Descargar el PDF Descargar el PDF

¿El chico que estás conociendo te ha estado enviando mensajes de buenos días todos los días? Si bien estos mensajes te pueden sacar una sonrisa, tal vez también te hayan hecho detenerte a preguntar: ¿será que le gustas? ¿Es algo positivo recibir un mensaje todas las mañanas? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los mensajes de buenos días y lo que significan para ti y este chico. Además, verás algunos consejos sobre qué significa la manera en que se comunica y si es buena idea escribirle todos los días.

Método 1
Método 1 de 4:

¿Por qué un chico te escribe “buenos días” todos los días?

Descargar el PDF
  1. Buenas noticias: si recibes este tipo de mensajes casi todos los días, es posible que le gustes. Por lo general, los hombres no envían estos mensajes a menos que realmente les agrade una persona. Si no están en una relación, hay una gran probabilidad de que lo estén pronto. [1]
    • Si recibes un mensaje que dice “buenos días”, quiere decir que la relación ha progresado y ya son más que solo conocidos.
  2. Quiere que sepas que eres lo primero que se le cruza por la mente cuando se despierta. Si sueña contigo o no puede dejar de pensar en ti, hay una gran probabilidad de que te envíe un mensaje temprano para decirte “buenos días”. [2]
    • Lo mismo se puede decir de los mensajes de buenas noches. Si un chico te desea buenas noches seguido, significa que está pensando en ti antes de ir a dormir.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

¿Cómo se comunica un chico cuando le gustas?

Descargar el PDF
  1. Cuando alguien inicia la conversación, significa que tiene ganas de hablar contigo. Si el chico que estás conociendo casi siempre te escribe primero, es muy posible que realmente le gustes. [3]
    • Intenta escribirle tú primero algunas veces. De esa manera, sabrá que también te gusta.
  2. Una respuesta veloz suele significar que a esta persona realmente le gusta hablar contigo. Si siempre te responde luego de unos minutos, existe una gran probabilidad de que le gustes.
    • Si no responde tan rápido, piensa en cómo es su horario normalmente. Tal vez no te escribe porque está en el trabajo o en clase.
  3. Cuando alguien quiere hablar contigo, quiere hablar sin importar el tema. Tal vez notes que este chico siempre habla de un tema diferente cuando la conversación se va apagando. Esta es una buena señal, ya que significa que está buscando la manera de seguir hablándote. [4]
  4. Tal vez notes que te pregunta muchas cosas como “¿Quién es tu mejor amigo?” o “¿Cuál es tu comida preferida?”. Este tipo de preguntas le permiten conocerte como persona y demuestran que quiere saber más sobre ti. Por lo general, los hombres no se esfuerzan tanto por conocer a una persona a menos que les guste, así que es una buena señal.
  5. Comunicarse por mensaje de texto está bien, pero verse en persona es mejor. Si este chico constantemente trata de invitarte a una cita o a pasear, significa que realmente quiere salir contigo. Esta es una gran señal, ya que demuestra que sus intenciones son serias y que quiere conocerte también en persona.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

¿Es buena idea comunicarse todos los días?

Descargar el PDF
  1. Incluso si no hablan en persona, de todos modos pueden conocerse a través de los mensajes de texto. Cuando conversan todos los días, crean un lazo fuerte que pueden seguir construyendo cuando se ven en persona. [5]
    • Además, así pueden conocer sus hábitos y rutinas. Por ejemplo, si este chico te escribe “buenos días” a las 6 AM, es probable que le guste levantarse temprano.
    • O si te envía mensajes de buenos días y te dice que tiene un día ajetreado, sabes que probablemente no van a hablar mucho hasta más tarde.
Método 4
Método 4 de 4:

Consejos para responder

Descargar el PDF
  1. Cuando respondas a su mensaje de buenos días , asegúrate de que sepa que lo aprecias. Mientras más le digas que te gusta este detalle, más lo seguirá haciendo. Podrías decirle algo como:
    • “¡Buenos días! Me encanta despertarme con un mensaje tuyo todos los días.”
    • “¡Buenos días! Siempre me siento feliz cuando veo tu mensaje al despertarme.”
    • También podrías compartir algo interesante que harás durante el día en tu mensaje.
  2. Si no puedes enviar más mensajes a lo largo del día, déjale un mensaje agradable. Deséale suerte en algún evento importante y dile que hablarán más tarde.
    • “¡Buena suerte en tu reunión! Sé que te irá genial. ¿Me avisas cuando termines?”
    • “¡Que tengas un buen día! Hablamos en la tarde.”
    • También puedes preguntarle si hará algo interesante ese día.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 57 308 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio