Descargar el PDF Descargar el PDF

"Caras vemos corazones no sabemos", y ser una persona hermosa envuelve ambos aspectos: ser atractivo y ser amable. Aquí te decimos cómo:

Método 1
Método 1 de 6:

Mantén tu cabello y maquillaje frescos

Descargar el PDF
  1. El cabello puede ser un gran aliado cuando es cuidado de manera correcta, pero también puede resultar un enemigo cuando no se le da el tratamiento adecuado. Aunque no tengas tiempo, asegúrate de cepillarlo y hacerte una cola de caballo que lo mantenga en su lugar cuando no lo puedas arreglar.
    • Lava tu cabello regularmente. Déjalo secar al natural.
    • Acondiciona tu cabello para mantenerlo saludable y brillante. Encuentra la fórmula de productos que funcionen para ti, nada sirve desde el principio generalmente.
  2. Por supuesto que quieres minimizar tus defectos y acentuar tus cualidades, pero no exageres. El maquillaje fuerte te hace lucir muy artificial. Si quieres que la gente te vea como una mujer real, entonces sé real y luce real.
    • Un toque de base, una pizca de rubor, un poco de sombra de ojos, delineador y máscara le darán vida a tu rostro.
    • Para evitar lucir como una muñeca pintada, ponte colores que combinen con tu color natural de piel.
    • No te maquilles si eso te hace sentir mejor. Asegúrate de comer bien, tomar buena cantidad de agua y consentir tu piel para hacerla ver radiante.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 6:

Cuida tu cuerpo

Descargar el PDF
  1. Encuentra una manera de sudar. Sí, suda de verdad, al menos 3 a 5 veces por semana. Toma clases de baile, trota o monta bicicleta, únete a un grupo de montañismo, juega tenis o baloncesto. Si lo prefieres, camina sola por el barrio. Hacer ¨algo¨, de esto no sólo mejorará tu salud, sino también la visión que tienes del mundo.
    • Estar en forma es siempre más atractivo que no estarlo, y ésto no quiere decir que te tengas que ver super delgada. Ser saludable implica tener cierta flexibilidad, buena respiración y mantener una actividad física.
    • Los ejercicios son además un secreto para ser feliz, y recuerda que las personas alegres son más atractivas que las extremadamente serias.
  2. Nadie quiere estar con una persona que huela mal. Cada mañana y noche, cepilla tus dientes por dos minutos, no olvides usar seda dental. La mayoría de las enfermedades dentales ocurren por la presencia de alimentos dentro de los dientes. Lava tus manos antes y después de usar el baño. Mantén tus uñas limpias, báñate con jabón y usa desodorante.
    • La falta de higiene es una enorme barrera entre las relaciones interpersonales. Si no estás dispuesto a cuidarte, nadie más lo hará por tí.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 6:

Vístete bien

Descargar el PDF
  1. Para ser honestos, tu ropa puede ser usada varias veces antes de ser lavada, pero siempre recuerda esta regla de oro: Si no puedes olerla, no te la pongas.
    • Los pantalones no se notan tanto como las camisas (casi todos los jeans lucen iguales) y pueden ser usados más de una vez antes de ser lavados, pero asegúrate de que estén limpios y no hayan perdido su forma.
  2. No caigas en el error de ponerte modas comunes que no salen para todos los cuerpos. Conócete bien y sigue tus gustos.
    • Si tienes una figura atractiva, puedes arriesgarte más a mostrar un poco. Sin excesos.
    • Si tu meta es conseguirte un novio, te sorprenderás de lo mucho que le gusta a los hombres cuando una mujer deja bastante a la imaginación, así que no necesitas exhibirte demasiado.
  3. No seas esa chica que no puede sentarse en el juego de fútbol porque su mini falda y sus tacones no la dejan hacerlo. Los tacones deben ser guardados para ocasiones especiales. Los tacones semi altos pueden ser usados para trabajar o eventualmente ir al centro comercial. Si vas a un plan de descanso, prefiere los zapatos deportivos.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 6:

Descubre un comportamiento interior saludable

Descargar el PDF
  1. Sea lo que sea que haya sucedido, ya ha terminado. Acepta las lecciones que has aprendido y trata de superarlas. Recuerda: si la traes a tu mente cada día, esta situación te seguirá controlando.
    • Busca ayuda profesional si es necesario. Un terapeuta puede ayudarte a recuperar tu confianza y sacar lo mejor de ti.
  2. Aunque te sientas demasiado derrotada, actúa de manera tranquila. No tienes que mostrar que eres otra persona, pero no le grites al mundo entero que estás devastada. Mantente calmada. Serás una persona admirada y respetada si muestras tus sentimientos pero de una manera segura y serena.
  3. Eres un ser humano hermoso con tu personalidad y carácter. Sólo apreciando tu potencial estarás dispuesta a explotar tus talentos y tener algo positivo qué ofrecerle al mundo.
  4. No hagas nada de lo que después te puedas arrepentir o perder tu dignidad como persona. Cuídate mucho de tener cosas que ocultar, pues esto hará que mantengas ciertos temores en todo momento y no te permita ser libre. Mantén tu ética y honestidad.
    • No dejes que otros te influencien. Si para ti algo es correcto, no permitas que los demás te hagan creer que no es así. Respeta a los demás y no permitas que los demás te irrespeten. Nadie más que tú misma eres la encargada de darse un lugar en tu medio. Si defender tus principios significa tener que quedarte sola, no importa, quédate sola. Más vale no tener compañía que andar rodeado de gente, pero de la cual no compartes sus ideales.
    • Respeta tu cuerpo. Piensa dos veces antes de consumir alcohol, fumar cigarrillo o consumir cualquier alucinógeno. También cuídate mucho si decides tener relaciones sexuales.
  5. Copia en él tanto como puedas y verás que en muy corto tiempo, te darás cuenta que es una muy buena terapia. Ésto no sólo te permitirá reflexionar acerca de tus anteriores relaciones y experiencias, sino que verás claramente quién eres y quién quieres llegar a ser. Mientras lo haces, copia todas las cosas positivas que te suceden en la vida. Te sorprenderás de ver lo afortunada que eres.
    • Si crees que mantener un diario es aburrido y anticuado, no te preocupes, mantenlo sólo contigo y no le digas a nadie de su existencia.
  6. Rema todos los días hacia ellas. Empieza con una o dos metas cortas y alcanzables (perder 10 libras, hacer parte del equipo de voleibol, ahorrar dinero o comprar un par de zapatos). Una vez lo hayas logrado, ponte otra meta un poco más exigente. Que se vuelva un hábito lograr todo lo que te propones.
    • Tal vez resulte muy buena idea copiar todas las metas que quieres alcanzar. Te recomendamos hacer un cartel donde pegues todos esos lugares que quieres visitar, todas esas cosas que quieres comprar y esos sueños que quieres hacer realidad. Si los ves diariamente, se volverán parte de tu diario vivir y los mantendrás en mente, de esta manera lograrás culminarlos más rápidamente. ¡Haz que sucedan!
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 6:

Enriquece tu mente

Descargar el PDF
  1. Cuando se te presente la oportunidad de hacer algo que nunca haz hecho antes, hazlo. Si un nuevo restaurante étnico abre cerca de tu casa, pruébalo. Experimenta cosas diferentes. Esto no sólo te hará una persona más balanceada, sino que te volverás una amante de todas las culturas y tradiciones.
  2. Aunque tener una educación tradicional debería ser una prioridad, recuerda que la vida está llena de experiencias de aprendizaje. No necesitas estar en una aula de clases todo el tiempo para adquirir conocimiento.
    • Haz lo mejor que puedas en la escuela. La gente respeta mucho las personas sobresalientes en la comunidad.
    • No temas en pedir ayuda a tus compañeros o maestros. No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.
    • Lee y lee, no pares de leer. Todo sirve mucho para aprender. Siempre mantén con un libro. De esta manera no sólo te llenarás de buenas ideas, sino que obtendrás una excelente ortografía.
  3. Invierte de 15 a 30 minutos en descubrir un talento, algo así como tocar un instrumento, cocinar, cultivar, hacer manualidades o decorar. Lo importante es que disfrutes aprendiendo algo nuevo.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 6:

Valora a la gente que te rodea

Descargar el PDF
  1. Disfruta aprender sobre los demás. Entre más conozcas a los otros, más te descubres a ti misma.
  2. La belleza está en el ojo del que la ve y cada cual es hermoso a su propia manera. Sé un apoyo para los demás, todos necesitan ayuda en algún momento de su vida, y cuando sea tu turno, los demás estarán felices de ayudarte.
    • Siempre y en la medida de tus posibilidades súbele el ánimo a las personas. No censures ni desmotives a los demás. Todos tenemos defectos, pero, una vez reconozcas las cualidades de tus semejantes, te resultará más fácil disfrutar de su compañía.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 66 091 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio