Si despiertas a las 4:44 por cuatro mañanas seguidas, o sigues viendo un anuncio que promociona números que empiezan con el código de área 777, podrías preguntarte si te estás volviendo loco. ¡No lo estás! Tan solo estás en sintonía con tus números angelicales; es decir, mensajes de tus ángeles guardianes para ayudarte a manifestar tus sueños. ¡Todo lo que tienes que hacer para manifestar tu futuro ideal es saber interpretar los números angelicales que veas! Sigue leyendo para aprender todo sobre los números de manifestación. Te enseñaremos qué son, qué significan algunos de los más comunes y cómo usarlos para manifestar la vida que quieras tener. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra espiritista y vidente, Jennifer McVey, hipnoterapeuta clínica certificada.
Cosas que debes saber
- Los números angelicales son mensajes de nuestros ángeles guardianes. Son señales de que estás alineado con el universo y que te está cuidando.
- Interpreta el número angélical que veas constantemente para entender lo que los ángeles están tratando de decirte y manifestar tu realidad.
- ¡Mantén la mente y el corazón abiertos a los números angelicales que veas constantemente para así manifestar la vida que quieras tener!
Pasos
-
Son mensajes de tus ángeles guardianes. Todos estamos bendecidos con ángeles guardianes que nos cuidan a lo largo de la vida. Estarán alentándonos, pero la única manera que tienen de comunicarse con nosotros es a través de señales pequeñas, como números. Los números angelicales son cifras de 3 o 4 dígitos que poseen significados especiales, y que puedes ver como aparentes coincidencias en placas de matrícula, números telefónicos y relojes digitales. Si los interpretas de forma apropiada, podrás manifestar la vida que deseas tener. [1] X Fuente de investigación
- Los números angelicales suelen estar compuestos por dígitos repetidos (p. ej., 1111 o 444) o patrones (p. ej., 123 o 4545). Tus ángeles te enviarán un número específico según el tipo de guía espiritual que necesites en dicho momento.
-
A diferencia de otros tipos de adivinación, los números angelicales no se basan solo en la identidad de la persona. El Zodiaco se basa en tu día y lugar de nacimiento, y la lectura de palma se enfoca en las líneas de las manos, pero los números angelicales se centran en tu ubicación en lugar de tu identidad. Este tipo de adivinación se enfoca mucho en el momento: estos números son señales que te indican qué camino seguir en un momento determinado. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Define lo que quieres manifestar, como una meta específica. ¡No puedes manifestar tu sueño para volverlo realidad si no tienes una idea firme de lo que se trata! Visualiza tu futuro: ¿cómo es tu vida ideal? Mientras más específico seas y con más claridad puedas retratar esta visión en tu mente, mayor será la probabilidad de que manifiestes esta realidad con exactitud. [3] X Fuente de investigación
- Hacer un tablero de visión es una manera fantástica de visualizar lo que quieres manifestar. El tablero de visión es un collage de imágenes y texto que representan tu futuro ideal. Si quieres un nuevo trabajo, podrías incluir una foto del lugar en donde quieras trabajar. Si quieres un auto nuevo, podrías agregar la foto del auto que quieres conseguir.
- Anota lo que quieres para poder formularlo apropiadamente. Incluso podrías escribir un diario con todas tus manifestaciones. Coloca la fecha de cada entrada para llevar un control de tus manifestaciones cuando se vuelvan realidad.
-
Establece una intención. Después de visualizar la vida que deseas, centra tu energía en lo que quieras manifestar estableciendo una intención, o expresando lo que deseas con palabras. Si estableces tu meta con términos específicos y directos, esto aumentará las probabilidades de manifestar con exactitud lo que deseas conseguir. [4] X Fuente de investigación
- Sé específico en este punto: en lugar de decir “Quiero ser feliz”, di “Quiero conseguir un nuevo trabajo” o “Quiero una relación saludable”.
- Formula tus intenciones de manera positiva. En lugar de enfocarte en lo que no quieres (p. ej., “No quiero quedarme estancado en este trabajo sin futuro”), céntrate en lo que quieres (“Quiero un nuevo puesto que me permita crecer y ganar más dinero”).
-
Busca los números de manifestación para mejorar tu realidad. Este es el momento de entrar en acción. Si los ángeles te envían ciertos números, esta será una señal segura de las cosas que ocurrirán. Sin embargo, no debes interpretarlo como que los ángeles dictarán tu camino en la vida: tienes el poder de crear tu propia realidad. Para manifestar tu realidad, estudia el significado de los diferentes números angelicales y búscalos en tu vida cotidiana. El lugar y el momento en el que aparezcan te indicarán qué camino seguir. [5] X Fuente de investigación
- Por ejemplo, si quieres cambiar de trabajo y no sabes qué pasos seguir, busca números angelicales como 000, el cual es una señal de nuevas oportunidades. Si ves el 111 en el número telefónico de un reclutador, podría ser una señal de que es el puesto al que debes postular.
-
Confía en que el universo te dará la vida que deseas tener. Tienes el poder de crear tu propia realidad, pero esto no significa que existas apartado del universo divino que te rodea y te sostiene. En algún momento, el universo y tú crearán de forma conjunta la vida que deseas tener. Esto significa que es importante que confíes en que tus ángeles te cuidarán, incluso si sientes que estás totalmente solo (¡o que eres el único a cargo!). [6] X Fuente de investigación
- Si ves un número angelical específico de forma constante , sé receptivo con él incluso si no es el que esperabas o querías. La manifestación es un equilibrio entre el empoderamiento personal y la confianza en el plan del universo.
Anuncio
-
El 000 significa que se avecinan oportunidades. Podrías ver el número “0” y no pensar en nada; quizás una ausencia o un vacío. Bueno, eso es exactamente lo que representa: ¡un espacio vacío para dejar tu huella! Así que mantente alerta en busca de los números 000 o 0000. Este número angelical es una señal de que tendrás nuevas oportunidades de crecimiento, alegría y amor. ¡Aprovecha el día! [7] X Fuente de investigación
-
El 111 es una señal de un nuevo comienzo. Este número común es un mensaje que te envían tus ángeles guardianes para señalarte que pronto habrá un cambio en tu vida. Podría ser un cambio en tu situación sentimental, un nuevo trabajo o una mudanza a otra parte del país. Por lo tanto, cuando veas el 111 (o 1111 ), mantén la mente y el corazón abiertos, y confía en que tus ángeles te están cuidando. [9] X Fuente de investigación
- Enfoca tu corazón en lo que desees en este momento, ¡y el nuevo comienzo que el 111 representa podría significar que conseguirás lo que deseas!
-
El 222 es un recordatorio de que debes tomarte las cosas con calma. Tal vez estés abrumado con la vida, o preocupado por lo que vendrá. El 222 o 2222 serán la señal de tus ángeles guardianes de que debes calmarte. El 222 significa que has atraído energía negativa y es el momento de olvidar tus preocupaciones y adoptar una perspectiva más positiva. No te preocupes: tus ángeles te estarán cuidando. [10] X Fuente de investigación
- Si ves el 222 mientras tratas de manifestar la vida que has visualizado, esta podría ser una señal de que tienes que relajarte un poco. Esforzarte por manifestar un futuro feliz no será de mucha utilidad si tu presente está plagado de ansiedad o agotamiento. Confía en que tus ángeles tomarán el control por un tiempo mientras disfrutas el trayecto.
-
Si ves el 333, será una señal de que tus ángeles te están cuidando. Es normal sentir dudas de vez en cuando. En ocasiones, te puede parecer que todo es al azar, y no existen la divinidad, el destino ni el propósito. Bueno, el 333 o el 3333 serán un recordatorio de que existe un plan divino. Tus ángeles y el universo estarán cuidándote y guiándote hacia tu propósito mayor. Eres un ser divino. No lo olvides. [11] X Fuente de investigación
- Manifestar tu vida ideal puede tomar mucho tiempo, esfuerzo y paciencia. Es fácil frustrarse o sentir que las cosas no funcionan. Si ves el 333 mientras tratas de manifestar tus sueños, considéralo como una señal de aliento: no estás esforzándote en vano.
-
El 444 es una señal de apoyo. Si ves el 444 o 4444, ¡anímate! Tus oraciones están siendo respondidas, y el universo y los ángeles te están cubriendo con amor. No estás solo. [12] X Fuente de investigación Por lo tanto, no te rindas: sigue esforzándote por manifestar la realidad que deseas.
- Puedes desanimarte si te esfuerzas por conseguir la vida que deseas y sientes que tu esfuerzo no está dando frutos. El 444 es un recordatorio de que tienes el poder para manifestar tus sueños, incluso si sientes que las cosas no están saliendo bien.
-
El 555 es un llamado a la acción. Si no sabes con certeza qué hacer a continuación, esta es una señal de que debes dar un salto de fe. Algunos números angelicales son señales de que debes ser receptivo con el cambio. El 555 te pedirá mucho más que solo ser receptivo. Si ves el 555 o 5555, este es un mensaje de tus ángeles para que seas valiente y asumas el riesgo. [13] X Fuente de investigación
- En ocasiones, cuando manifiestas tus sueños, puedes sentir la tentación de pensar que todo lo que debes hacer es crear un tablero de visión, establecer una intención, y dejarle el resto al destino. Si ves el 555 mientras esperas que tu vida soñada llegue a ti, considéralo como una señal de que debes dejar de esperar y volverla una realidad: la oportunidad podría tocar tu puerta, ¡pero al final eres tú quien debe abrirla!
-
El 666 es una señal de que necesitas reflexionar y cambiar las cosas. No te preocupes, el 666 no es una señal de que el demonio viene por ti. Sin embargo, es una señal de que podrías tener que reevaluar tu vida. Reflexiona sobre tu camino, hacia dónde quieres ir y si tus metas se alinean con tus acciones. Cuando veas el 666 o 6666, toma una pausa, respira profundo y hazte esta pregunta: “¿Quiero que mi vida sea así?”. [14] X Fuente de investigación
- Este será el momento de volver a revisar tu tablero de visión. Determina si estás encaminado para alcanzar tus metas, o si tus metas han cambiado y necesitas actualizar tu tablero de visión. No hay nada de malo con reevaluar lo que deseas, ¡es una parte inevitable de la vida!
-
El 777 es el número de la suerte. Si ves el 777 o 7777, baila de la alegría. Es una señal de que todo irá bien. Sin importar lo que hagas, no te detengas. Estás en el camino correcto. Sin embargo, no lo consideres como una señal de que debes dejar de esforzarte: podrías estar en el camino correcto, pero esto no quiere decir que ya has llegado a tu destino. [15] X Fuente de investigación
- El 777 es una señal de que la vida que has visualizado está totalmente alineada con el plan divino del universo. Ahora solo dependerá de ti crear esta vida junto con el universo y tus ángeles. ¡Te irá fantástico!
-
El 888 es el número del éxito económico. Necesitarás una billetera más grande. El 888 u 8888 es una señal de que lo que estás haciendo por mejorar tu situación económica está dando frutos o está a punto de hacerlo. Si sientes que estás estancado a nivel económico, mantén los ojos abiertos: la oportunidad de mejora estará a la vuelta de la esquina. [16] X Fuente de investigación
- El 888 también puede ser una señal de independencia y seguridad. Si ves este número mientras te esfuerzas por manifestar tu futuro soñado, esta podría ser una señal de que tienes que esforzarte para ser más independiente y seguro. Eres un ser divino y debes actuar como uno.
-
El 999 se centra en el cierre. Quizás haya un capítulo de tu vida que necesitas cerrar, pero lo has estado postergando. Tal vez tengas que terminar una relación, o una amistad podría haberse vuelto tóxica. El cambio es doloroso, pero a veces las cosas deben terminar para dar pie a nuevos comienzos. Si ves el 999 o 9999, esta es una señal de que es el momento de seguir adelante y olvidar lo que ya no te sirve. [17] X Fuente de investigación
- Los finales pueden ser difíciles. Es normal que postergues el momento de dejar un trabajo en donde no tienes futuro o una amistad tóxica que has tenido por mucho tiempo. Sin embargo, el cambio es una parte inevitable de crecer. No puedes manifestar la vida que deseas sin perder algo de vez en cuando.
Anuncio
Referencias
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://hiddennumerology.com/angel-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/
- ↑ https://angelnumber.co/manifesting-numbers/