Descargar el PDF Descargar el PDF

Es genial tener un cuerpo fuerte y torneado. Pero como chicas debemos de trabajar más y poner un poco más de nosotras en los entrenamientos. Haz estos ejercicios diariamente para tener un cuerpo espectacular en poco tiempo.

Método 1
Método 1 de 2:

Ejercicios de Fuerza

Descargar el PDF
  1. Siéntate en tus rodillas, mantén tu espalda derecha. Sostén una pesa de 5 libras en cada mano. Toca tus codos con tu cintura. Levanta las pesas doblando tus codos, hasta que las pesas toquen tus codos. Lentamente bájalas. Haz 3 sets de 20 repeticiones.
  2. Párate con tus pies a la altura de tus hombros, para que estén separados pero aun así estés cómoda. No necesitarás pesas para este ejercicio. Contrae tus abdominales y brinca. Aterriza con tus rodillas un flexionadas y los pies juntos. Repite 3 sets de 15 repeticiones.
  3. Pon tus brazos enfrente de ti, con las piernas hacia atrás, como una V invertida. Baja la barbilla y mantén tus piernas estiradas. Dobla tus codos como si estuvieras hacienda lagartijas y levanta tu frente para que tus puntas de los pies estén manteniendo todo tu cuerpo a una pulgada del piso (muy, muy difícil de explicar). Haz 15 en total, o 3 series de 5.
  4. Acuéstate en tu estomago, con los brazos estirados hacia el frente y tus piernas rectas. Despega tus brazos y piernas del suelo. Mantente así de 30 segundos a 2 minutos. Aprieta tus glúteos. Hazlo un total de 3 veces.
  5. Acuéstate de espaldas. Levanta tus piernas para que tus muslos estén rectos y apunten hacia arriba, dobla las rodillas, y pon los pies en punta. Pon tus manos detrás de tu cabeza con los codos hacia afuera. Toca tus rodillas con los codos. Esto también ayuda a tus abdominales. Haz 3 sets de 15.
  6. Acuéstate de espaldas con los pies en el piso. Pon tus brazos a los lados paralelos a tu cuerpo. Levanta tu cadera y aprieta los glúteos. Coloca tus manos debajo de tu cadera y mantén por 2 minutos.
  7. Este es uno de los ejercicios más fáciles que hay. Párate con las piernas un poco separadas. Lentamente párate de puntitas y vuelve a bajar. Haz 3 sets de 20 repeticiones.
Método 2
Método 2 de 2:

Movimientos más Difíciles

Descargar el PDF
  1. Pon tus brazos estirados enfrente de ti. Corre en un mismo lugar, levantando las rodillas por 10 segundos. Luego agáchate en una posición de rana. Pon tus piernas hacia atrás como si fueras hacer una lagartija. Brinca tus pies hacia tus manos, y vuélvete a parar. Haz esto al menos 15 veces en un movimiento fluido.
  2. Acuéstate en tu espalda con las manos debajo de tus glúteos. Levanta tus piernas para quedar en forma de L. Levanta tus pies hacia el techo, despegando tu cadera y tus glúteos del suelo. Haz 15 repeticiones.
  3. Ponte en una posición de sentadilla, pero con los talones juntos, y tus rodillas apuntando hacia afuera. Pon tus manos por detrás de la cabeza y haz las sentadillas. Haz 15 repeticiones.

Consejos

  • Si usas mucho peso, batallarás para levantarlo. Usa el mismo peso por una semana, y luego añade una libra más.

Advertencias

  • No exageres. No te lastimes; esto no es bueno, y lo único que conseguirás es dejar de entrenar por un periodo de tiempo.
  • Esto no es sobre quemar grasa, es para ejercitar el músculo y aumentar tu nivel de resistencia.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 36 909 visitas.

¿Te ayudó este artículo?