Descargar el PDF
Averigua cuáles signos podrían ser el alma gemela de un hombre aries
Descargar el PDF
A un hombre aries se le suele considerar el "chico malo" del zodiaco. Lo rige Marte, y tiene una vena competitiva muy amplia (y no lo dudes: ganará
). Cualquiera que tenga la esperanza de robarse el corazón del carnero
necesita mucha energía para seguirle el ritmo a su estilo de vida activo y aventurero. ¿Tu signo está a la altura? Sigue leyendo para saber cuáles son las mejores parejas para un hombre aries, además de las que ocasionan problemas.
Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga psíquica Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina.
Cosas que debes saber
- Al ser un signo de fuego, Aries suele llevarse bien con otros signos de fuego.
- Los hombres aries necesitan a alguien que pueda seguirle el ritmo a su estilo de vida activo y aventurero (por ejemplo, alguien de Leo o Sagitario).
- Un hombre aries se enfrentará a desafíos con Cáncer, Capricornio, Tauro u otro Aries.
Pasos
-
Las mejores parejas: Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Al ser otros signos de fuego, Leo y Sagitario comparten una comprensión básica de Aries que otros signos simplemente no pueden equiparar. Asimismo, un aries emparejado con un géminis o un acuario es una pareja poderosa en potencia.
-
Parejas buenas: Virgo, Escorpio, Piscis y Libra. Si bien estas no son las mejores parejas para el carnero, tampoco son las peores. A primera vista, el hombre aries parece no tener mucho en común con estos signos. Sin embargo, si encuentran un justo medio, podrían sacar lo mejor el uno del otro.
-
Las peores parejas: Cáncer, Capricornio, Tauro y otro Aries. Los signos de tierra (por ejemplo, Capricornio y Tauro) suelen ser demasiado prácticos y con los pies en la tierra para el arriesgado Aries. Al ser el signo de agua hogareño, Cáncer tampoco sale lo suficiente como para pasar tiempo con el hombre aries activo y extrovertido.Anuncio
-
Aries y Leo son astrológicamente armoniosos. Ambos tienen un ego grande y un deseo de siempre estar en la cima, por lo que uno pensaría que se darían de bofetadas con mayor frecuencia de la que sucede. Sin embargo, lo cierto es que su ubicación en el zodiaco quiere decir que suelen comprenderse muy bien el uno al otro. [1] X Fuente de investigación
- Por ejemplo, los dos necesitan cumplidos y admiración. Debido a que ambos lo necesitan, también saben lo importante que es hacerles cumplidos y mostrarles admiración a sus parejas.
- Ambos son signos de fuego, por lo que es natural que los ánimos se caldeen de vez en cuando. Sin embargo, los dos lo superan con rapidez. Pregúntaselo mañana y ni siquiera recordarán por qué peleaban.
-
Tanto Aries como Leo valoran la honestidad y la lealtad. Los valores compartidos siempre son importantes en una relación y, con este par, sabes que no tendrás que preocuparte por la traición. Además, al combinar la honestidad y la lealtad, obtienes una receta para una confianza profunda y sólida.
- A ninguno de estos signos le interesan los juegos. Siempre serán directos y respetan eso en el otro.
-
Tanto los carneros como los leones son espontáneos y aventureros. Estos dos siempre están dispuestos a pasarlo bien, y tendrán muchos buenos momentos juntos. Su capacidad compartida para el drama implica que también están en sintonía románticamente. Esos grandes gestos cinematográficos de cariño tendrán una muy buena acogida con ambos.
- Realmente, con esta pareja nunca hay un momento aburrido. Ambos creen en vivir la vida al máximo, y les encanta ver lugares nuevos y probar con cosas nuevas.
Anuncio
-
Un hombre aries está en la misma sintonía intelectualmente que Sagitario. El carnero y el arquero son como dos gotas de agua. Ambos piensan rápido, y Aries quiere una pareja que pueda seguirle el ritmo mentalmente. Piensan de forma muy parecida y ambos sienten mucha curiosidad acerca de todo, lo que significa que siempre tendrán algo de qué hablar.
- Ambos signos de fuego también son excelentes conversadores, por lo que puedes estar seguro de que nunca se aburrirán en presencia del otro. [2] X Fuente de investigación
-
Tanto Aries como Sagitario valoran mucho la honestidad. La honestidad es muy importante para ambos, por lo que confían el uno en el otro de manera implícita. No está de más que Sagitario escuchará todo lo que Aries diga con tranquilidad y aceptación, lo que lo hace sentir seguro.
- Esta confianza también es importante debido a que tanto el carnero como el arquero necesitan libertad de vez en cuando. La confianza y la honestidad mantienen a raya los celos cuando ambos están separados.
-
Los carneros y arqueros tienen mucha energía para ir detrás de cosas nuevas. Esto puede ser bueno y malo. Aries es un signo cardinal, lo que significa que son personas con iniciativa por naturaleza y líderes natos, y Sagitario, al ser un signo mutable, con gusto le seguirá la corriente. Sin embargo, ninguno de ellos es muy bueno para terminar las cosas que empieza, y eso puede causar problemas a largo plazo.
- Todo estará bien siempre y cuando avancen juntos. Sin embargo, es posible que veas que aumenta la tensión si dejan de estar en sintonía.
- La comunicación es muy importante para que ambos pueden avanzar juntos en la vida y se aseguren de que ninguno se quede atrás.
Anuncio
-
Un hombre aries siente una atracción natural hacia Géminis. Aries y Géminis se encuentran a dos signos de distancia en el zodiaco, lo cual crea una relación fácil construida a base de la comprensión tácita que tienen el uno con el otro. Su atracción hacia el otro es tan natural que quizás ni siquiera se detengan a considerarla. Simplemente terminarán juntos un día y nunca se separarán.
- Este proceso orgánico de entrar en una relación funciona muy bien para Géminis debido a que no es el signo más romántico y suele ser más emocionalmente distante.
-
Géminis alimenta el deseo de aventura de un hombre aries. Un géminis tiene el alma de un nómade, y le encanta viajar. Esto encaja bastante bien con la naturaleza aventurera del hombre aries y su misión de hacerlo todo. Juntos empezarán a toda marcha y no dejarán piedra sobre piedra.
- A Géminis y Aries juntos les encanta ir por el camino menos transitado. Con seguridad descubrirán lo mejor que un destino tiene para ofrecer y regresarán hablando sobre los lugares secretos que todos los lugareños conocen.
-
A Aries y Géminis podría costarles ponerse serios. Por mucho que les encante pasar tiempo juntos y cumplan con todos los aspectos de compatibilidad, ninguno de ellos es muy emotivo. No quiere decir que no se amen, tan solo es posible que nunca lleguen a decirlo.
- No debe ser un problema siempre y cuando ambos estén en la misma sintonía románticamente. Solo podría volverse complicado si uno de ellos quiere sentar cabeza y el otro no.
- Aunque resulte que el romance no está escrito, cuando estos dos establezcan una conexión, siempre formarán parte de la vida del otro. Su atracción el uno al otro es así de fuerte.
Anuncio
-
La visión de Acuario combina con la acción de Aries para mover montañas. Cuando ambos se juntan, verdaderamente no hay nada que no puedan hacer. A Acuario, el signo de aire, se le ocurre una idea, y Aries la pone en marcha de un salto. Después de todo, el aire alimenta el fuego, y ambos son una pareja bastante combustible.
- Los aguateros tienen la reputación de ser idealistas inventivos y originales, y eso es lo que un hombre aries admira acerca de ellos. Al ser temerario, le entusiasma conocer a alguien que no tema ir contra la corriente.
- Esta fusión de visión y acción hace que sean un equipo casi imbatible cuando tienen los ojos puestos en un objetivo específico.
-
Tanto los carneros como los aguateros tienen ansias de entusiasmo y experiencias nuevas. Si estás listo para una relación llena de emociones y aventura interminables, esta es la relación para ti. A los dos les encanta divertirse y lanzarse de lleno a todo, y es poco probable que bajen la velocidad pronto.
- Ambos son extrovertidos, y es probable que tengan un círculo de amigos bastante amplio y diverso (y siempre son el alma de la fiesta). Cuando organices una reunión, ten en cuenta que llegarán temprano y serán de los últimos en irse.
-
Acuario y Aries saben respetar los límites del otro. Sin embargo, su respeto mutuo podría tener un precio. Esta relación a veces puede parecer un poco fría. Para enturbiar aún más las aguas, Acuario suele mezclar el amor y la amistad, lo cual dificulta saber cuál es su situación. No te preocupes, todo debe marchar sobre ruedas siempre y cuando se aseguren el uno al otro en cuanto a su importancia de vez en cuando.
- Los aguateros y carneros suelen tener estilos de apego bastante seguros, por lo que no les preocupa perderse. Al mismo tiempo, es posible que tampoco estén dispuestos a comprometerse.
- Cuando sí se comprometan, definitivamente será a largo plazo. Tan solo podría tomarles un tiempo llegar a ese punto, ya que ninguno de ellos en realidad se enfoca en las emociones.
Anuncio
-
Un hombre aries puede ser demasiado duro para un cáncer sensible. Cáncer tiende a dejarse llevar por sus sentimientos, y esto puede llegar a ser demasiado para un hombre aries. Él quiere lidiar con algo una vez y seguir con su vida. Asimismo, puede ser muy directo, y sus palabras podrían herir al sensible cangrejo.
- El cáncer típico se retrae hacia su infame caparazón, en donde se siente más seguro. Un hombre aries suele tomar las cosas de manera literal, por lo que tan solo asumirá que a Cáncer no le interesa y seguirá con su vida.
-
Los hombres aries espontáneos se aburren con un capricornio cauteloso. Aries es el que se levanta, decide hacer algo e inmediatamente lo hace. La sola idea de hacer eso basta para que Capricornio se ponga nervioso. Y eso es suficiente para constituir la ruina de esta relación.
- Aries prefiere hacer las cosas sobre la marcha (y los carneros, como los gatos, suelen caer parados). Capricornio no. La cabra no puede soportar la idea de simplemente hacer algo sin planificar para todas las posibles contingencias.
-
Los hombres aries activos no suelen tener nada en común con el relajado Tauro. Al carnero lo rige Marte, y su vena competitiva está en sobremarcha, en tanto que el toro está satisfecho con masticar un trébol bajo la sombra de su árbol favorito. Solo es cuestión de tiempo que Aries se frustre con el típico Tauro, cuya velada ideal es holgazanear en el sillón viendo televisión.
- Incluso cuando sí logran juntarse, los dos suelen ser demasiado obstinados como para hacer las concesiones necesarias para que una relación entre ellos funcione.
-
Los hombres aries suelen acalorarse demasiado con otro Aries. Aries y Aries juntos suelen ser demasiado de algo bueno. El fogoso aries es muy activo, siempre corriendo detrás de algo grande. Lo que en realidad necesita es alguien que pueda ejercer una influencia tranquilizadora, alguien que esté dispuesto a seguirle la corriente pero no vaya a estar peleando constantemente con él para tomar la iniciativa.
- Esa naturaleza competitiva es lo que les molesta a ambos. Dedican tanto tiempo a competir por todo que pueden perder de vista al otro como algo más que un oponente.
Anuncio
Referencias
Anuncio