Descargar el PDF
Descargar el PDF
El modo seguro de Firefox es una forma de resolver problemas deshabilitando ciertos complementos y extensiones para luego comparar el comportamiento en ese modo con el estado normal de Firefox. Sin embargo, una vez que hayas identificado el origen del problema, tienes que salir de este modo para poder continuar usando tu navegador con normalidad. Muchas veces el navegador se queda "bloqueado" en modo seguro. Si necesitas regresar al modo normal del navegador o tienes problemas para salir del modo seguro, prueba con los distintos métodos que se explican más abajo.
Pasos
-
Haz clic en el botón de menú de Firefox. Es el que tiene el símbolo ☰ en la parte superior derecha de la ventana del navegador. El modo seguro es un estado temporal del navegador, pero ese estado permanecerá activo hasta que especifiques lo contrario. En la mayoría de los casos, todo lo que tienes que hacer para salir del modo seguro es reiniciar Firefox.
-
Haz clic en "Salir". Al hacerlo, se cerrará la sesión de Firefox. Para asegurarte de cerrar completamente el navegador, es mejor reiniciar la computadora. [1] X Fuente de investigación
-
Abre Firefox nuevamente. Si notas que todavía estás en modo seguro, es posible que el navegador se haya quedado "bloqueado" en ese estado y deberás probar con otro método. Si Firefox falla cuando lo abres y luego muestra una ventana en modo seguro, es posible que estés frente a un problema más grave y en ese caso deberás recurrir a otras soluciones.Anuncio
-
Descarga la última versión de Firefox. Si todavía sigues en modo seguro, una de las formas infalibles para solucionar este problema, es reinstalar Firefox. Para hacerlo, ve a http://www.mozilla.org , descarga el instalador de Firefox y guárdalo en tu computadora.
-
Cierra Firefox. Espera a que finalice la descarga (puede tardar varios minutos). Una vez que haya finalizado, cierra Firefox. Si tienes instalado otro navegador en tu computadora (como por ejemplo Safari o Chrome), puedes eliminar Firefox antes de descargarlo nuevamente para no confundirte. Si no tienes otro navegador, asegúrate de conseguir el instalador y dejarlo en el escritorio antes de borrar Firefox de tu computadora. [2] X Fuente de investigación
-
Elimina la instalación original de Firefox. Ahora que cerraste Firefox y descargaste una nueva versión, puedes borrar la versión original que está instalada en tu disco duro. Si vas a usar Windows, abre la carpeta "Archivos de programa", luego "Mozilla Firefox". Si vas a usar Mac, ve a "Aplicaciones" y luego "Firefox". Una vez que hayas encontrado la ubicación del programa, elimina el archivo.
-
Reinstala Firefox. Para reinstalar Firefox, haz doble clic en el archivo de instalación que está en el escritorio y sigue las instrucciones del asistente. Cuando termine de instalarse, haz clic en "Finalizar".
-
Abre Firefox nuevamente. Una vez que se haya completado la instalación, abre Firefox nuevamente y comprueba que no esté en modo seguro.Anuncio
-
Haz clic en el botón de menú de Firefox. Es el que tiene el símbolo ☰ en la parte superior derecha de la ventana del navegador.
-
Haz clic en "Reiniciar con los complementos desactivados". Debajo el menú desplegable ☰, selecciona "Ayuda" (?) y luego "Reiniciar con los complementos desactivados".
-
Selecciona "Iniciar en modo seguro". Cuando aparezca la ventana titulada "Firefox en modo seguro", selecciona "Iniciar en modo seguro". Al hacerlo, se deshabilitarán los complementos, extensiones, temas, etc. para que puedas solucionar los problemas de Firefox. Cuando abras Firefox nuevamente en modo normal, estas cosas volverán a activarse. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
Consejos
- Otra forma de abrir Firefox en modo seguro es mantener presionada la tecla Mayús u ⌥ Option . Así que, si vas a abrir una nueva ventana en modo seguro, revisa el estado de las teclas Mayus y Bloq Mayús para asegurarte de que no estén bloqueadas.
Anuncio
Referencias
Anuncio