Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si accidentalmente dejaste plástico en tu sartén caliente durante la cocción, es muy probable que se derrita ahí. Resulta una molestia tener que salir y comprar una sartén o cacerola nueva debido a un error pequeño y reparable que cometiste. Sería mucho mejor simplemente aprender a sacar el plástico derretido de la sartén, ¿no es así?
Pasos
-
Coloca la sartén que tiene plástico derretido en un congelador. Deja que se enfríe por al menos un par de horas, de modo que cuando saques la sartén, el plástico se haya endurecido.
-
Mientras tanto, encuentra un objeto que no se arruine como un pedazo de madera, un mazo de plástico, etc. Puedes usar cualquier cosa que tenga peso, pero debe ser más suave que el metal de la sartén.
-
Retira la sartén súper fría del congelador. Asegúrate de que el plástico se haya endurecido.
-
Coloca la sartén en una superficie plana, con la parte inferior hacia arriba. Es mejor hacer este trabajo en el suelo en vez de hacerlo en un estante de la cocina. Cualquier superficie que sea, debe poder soportar una gran cantidad de fuerza.
-
Usando la herramienta para golpear, golpea suavemente el fondo de la sartén en la parte en donde está el plástico. No golpees demasiado fuerte ya que puedes dañar la sartén.
-
Si esto no funciona, repite el paso 5, pero no tan suavemente. Sé paciente con este trabajo. El plástico gradualmente saldrá de la sartén. Una vez que salga, lava la sartén antes de usarla.Anuncio
Advertencias
- Usar guantes de trabajo y gafas de seguridad ayudará a evitar lesiones, por lo tanto, se recomienda que los uses.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 31 780 visitas.
Anuncio