente podría no funcionar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 296 547 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio