PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

El romance y el chocolate generalmente se consideran una buena combinación cuando de amor se trata. De hecho, regalar una caja de deliciosos chocolates finos el Día de San Valentín a la persona que amas es algo muy común considerado históricamente como un afrodisiaco, lo que incita la pasión y la atracción. El chocolate se puede usar de diversas maneras para agrandar y animar tu relación. No es necesario que tengas experiencia en el chocolate, pues solo necesitas saber lo que despierta el entusiasmo de la otra persona y la manera de encontrar el momento adecuado para presentarle esta creación oscura y dulce.

  1. Cuando tus hijos no se encuentren en casa, juega a las escondidas involucrando el chocolate. No le digas a tu pareja, solo coméntale que se prepare para una noche de intimidad.
    • Compra una caja de chocolates, de preferencia, sus favoritos.
    • Puedes formar un rastro de piezas de chocolate y pétalos de rosa que lleven hasta la habitación o diseña una búsqueda del tesoro interactiva.
    • En cuanto a la búsqueda del tesoro, agrega pistas humorísticas y románticas, como “Encuentra el siguiente chocolate en donde me siento normalmente a ver la televisión”.
    • Deja una pista pequeña con cada pieza de chocolate hasta que la búsqueda termine en la habitación o un lugar acogedor de tu casa que hayas arreglado para tener una cena romántica con tu pareja.
    • El final de la búsqueda de chocolate puede involucrarte a ti bañado(a) en chocolate o al menos con chocolates colocados en tu cuerpo de manera artística.
  2. Escribe “chocolate” en la búsqueda de cualquier programa de música o en iTunes para que encuentres temas relacionados con el chocolate. Recopila los que te hayan gustado y ponlos como música de fondo durante tu romance.
  3. Olvídate de exprimir la botella de Hershey y báñate con chocolate como se debe. Si bien Internet está lleno de muchas recetas para baños de chocolate, podrías leer el artículo de wikiHow llamado “ Cómo hacer un baño de burbujas de chocolate ”. Aunque podrías sentirte tentado a probar el chocolate durante el baño, resiste el deseo de hacerlo Piensa en dónde han estado tus pies en las últimas horas y tus ganas de beberte el chocolate desaparecerán. También puedes estimular los sentidos con unos toques extras:
    • Champaña para dos: evita las tazas de plástico o los vasos comunes y utiliza las auténticas copas de champaña.
    • Velas con aroma a chocolate: llena la habitación con un aroma a chocolate al encender varias velas aromáticas alrededor del baño.
    • Un plato de fruta fresca: aunque las fresas suelen ser las preferidas, explora agregando mango, cerezas y otras frutas.
  4. Sorprende a tu pareja teniendo una comida completa con chocolate en lugar de lo más común. Por ejemplo, come croissants con chocolate en el desayuno o sirve únicamente un postre de chocolate para el almuerzo. Para la cena, es posible utilizar el chocolate para la entrada, el aperitivo, las bebidas y el postre, además que la receta no será tan difícil de encontrar. Busca las recetas de chocolate de la cocina mexicana, tales como el pollo en mole (mole vegetariano). Asimismo, este es un ejemplo de lo que podrías preparar:
    • Estofado de carne con chocolate: combina 1 kg (2 lb) de carne de res picada con condimentos tradicionales tales como la sal y la pimienta. Soasa la carne en una cacerola grande a fuego alto hasta que todos los lados estén dorados y caramelizados, y luego déjala a un lado. Combina una taza de zanahorias en rodajas 225 g (8 oz) de hongos, tres tazas de papas en rodajas, una lata de tomates de 410 g (14,5 oz) y la carne de res en una olla de cocción lenta. En un bol aparte, mezcla dos cucharadas de chocolate oscuro finamente rallado, una cucharadita de ajo rallado, un paquete de pastel de carne, una lata de caldo de carne de 395 g (14 oz) y una taza de vino tinto. Vierte la mezcla en una olla de cocción lenta y cocina durante 4 a 6 horas.
    • White knight-tini : mezcla dos copitas de vodka de vainilla combinado con dos copitas de licor de chocolate blanco y media copita de licor de chocolate. Agita, cuela y sirve la mezcla con hielo. Si quieres un toque de sabor adicional, moja los bordes del vaso con chocolate blanco tibio.
    • Si queires aprender a comer chocolate de una manera seductora, lee el artículo “Cómo comer chocolate de una manera seductora”.
  5. Aunque pueda ser tentador hacerlo con chocolate normal, mejor considera comprar chocolate que esté hecho exactamente para esto. Una ventaja distintiva es que el chocolate para pintar el cuerpo ya viene listo (no hace falta mezclar o preparar para encontrar la consistencia correcta). No obstante, si insistes en hacer todo el trabajo por tu cuenta, prueba esta receta:
    • 495 g (17,5 oz) de chocolate oscuro (dulce o semidulce) picado, 380 g (13,5 oz) de crema, un puñado de hojas de menta picadas, un chile finamente picado y una copita doble de café expreso. Divide la crema en tres sartenes distintas, agrega menta y chile en una de ellas, y el café expreso en la tercera. Calienta lentamente cada sartén a fuego lento (durante 15 aproximadamente). Derrite el chocolate en una sartén separada en el microondas o con el método de Baño María. Retira la sartén del calor y divide el chocolate en las tres sartenes. Vuelve a colocar las sartenes a fuego bajo y calienta lentamente hasta que esté completamente mezclado.
  6. Al final del día o de la noche, regálale algo a tu pareja que no olvide en mucho tiempo. Compra la caja de chocolates más ricos y regálasela a la persona que amas para hacer que recuerde la noche llena de chocolate que tuvieron durante un poco más de tiempo. Sella el regalo con un beso francés en donde intercambien un chocolate exquisito entre sus bocas.
  7. Para lo más romántico en cuanto al chocolate, agenda una cita a un spa que se especialice en tratamientos con chocolate. Diversos spas locales ofrecen masajes y faciales con chocolate para despertar el alma y los sentidos. Si bien esto requiere un poco más de planificación, puede ser una experiencia realmente agradable para tu persona amada adicta al chocolate y les dará a ambos una excusa para salirse con la suya durante un tiempo breve.
    • Para lograr la experiencia completamente suprema, considera la posibilidad de ir a un lugar donde las parejas puedan deleitarse con un ambiente hecho absolutamente de chocolate, como es el caso del spa en el Hotel Hershey que queda en Hershey, Pensilvania (EE. UU.). Los tratamientos incluyen hidroterapia, faciales, masajes y envolturas corporales. Si no te es posible ir hasta ese lugar, planifica unas vacaciones para visitarlo en otro momento.
    Anuncio

Consejos

  • Escoge un día o noche en la que los niños no estén en la casa o que estén ya dormidos. No querrás andar apresurado o tener que satisfacer sus necesidades, o incluso algo peor, tener que compartir tu velada con ellos.
  • Si estás sirviendo chocolate para la cena o el postre, considera comprar buen chocolate como Godiva o gastar un poco más en chocolate que haya sido hecho en una boutique especializada que tenga variedades de chocolate Belgas, Suizas, Africanas o sudamericanas. Hacer un mayor esfuerzo puede valer la pena.
Anuncio

Advertencias

  • El chocolate manchará tus sábanas. Lávalas en cuanto puedas para quitar las manchas.
  • Nunca uses chocolate para pintar tu cuerpo inmediatamente después de que haya sido calentado en el microondas. No querrás terminar en la unidad de quemaduras del hospital.
  • Nunca insertes chocolate o alguna otra sustancia azucarada en la vagina. El azúcar puede ocasionar una infección vaginal.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 32 347 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio