Descargar el PDF Descargar el PDF

Taz es un personaje de caricatura de la serie Looney Tunes de Warner Brothers. Taz (o el demonio de Tazmania) tiene apetito por todo, lo cual hace que sea un personaje que disfrutarás viendo. Aprende cómo dibujar a este personaje animado y diviértete no solo viéndolo en televisión, sino también dibujándolo en papel.

  1. Primero un círculo, segundo un corazón y tercero un óvalo (los cuales formarán su cabeza). Dibuja también unas líneas verticales y horizontales para que te sirvan como líneas guía para la cabeza.
  2. Usualmente, su pelaje es puntiagudo y disperso en la parte superior de la cabeza y en las mejillas.
  3. Bosqueja su cuerpo dibujando una serie de figuras triangulares que vayan desde su cuerpo principal hasta sus pies.
  4. Dibuja triángulos distorsionados para los brazos y luego dibuja las manos. Usualmente, las manos tienen cuatro dedos, pero para esta imagen en particular hazlos cruzados, como si se encontraran apiñados.
  5. Dibuja sus ojos, unas líneas para su pelo, una nariz redonda y figuras triangulares para sus dientes afilados.
    • Trata de dibujar el exterior de sus ojos bosquejando dos triángulos juntos o imaginando una figura en forma de “8” y luego dibuja dos óvalos pequeños dentro.
  6. Dibuja unas líneas para los dedos de los pies y de las manos, una figura en forma de “U” para el estómago y luego añade más pelo o pelaje en sus brazos. No te olvides de añadir la cola para los toques finales de tu dibujo.
  7. Borra las líneas interiores y las líneas guía y delinea bosquejando líneas gruesas o usando un bolígrafo o un marcador negro.
  8. Usa colores como el marrón, un poco de rosado y algo de tonos carne. Listo.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 23 239 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio