Descargar el PDF Descargar el PDF

Si estás cansado de la melodía de marimba que tu iPhone reproduce cuando alguien llama, puedes seleccionar un nuevo tono de llamada a partir de unas cuantas opciones incorporadas. Y las opciones de personalización no se detienen ahí; puedes establecer diferentes tonos de llamada para cada uno de tus contactos o, si te sientes diligente, puedes convertir tu canción favorita de iTunes en un tono de llamada personalizado. Configurar un nuevo tono de llamada para un iPhone es una forma simple y creativa de hacer que tu teléfono se destaque entre la multitud.

Método 1
Método 1 de 4:

Elegir un tono de llamada incorporado

Descargar el PDF
  1. Esto ejecutará el panel de control.
  2. Una vez que estés en el panel de control de “Sonidos”, notarás un número de eventos sonoros diferentes que puedes personalizar.
  3. Al lado de la palabra “Tono de llamada”, notarás un título (como “Marimba”), el cual indica que “Marimba” es el nombre del tono de llamada actual. Pulsa en el nombre del tono para ver otras opciones.
  4. Para probar cada tono, pulsa en su nombre. Pon una marca al lado del tono de tu elección para seleccionar un tono de llamada universal.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Descargar un tono de llamada desde un iPhone

Descargar el PDF
  1. Hay muchas páginas web y aplicaciones desde las que puedes descargar tonos de llamadas, pero a menudo están llenos de programas espías, virus y música protegida por derechos de autor que podrían meterte en problemas. Tu mejor opción es usar la tienda de iTunes directamente desde tu teléfono. Si vas a usar otra aplicación o página web que hayas investigado y en la que confíes, las instrucciones deben ser similares a las de este método.
  2. Pulsa en el ícono “iTunes Store”.
  3. Pulsa “Más” en la parte inferior de la pantalla y selecciona “Tonos”. Ahora puedes buscar tonos por género, listas de las primeras posiciones y destacados. [1] Pulsa en cada tono para escuchar una muestra.
  4. Pulsa en el precio del tono de llamada para descargarlo en tu teléfono. Una vez que aceptes la compra, se te preguntará qué te gustaría hacer. [2]
    • Pulsa en “Establecer como tono de llamada por omisión” para hacer que el nuevo tono de llamada sea el sonido universal para todas las llamadas entrantes.
    • Pulsa en “Asignar a un contacto” para elegir una persona en tu lista de contactos a la que te gustaría asociar con este tono de llamada. Esto significa que cada vez que esta persona te llame, escucharás este nuevo tono de llamada. Todas las otras llamada seguirán usando el tono de llamada actual.
    • Pulsa en “OK” para que simplemente se descargue sin cambiar tu tono de llamada. Si eliges esta opción y después quieres cambiar tu tono de llamada por este archivo, abre el menú de Configuración y selecciona “Sonidos”, luego “Tono de llamada”. Ahora verás este archivo de tono de llamada como una opción. Pulsa en este para configurarlo como tu tono de llamada.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Hacer un tono de llamada para iPhone en iTunes

Descargar el PDF
  1. Esto no funcionará desde el iPhone, definitivamente necesitarás una computadora. Puedes seguir estas instrucciones en una computadora o en una Mac, siempre y cuando tengas música en la biblioteca de iTunes. [3]
  2. La duración máxima de un tono de llamada es 30 segundos, así que en realidad solo elegirás un buen segmento de 30 segundos de una canción basado en tu preferencia personal.
    • Cuando lo hayas encontrado, anota (en un papel o en otra ventana) el tiempo en el que comienza el segmento elegido. El tiempo exacto se encuentra debajo de la información de la canción en la parte superior de la pantalla. Si la parte que te gusta comienza cuando el temporizador está en 1:40, ese es el número que anotarás.
    • Ahora, decide cuándo quieres que termine el segmento. Teniendo en cuenta el límite de 30 segundos, comienza la canción en el tiempo que hayas anotado previamente y presiona el botón de pausa cuando quieras que termine. Anota el tiempo final que aparezca en el temporizador. Por ejemplo, quieres que la canción termine a los 2 minutos con 5 segundos. En ese caso, anota 2:05.
  3. Presiona Cmd +clic (clic derecho en una computadora) en la canción y selecciona “Obtener información”.
  4. Haz clic en la pestaña “Opciones” y escribe el tiempo en el que quieres que comience el segmento al lado de “comenzar” y cuándo quieres que termine al lado de “detener”. Asegúrate de que ambas casillas al lado de los números estén marcadas. Haz clic en “Ok” para crear tu tono de llamada.
  5. Presiona Cmd +clic (clic derecho en una computadora) y selecciona “Crear versión AAC”. Esto creará una nueva versión de la canción que consta solo del segmento que hayas elegido. Aparecerá como un duplicado en la biblioteca, justo arriba o debajo de la canción original. La única diferencia será el largo; el tono de llamada que hayas creado será mucho más corto.
  6. Presiona Cmd +clic (clic derecho en una computadora) en la canción original (la más larga) y elige “Obtener información”. Ve a la pestaña “Opciones” para desactivar las casillas y eliminar los números al lado de inicio y final.
  7. Haz clic y arrastra desde la biblioteca de iTunes. Puedes hacer esto en una Mac o PC.
  8. Presiona Cmd +clic (clic derecho en una computadora) en el archivo ubicado en el escritorio y selecciona “Renombrar”. Ahora solo cambiarás el nombre de archivo: escribe el nombre de la canción (o cualquier nombre que quieras ponerle al tono de llamada) seguido de .m4r. Por ejemplo, “UnclePhranc.m4r” si el nombre de la canción es “Uncle Phranc”. La extensión .m4r convertirá el archivo en un tono de llamada. [4]
  9. Haz doble clic en el archivo .m4r y se agregará a iTunes como un tono de llamada. Si vas a usar iTunes 11 o una versión anterior, haz clic en el botón “Tonos” en la parte superior derecha de iTunes y asegúrate de seleccionar “Sincronizar tonos” y “Todos los tonos”. Haz clic en “Aplicar”.
  10. Esto es un poco diferente dependiendo de las versiones de iTunes.
    • Si vas a usar iTunes 11 o una versión anterior, haz clic en el botón “Tonos” en la parte superior derecha de iTunes y asegúrate de seleccionar “Sincronizar tonos” y “Todos los tonos”. Selecciona “Aplicar” y la sincronización comenzará.
    • Si vas a usar iTunes 12, haz clic en el botón “Tonos” en la parte superior izquierda de iTunes y luego arrastra el tono de llamada sobre el iPhone para sincronizar.
  11. En el iPhone, abre el menú de Configuración y selecciona “Sonidos”. Pulsa “Tonos de llamada” y selecciona el nombre de la canción que hayas creado. Disfruta de tu nuevo tono de llamada.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Configurar cualquier tono de llamada para un contacto específico

Descargar el PDF
  1. Ubica “Contactos” y pulsa en el ícono para abrirlo.
  2. Haz clic en su nombre en la lista de contactos, luego pulsa en el botón “Editar” en esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Desliza la página hacia abajo hasta que encuentres un botón que diga “Tono predeterminado” y pulsa en esta opción.
  4. Elige un tono de llamada y establécelo para este contacto. Puedes seleccionar cualquier tono de llamada, incluyendo aquellos que hayas descargado o personalizado. Los tonos de llamada descargados o personalizados aparecerán debajo de las opciones incorporadas.
  5. Pulsa “OK” en la esquina superior derecha de la ventana de “Tono”, luego “OK”, en la esquina superior derecha de la página del contacto. El tono de llamada individual de tu contacto estará configurado. [5]
    Anuncio

Consejos

  • Los tonos de llamada deben durar 30 segundos o menos, es por ello que no puedes simplemente elegir cualquier canción de tu teléfono para usar como tono de llamada.
  • Puedes escuchar y cambiar otros sonidos de alerta, tales como el tono de mensaje, abriendo el panel de Configuración y seleccionando “Sonidos”, luego pulsando en cada tipo de sonido.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 98 146 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio