Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a recuperar una contraseña de Snapchat perdida en un teléfono o tableta con Android y a crear un código de recuperación que podrás utilizar en caso de que pierdas el acceso al método de autenticación de dos factores.
Pasos
-
Abre Snapchat en tu dispositivo con Android. Es el ícono amarillo con un fantasma blanco adentro. Por lo general lo encontrarás en el cuadro de aplicaciones o en la pantalla de inicio.
- Si no recuerdas tu contraseña y todavía tienes acceso al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico archivado en Snapchat, puedes utilizar este método para volver a entrar a tu cuenta.
-
Pulsa en INICIAR SESIÓN . Es el botón rosado que está cerca de la parte inferior de la pantalla.
-
Escribe tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico en el primer espacio en blanco.
-
Pulsa en ¿Has olvidado tu contraseña? . Es el enlace azul que está sobre el botón “Iniciar sesión”.
-
Escoge la opción Por teléfono o Por correo . Esto determinará la forma en que se te enviará el código de restablecimiento.
-
Demuestra que no eres un robot. Tendrás que pulsar en todos los recuadros que contengan el objeto que se menciona en la parte superior de la pantalla y después pulsar en Continuar .
-
Verifica tu número de teléfono o dirección de correo electrónico y pulsa en Continuar .
- Si ingresaste un número de teléfono, escoge si deseas recibir el código a través de un mensaje de texto o de una llamada telefónica de voz.
- Si ingresaste una dirección de correo electrónico, el código se te enviará por ese medio.
-
Escribe el código y pulsa en Continuar . Si no recibiste el código, pulsa en Enviar código de nuevo y espera unos minutos.
-
Crea una nueva contraseña y pulsa en Continuar . Escribe la nueva contraseña en el primer recuadro y después hazlo de nuevo en el segundo. Así podrás entrar a Snapchat.Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:
Crear un código de recuperación para la autenticación de dos factores
-
Abre Snapchat en tu dispositivo con Android. Es el ícono amarillo con un fantasma blanco adentro. Por lo general lo encontrarás en el cuadro de aplicaciones.
-
Pulsa en tu foto de perfil o avatar. Se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Así abrirás tu perfil.
-
Pulsa en el engranaje. Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de perfil.
-
Pulsa en Verificación de inicio de sesión . Esta es la primera opción.
- Si aparece una pantalla de confirmación, pulsa en CONTINUAR cuando se te indique.
-
Pulsa en Código de recuperación . Verás un mensaje que te informará que tu código de recuperación se puede utilizar para iniciar sesión en otros dispositivos en caso de que alguna vez pierdas el acceso a tu número de teléfono.
-
Pulsa en GENERAR CÓDIGO . Está en la parte inferior de la pantalla.
-
Ingresa tu contraseña y pulsa en CONTINUAR . Así aparecerá el código de recuperación.
-
Escribe el código de recuperación y pulsa en Lo anoté . Así, si alguna vez pierdes el acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que tienes archivado en Snapchat, podrás seguir accediendo a tu cuenta.Anuncio
-
Abre Snapchat en tu dispositivo con Android. Es el ícono amarillo con un fantasma blanco adentro. Por lo general, lo encontrarás en el cuadro de aplicaciones o en la pantalla de inicio.
- Si inicias sesión en un nuevo dispositivo con Android y ya no tienes acceso al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico que utilizas para la autenticación de dos factores de Snapchat (verificación de inicio de sesión), todavía podrás recuperar tu cuenta al utilizar el código que generaste.
-
Pulsa en INICIAR SESIÓN . Se encuentra en la franja de color rosado que está cerca de la parte inferior de la pantalla.
-
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y pulsa en Iniciar sesión . Si utilizas la autenticación de dos factores, Snapchat enviará un mensaje de texto o de correo electrónico como confirmación al número o dirección que está archivado. Dado que generaste un código de recuperación, podrás optar por utilizarlo.
-
Ingresa el código de recuperación cuando se te indique y pulsa en Continuar . Podrás iniciar sesión siempre y cuando ingreses correctamente el código.
- Aparecerá un mensaje que te dirá que la verificación de inicio de sesión está desactivada.
- Solo podrás utilizar el código de recuperación una vez. Cuando vuelvas a iniciar sesión, asegúrate de crear un nuevo código y habilita la autenticación de dos factores.
Anuncio
Anuncio