Descargar el PDF
Descargar el PDF
Vivir con un géminis puede ser algo divertido y gratificante de hacer si sabes cómo lidiar con él. Por suerte aquí hay algunos puntos sobre cómo hacerlo:
Pasos
-
A los géminis no les gusta la rutina, les gusta ser espontáneos, así que no intentes meterlos a una y está lista para levantarte e ir a unírtele en cualquier momento en su nueva aventura.
-
Los Géminis, si crees en lo que dicen los astrólogos, son muy inteligentes, así que asegúrate de que tengan mucha estimulación mental o cosas nuevas y emocionantes que eviten que se aburran.
-
No confíes mucho en ellos. No es que traten de hacerte sentir mal, sino que ellos estarán metidos en algo y olvidarán recogerte de la estación o estar a tiempo para esa cita.
-
Complácelos. Puede que no quieras escuchar su última idea loca que han tenido, pero al escucharlos e incluso al ayudarle con estas ideas durará mucho su relación, pero no te preocupes: pronto se olvidarán de ellas y estarán pensando en otra cosa.
-
¡Recuerda que los géminis son sólo un poco neuróticos! Bueno, tal vez mucho más que sólo un poco, pues suelen sacar de quicio a las personas. Si tienen algo dando vueltas por sus cabezas encontrarán imposible dormir hasta que el problema esté resuelto.
-
No los molestes mucho por no terminar las cosas. No es que no puedan, es más que han comenzado a hacer otra cosa.
-
Como con cualquier signo zodiacal, hazlos sentir especiales.Anuncio
Advertencias
- La vida con un géminis nunca tiene momentos de aburrimiento, así que si te gusta la continuidad puede que hayas elegido a la persona incorrecta, a menos que quieras aceptar esto.
- Hay dos tipos de géminis, un géminis “elevado” y uno “bajo”. Asegúrate de averiguar pronto con que tipo estás tú. Un géminis “bajo” usa su mente en todas la formas erróneas posibles y será muy bueno para manipular a las personas que lo rodean. Este tipo de géminis son expertos en engañar y como consecuencia nunca serás capaz de confiar en ellos. Como todos sabemos una relación sin confianza está destinada al fracaso.
- A los géminis les encanta discutir.
- Géminis y escorpión, discuten todo el tiempo.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 37 469 visitas.
Anuncio