Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Te gusta ese pequeño y lindo dinosaurio llamado Yoshi que sale en los juegos de Mario Bros. de Nintendo? ¡Sigue estos simples pasos y podrás dibujarlo en my poco tiempo!

  1. Este será la cabeza. La cabeza de Yoshi está casi perfectamente redonda, así que querrás usar algo para que te ayude a dibujarla – puede ser un rollo de cinta, una moneda, o algo por el estilo.
  2. Este será la nariz, y aunque debe ser más pequeña debe ser igual de redonda que la cabeza, así que ten cuidado con ello.
  3. Estos servirán de ojos, y deben ser grandes (aunque no tanto en comparación de la nariz), pareciendo que están en la frente de Yoshi.
  4. Esta será el cuerpo. Intenta hacer que Yoshi luzca casi como un pato aquí, con su cola apuntando hacia arriba y su cuerpo en curva (ve la imagen si necesitas ayuda).
  5. Haz esto dibujando una figura tubular con un círculo al final, con cuatro óvalos verticales para los dedos.
  6. Dibuja una pequeña serie de óvalos y semicírculos para cada una, terminando en figuras redondas para los pies de Yoshi.
  7. Dibuja óvalos como ojos y no te olvides de agregar sus párpados, así como los picos en su cabeza y hoyuelos a lado de la nariz.

  8. Dibuja botas en sus patas y una pequeña silla para montar en la espalda. Ahora borra todas las líneas de guía que sean innecesarias.
  9. Intenta hacer una línea modelar, que pase de delgada a gruesa y viceversa. Esto hará que tu dibujo luzca mejor y más profesional. Para el color, usa verde con acentos de rojo/café para sus picos en la espalda, la silla de montar y las botas. Y listo, ¡ya tienes a tu propio Yoshi!
    Anuncio

Consejos

  • Dibuja ligeramente con un lápiz para poder borrar los errores.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 38 251 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio