PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Los leo son las personas que han nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Son conocidos por su pasión, orgullo y confianza. Los leo ansían atención y apreciación más que las personas de otros signos. Tendrás que brindarles la atención que necesitan para cortejar a las personas de este signo.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Cortejar a un leo

PDF download Descargar el PDF
  1. A fin de cuentas, lo fundamental para cortejar a un leo es llegar a conocerle particularmente para poder calibrar el cortejo a sus necesidades y excentricidades específicas. La astrología describe cierto arquetipo de personalidad, pero este no te llevará muy lejos.
    • Toma todo lo que leas sin juzgar. La astrología no es una ciencia rígida, y las interpretaciones pueden variar bastante según quién escriba el horóscopo.
    • Utiliza los horóscopos como una referencia para tu relación con una persona, no como el único recurso. Existen muchos otros indicios de tipos de personalidad que pueden brindarte un entendimiento de la mente de tu pareja, incluyendo el indicador de tipo Myers-Briggs [1] , el clasificador de temperamento Keirsey [2] y los cinco lenguajes del amor. [3]
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Jessica Lanyadoo

    Astróloga y médium psíquica
    Jessica Lanyadoo es una astróloga con más de 20 años de experiencia en consultoría. Es autora de Astrology for Real Relationships: Understanding You, Me, and How We All Get Along Along (Relaciones reales: Entendiéndote a ti, a mí, y cómo nos llevamos bien entre todos), y es la presentadora del programa popular de astrología y consejos, Ghost of a Podcast. Jessica fue coanfitriona del programa de astrología digital de TLC, Stargazing, y escribe horóscopos semanales y mensuales que ayudan a sanar.
    Jessica Lanyadoo
    Astróloga y médium psíquica

    Algunos tipos de leo son engañosos. Solo porque tu signo solar sea Leo no significa que siempre actuarás como un típico leo. Podrías tener un ascendente de Virgo y una luna de Cáncer, lo que significa que no eres tan extrovertido como la gente podría asumir. Por el contrario, eres más tierno y las personas pueden herir tus sentimientos con facilidad. También puedes ser un signo solar de Leo y no querer atención instantánea como determina el estereotipo.

  2. Los leo pueden ser criaturas apasionadas y físicas, y la manera más rápida de originar su deseo es coquetear con su atención.
    • Capta la mirada de la persona que te gusta y dale una sonrisa rápida y seductiva. Mira hacia otro lado, espera un momento y vuelve a captar su mirada. El contacto visual puede señalizar que te interesa, y tu leo puede tomarlo como una invitación sin palabras para iniciar una conversación.
    • Encuentra unas excusas para tocar a la persona que te gusta. Roza su brazo cuando le ayudes con algo; toca su hombro suavemente cuando obtengas su atención; dale la mano afectuosa pero firmemente cuando se reúnan. Crea una intimidad física con tu leo, y su deseo por ti podría crecer.
    • No exageres. Lo fundamental es la sutileza cuando se trata de coquetear. No hagas que se sienta incómodo. No fuerces una respuesta a tus intentos si la persona que te gusta no lo hace.
  3. Los leo se conocen por ser amantes apasionados y románticos, y es posible que se entreguen en un romance apasionado.
    • Los leo suelen apreciar los gestos románticos. Haz algo dulce y considerado que sepas que la persona que te gusta apreciará. Cómprale unas flores o unas entradas para ver a su equipo deportivo favorito. Algo tan simple como una nota escrita puede demostrarle a la persona que te gusta que te importa.
    • No temas ser directo. Si tu leo toma la iniciativa, entonces deja que suceda y síguele. Es posible que se impresione por tu coraje de hacer una maniobra si no toma la iniciativa al principio.
    • Considera simplemente decirle lo que sientes. Dile que es una persona hermosa y radiante; que hace que tu corazón lata más rápido; que quieres que salgan el viernes. El amor favorece al audaz.
  4. Los leo suelen tener vidas activas y emocionantes, y las personas activas suelen buscar parejas que puedan mantener el ritmo de sus vidas. [4]
    • Demuéstrale tu proeza atlética a tu leo si le gusta las actividades físicas o los deportes. Es importante que mantengas el ritmo si vas a dar largas caminatas o a correr con tu leo.
    • Considera dejar que tu leo gane. No temas ser competitivo, pero considera favorecer el orgullo de la persona que te gusta al dejar que tome el primer lugar. Sin embargo, haz que haya una competencia cercana y ganarás el respeto y la atención de tu leo.
  5. Los leo aman la atención y que se les aprecie por lo que hacen. Sé genuino, pero no temas halagarle.
    • Elógiale por lo que crea, ya sean canciones, pinturas, poemas, artesanías si la persona que te gusta es creativa. Haz que se sienta como una persona apreciada. Por ejemplo: "¡Me encanta tu nueva canción! La he tenido en mente desde la presentación del sábado pasado".
    • Elógiale por sus características atléticas si es un atleta. Dile cuán impresionado estabas por verle ganar la carrera o por anotar un punto. Favorece su lado orgulloso. Por ejemplo: "Excelente trabajo en el juego del viernes. ¡Esos tres puntos que anotaste beneficiaron al equipo!".
    • Elógiale por su apariencia si la persona que te gusta se viste bien o si tiene una buena apariencia. A los leo les gusta sentirse atractivos, y la aprobación verbal es una de las mejores maneras de hacer que se sientan apreciados. Por ejemplo: "Me encanta tu nuevo estilo de cabello. ¡El azul realmente resalta tus ojos!".
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Jessica Lanyadoo

    Astróloga y médium psíquica
    Jessica Lanyadoo es una astróloga con más de 20 años de experiencia en consultoría. Es autora de Astrology for Real Relationships: Understanding You, Me, and How We All Get Along Along (Relaciones reales: Entendiéndote a ti, a mí, y cómo nos llevamos bien entre todos), y es la presentadora del programa popular de astrología y consejos, Ghost of a Podcast. Jessica fue coanfitriona del programa de astrología digital de TLC, Stargazing, y escribe horóscopos semanales y mensuales que ayudan a sanar.
    Jessica Lanyadoo
    Astróloga y médium psíquica

    Nuestra experta señala: las personas Leo adoran ser el centro de la atención y recibir elogios. Deja que la persona que te gusta sepa lo importante que es para ti y permite que lidere en la mayoría de las situaciones.

  6. Los leo pueden presentar una cara segura y confiada al público, pero suelen guardar dudas secretas. [5] La persona que te gusta puede comenzar a compartir sus dudas contigo si estableces una confianza con esta; esta intimidad puede conducir a algo más.
    • No espíes. Sé respetuoso con la persona que te gusta y con su mundo. Recuerda que la confianza origina la confianza. Hay muchas probabilidades de que la persona que te gusta te corresponda si comienzas a compartir tus pensamientos con esta.
    • Ve lento. La intimidad emocional requiere de tiempo, y no querrás abrumar a la persona que te gusta al principio de la relación. Los leo pueden ser cautelosos con el compromiso y es posible que no se apresuren a tener una relación seria. [6]
  7. Defiéndete, pero prepárate para tratar con una personalidad consistente.
    • A los leo les gusta que se les necesite. No te permitas ser completamente dependiente de tu leo, pero dale algunas oportunidades para que te ayude. Por ejemplo: "No puedo decidir qué ordenar, ¡todo se ve bien! ¿Puedes recomendarme algo?".
    • Pídele a la persona que te gusta que te ayude con algo, como una tarea o un proyecto, a llevar algo pesado o a tomar una decisión. Esto te dará una excusa para pasar tiempo con tu leo y le dará la oportunidad de tomar la iniciativa.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Conservar a un leo

PDF download Descargar el PDF
  1. Los leo suelen conducirse por la pasión y el entusiasmo por la vida. No te vuelvas complaciente con tu relación y no dejes de hacer gestos románticos.
    • Considera darle unas flores, un alimento favorito o una nota escrita a mano para demostrarle que le tienes presente. Es importante demostrar que te importa, y los gestos románticos frecuentes ayudarán a mantener lleno el tanque de atención de tu leo.
    • Sé espontáneo y sigue probando cosas nuevas con tu leo. Tienes más probabilidades de conservarle si puedes mantener la relación emocionante.
    • Crezcan juntos. Mantén la relación al hacer que sea un proceso constante de mejoría. Tu leo se puede aburrir o puede comenzar a soñar con unos horizontes nuevos si te vuelves complaciente.
  2. A los leo les gusta ser el centro de atención, aunque pueden estar felices de dejarte serlo con ellos. Asegúrate de que tu leo sepa que le escuchas.
    • Considera guardar el teléfono celular o cerrar la pantalla del ordenador portátil cuando hables con tu leo. Le demostrarás que sus palabras valen si estás presente, interesado y pendiente de lo que dice.
    • Ofrece comentarios. A los leo les gusta dar la iniciativa, pero también les gusta jugar e interactuar con sus parejas. Tendrás más probabilidades de ganar su respeto si puedes seguir el ritmo de tu leo.
  3. Los leo pueden ser personas muy atractivas y sociables, además suelen dividir su atención en diferentes proyectos. Tendrás que tener suficiente seguridad de tu relación para permitirle a tu leo que explore si quieres conservarle.
    • Sé empático, pero no dejes que nadie se aproveche. Una cosa es aceptar que tu pareja tenga una variedad de amistades de ambos sexos, pero es otra cosa ignorar a una pareja infiel cuando se ha accedido a una relación monógama.
  4. Los leo responden bien a la lealtad y la honestidad. Demuéstrale continuamente a tu leo que es el objeto de tu deseo.
    • Sé claro en cuanto a tus intenciones cuando se trate de amistades y conocidos. Los leo pueden volverse celosos si sienten que otra persona capta la atención que tenían.
  5. Sé claro en cuanto a tus expectativas, pero ten la disposición de llegar a un acuerdo. Los leo pueden ser comunicadores directos, pero también pueden ser orgullosos y tercos. Defiende lo que realmente te importa.
    • Di lo que piensas tan pronto como sea posible si no estás cómodo con algo. Trata el problema y no dejes que empeore.
    • Sé prudente. La naturaleza orgullosa del leo puede hacer que tenga una emoción impulsiva durante una discusión. Los leo pueden no manejar bien la crítica.
    • Empatiza. Modera la crítica con la empatía; demuéstrale a tu leo que le comprendes y haz que se sienta validado. Por ejemplo: "Haz dicho un buen punto. Este no se me habría ocurrido. Definitivamente, lo probaré".
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 94 323 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio