Descargar el PDF
Soluciona los problemas más comunes de tu espumador Nespresso para que puedas calentar, espumar y dispensar leche a la perfección en todo momento
Descargar el PDF
Las máquinas Nespresso como Aeroccino, CitiZ&Milk y Barista te permiten preparar bebidas espumosas al estilo de las cafeterías en la comodidad de tu hogar. Sin embargo, puede resultar frustrante que tu espumador Nespresso no funcione correctamente. Si deja de funcionar, no podrás preparar un buen espresso ni hacer espuma para un capuchino . Por fortuna, existen algunas cosas que puedes hacer antes de considerar una reparación compleja o reemplazar el dispositivo. wikiHow ya llegó para enseñarte a solucionar los problemas con un espumador Nespresso que no funciona correctamente.
Pasos rápidos
- Asegúrate de que el espumador esté enchufado y encendido.
- Limpia el espumador y el batidor.
- Limpia los conectores metálicos del recipiente y la base.
- Asegúrate de utilizar leche de vaca refrigerada.
- Deja que el dispositivo se enfríe después de cada uso.
- Reemplaza el termopar o el fusible térmico.
- Repara el elemento calefactor.
Pasos
Consejos
- El experto en limpieza Raymond Chiu indica lo siguiente sobre la limpieza de un Nespresso: “La limpieza de esta máquina también se conoce como descalcificación. Se recomienda la compra de un kit de limpieza descalcificadora. Desecha toda el agua y las cápsulas de la máquina. Llena el tanque con 3 partes de agua por 1 de un agente de descalcificación. Enciende la máquina y ponla en marcha presionando ambos botones hacia abajo durante 3 segundos. Los botones comenzarán a parpadear, lo que indica la activación del proceso de descalcificación. Mantén presionado el botón para vaciar el tanque de agua. Repite este dos veces. La descalcificación y el mejor método de limpieza dependerán del modelo de la máquina. Siempre es mejor leer el manual de instrucciones para conocer las configuraciones y procedimientos de limpieza adecuados”.
Anuncio
Referencias
Anuncio