Descargar el PDF
Descargar el PDF
Todas las chicas adoran a los chicos que son dulces con ellas. Sin embargo, hay chicos que no tienen idea de cómo actuar, oler o hablar cuando están cerca de las chicas que les gustan. Si te sientes como uno de ellos, entonces lee los siguientes consejos.
Pasos
-
Huele bien. Siempre debes darte una ducha y si es necesario utilizar algún perfume. Solo usa un poco. Quieres que se pregunte qué es ese rico aroma y no pegarle con el olor en la cabeza.
-
Habla con respeto hacia ella y los demás. Los chicos que dicen palabrotas o maldicen en frente de todos no impresionan a nadie.
-
Intenta sonar inteligente con lo que dices de vez en cuando, pero no tengas miedo de bromear a veces. Puedes usar una voz grave, sobre todo al teléfono.
-
Se seguro de ti mismo, pero no arrogante. Tener confianza en uno mismo es genial y si la haces reír también, así todos ganarán.
-
Aféitate. Tener la barba crecida no se ve bien. Cuida tu piel. Lucirás limpio y ordenado. Las chicas dulces tienden a preferir chicos arreglados y no a aquellos que parecen un desastre. Aunque hay chicas que alternativamente si prefieren a chicos con look salvajes. Intenta descubrir lo que atrae a tu novia y esfuérzate para lograrlo.
-
Muestra tu interés. Pregúntale sobre su película favorita, la comida, flores o libros que le gustan. Después de haberle consultado cosas simples, intenta conocerla a un nivel más personal. Esto demostrará que estás verdaderamente interesado en ella. No olvides que ser dulce no es su único atributo (intenta dejar los temas sexuales, de religión o política fuera de las conversaciones). No le reveles cosas acerca de tu pasado o de las chicas con quienes solías salir muy pronto. No busques otras chicas dulces al mismo tiempo que estás con ella.
-
Se tú mismo. Sin importar cuan dulce sea la chica, no finjas. Una vez que la tienes, vas a desear que le gustes por quien eres. Las chicas tienen diferentes gustos, tal como los chicos. No finjas ser un chico rudo u otro tipo que no eres, debes ser sincero y sentirte bien contigo mismo.
-
No seas obsesivo o actúes como si estuvieras necesitado. Si ves que ella necesita espacio, hazte a un lado y dáselo.
-
Perdona sus errores. Todos somos humanos después de todo.
-
Sé creativo. Encuentra diferentes maneras de decirle cuánto la amas.Anuncio
Consejos
- No todas las chicas son iguales, incluso las chicas dulces. Todas tienen diferentes gustos, hay chicas que le gustan los chicos con buenas calificaciones, mientras que hay otras que no le importan un poco de barba. Intenta evitar encontrar chicas dulces en internet, escoge a la persona que de verdad quieras y con la que tengas más posibilidades.
- La actividad física te hace lucir bien. Mantente en forma. Atraerás a las chicas que les gusta hacer lo mismo. Solo intenta no ser muy obsesivo. Pero recuerda que para algunas chicas la imagen de la perfección es aburrida. Al contrario, las chicas dulces debido a su tipo de personalidad no se fijan en las imperfecciones.
- Esta guía no es para sexo, es para relaciones apropiadas.
- La mayoría de las chicas consideran dulce cuando los hombres machos tienden a avergonzarse o son tímidos por algo. Por ejemplo, todos nos sentimos nerviosos si admitimos que no sabemos bailar. Existe la posibilidad de que a tu chica tampoco, en ese caso pueden aprender juntos o encontrar alguna alternativa.
- Todo tiene relación con la seguridad. Mejora la confianza que tienes en ti mismo, intenta iniciar una conversación con una chica vistiendo atractivo y masculino, no usando ropa ancha o suelta. Tienes que estar preparado para pasar las 4 pruebas de una chica dulce, ella probará tu fuerza, seguridad, sinceridad y determinación.
Anuncio
Advertencias
- No te esfuerces demasiado.
- No uses demasiado perfume.
- No cambies quién eres. Si terminas convirtiéndote en una persona totalmente diferente, no serás feliz.
- Las rupturas más difíciles suceden cuando una persona está fingiendo algo (en relación a los intereses, la personalidad o cuando ella es atraída por otro hombre) y con el tiempo no pueden contener la mentira.
- No te avergüences o enojes cuando digas un chiste malo. Solo di un insulto para ti, pero no seas muy duro, sino parecerás un idiota o demostrarás que estás demasiado avergonzado.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Una chica.
- Una personalidad divertida y tierna.
- Buenas habilidades de observación.
- Seguridad.
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 13 125 visitas.
Anuncio