Descargar el PDF Descargar el PDF

Tal vez tienes un amigo que te molesta demasiado porque siempre intenta ponerte celoso. Es posible que haga alarde de su dinero, auto o ropa, por lo que probablemente estás harto de eso. Si es así, ¡es momento de devolverle la jugada! Haz que tu amigo se ponga celoso al ser el alma de la fiesta, presumir y mejorar tú mismo. Mientras te envidia, ¡estarás pasando un buen momento en tu vida!

Método 1
Método 1 de 3:

Ser el centro de la atención

Descargar el PDF
  1. Cuando entres en un lugar, ¡aprópiate de él! Levanta la cabeza, da grandes pasos y deja que tus brazos se balanceen a tus costados. Cuando te pongas de pie o te sientes, ¡ocupa ese espacio! Siéntate con los codos en la silla y los pies ligeramente separados. Ponte de pie y mira a las personas a los ojos cuando hables. [1]
    • Recuerda que tener confianza es importante para ti y no solo para ese amigo.
  2. Cuando estés en un evento social, haz notar tu presencia. Muévete por el lugar conversando con las personas y presentándote con las que no te conocen. Al final del día, te darás cuenta de que has hecho varios nuevos amigos y conocidos. De cualquier forma, esto te permitirá divertirte más. [2]
    • Por ejemplo, puedes acercarte a una persona extraña y decirle “Oye, la fiesta está divertida, ¿no? Me llamo ____. ¿Cómo te llamas?”. A partir de ese punto, puedes hablar sobre la comida, la música y cómo conoces al anfitrión. Asegúrate de hacerle preguntas sobre sí mismo, como de dónde viene.
    • Asimismo, si hay un DJ y nadie baila, ¡toma a algunos amigos contigo y comienza la fiesta! También puedes cantar karaoke si hay una máquina disponible. Haz cosas que entusiasmen a todos.
  3. Cuando asistas a un evento en el que esté tu amigo, ve directamente hacia el centro de la sala. Esto asegurará que todos los ojos estén puestos en ti. Asegúrate de lucir lo mejor posible para que te sientas bien y atraigas mucha atención. [3]
    • Quédate allí entre cinco y diez minutos, y conversa con tus amigos. Luego de eso, comienza a mezclarte con los invitados.
  4. Donde sea que vayas, lleva a tu grupo contigo. Si tu amigo es parte de él, deja que también sea parte de la diversión, pero trata de concentrarte en ti riendo, contando chistes y ayudando a todos a pasar un buen rato. De cualquier manera, pasar tiempo con tus amigos es importante independientemente de poner celoso a ese amigo. [4]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Alardear frente a tu amigo

Descargar el PDF
  1. Si acabas conseguir un nuevo juego de dormitorio, televisor o consola de videojuegos, probablemente estés emocionado por mostrárselo a tu amigo. Invítalo a pasar el rato y cuéntale lo feliz que eres con tus cosas nuevas. Siempre es divertido compartir las cosas geniales con los amigos.
    • No obstante, no presumas lo que tienes. A nadie le gusta un fanfarrón. Simplemente dile “Oye, María, tengo un nueva PlaySation. ¿Quieres jugar?”.
  2. Cuando estés de vacaciones, toma fotos geniales y publícalas. Quizás tus padres te hicieron la mejor fiesta de cumpleaños. Si es así, pídele a alguien que tome algunas fotos. Tener estas fotos también puede asegurar que recuerdes todas las personas y experiencias geniales en tu vida. [5]
    • Por ejemplo, puedes poner un video de la vista que tienes desde tu habitación del hotel en tu historia de Snapchat y colocar “Vista de mis vacaciones” como leyenda.
    • En Instagram, puedes publicar una selfie de tu nuevo corte de cabello o del auto que te regalaron por tu cumpleaños.
  3. ¿Tienes bonitos ojos? Acentúalos con rímel o sombra de ojos. Quizás tienes bonitos brazos. Si es así, usa una camiseta sin mangas para mostrar tu físico. Recibirás cumplidos todo el día y te sentirás bien contigo mismo. [6]
  4. Tengan citas y hablen con regularidad para mantener una buena relación. Publica fotos con tu pareja haciendo cosas lindas juntos. Si te hace un regalo o hace algo tierno, publícalo también.
    • Asegúrate de no estar utilizando a tu pareja para poner celoso a tu amigo. A nadie le gusta ser utilizado.
  5. No te olvides de pasarlo bien en medio de esta trama para poner celoso a alguien. Come helado con tus amigos, ve al cine con tu hermana o juega al baloncesto con tu papá. Mientras más te diviertas, más feliz serás. Incluso podrías olvidarte de poner celoso a tu amigo.
    • ¡Recuerda que la vida se trata de la familia y amigos! No te enredes tanto en hacer que tu amigo sienta celos al punto de perder tu amistad con él.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Mejorar tú mismo para ponerlo celoso

Descargar el PDF
  1. Cuanto mejor hables con las personas, más amigos harás, lo cual es una habilidad importante que debes tener. Cuando hables con alguien, escúchalo en verdad y hazle preguntas complementarias para obtener más información. También puedes usar su nombre frecuentemente ya que las personas suelen responder de manera positiva al oírlo. [7]
    • Por ejemplo, podrías decir “Entonces, Juan, ¡parece que te gusta mucho tu trabajo! ¿Piensas trabajar allí por mucho tiempo?”.
  2. Si luces bien, te sentirás bien, así que enorgullécete de tu apariencia. Despiértate temprano en las mañanas para que puedas tomarte un tiempo para perfeccionar tu aspecto. Toma una ducha, aféitate y arregla tu cabello con un perfecto estilo. Asegúrate de usar ropa limpia, sin arrugas y que te quede bien. Elige algunos accesorios adecuados, como un cinturón o un reloj para complementar tu atuendo.
    • Si eres mujer, puedes usar un par de jeans de talle alto con una blusa sin hombros. Si eres hombre, puedes usar unas nuevas zapatillas con una camiseta deportiva.
    • También puedes usar maquillaje o perfume para darle un toque adicional a tu estilo.
  3. Muéstrale a tu amigo (y a ti mismo) qué tan fuerte eres yendo al gimnasio a menudo. Concéntrate en ejercitarte para lograr un buen cuerpo y así poder presumirlo y sentirte bien contigo mismo. [8]
    • Puedes tomar clases en el gimnasio, hacer ejercicios en casa o salir a correr por tu vecindario.
  4. Sé el mejor en todo para mostrarle al mundo que puedes hacerlo todo. Llega a clases o al trabajo unos minutos más temprano todos los días. Cuando hagas tu tarea, revísala para asegurarte de que no hayas cometido ningún error. ¡Estudia para que seas el mejor en lo que haces! Cuanto más logres, más cerca estarás de tus objetivos.
  5. ¡Comienza el día recordándote lo bueno que eres! Antes de salir de tu casa, mírate al espejo, y di cosas positivas y motivadoras. Asimismo, recuerda que la vida no se trata de hacer que tu amigo se ponga celoso, así que no hagas que esto dure más de un par de semanas. Una verdadera amistad no debería tener tantos celos. Enfócate en tu propia felicidad ¡y la vida será genial! [9]
    • Puedes decir “Carolina, ¡eres increíble! ¡Vas a hacer cosas geniales hoy! Eres hermosa e inteligente. No hay nadie más como tú”.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 120 445 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio