Descargar el PDF Descargar el PDF

Rayo McQueen es el personaje principal de los coches de Cars y Cars 2 de Disney Pixar. En apariencia, es muy similar a un coche de NASCAR - lo que realmente importa es que es un gran tema para un artista. ¡Sigue este tutorial para que aprendas a dibujar a Rayo McQueen!

  1. Dibuja dos óvalos para la parte delantera del coche, y dos grandes óvalos para formar el cuerpo. Dibuja un trapecio curvo para la cabeza y un rectángulo para formar la parte de atrás del coche.
  2. Dibuja con el lápiz las líneas de sus ojos, la boca, las llantas, ventanas, etc. Como se muestra en esta imagen.
  3. Dibuja unos círculos más pequeños dentro de cada uno de estos para las pupilas. Agrega los párpados para dar más vida a Rayo. No olvides su sonrisa alegre, incluyendo los dientes y la lengua.
  4. En esta etapa, es necesario agregar la perspectiva para crear el sentido de la dimensión y profundidad. Agregar detalles a las ruedas dibujando pequeños círculos para los rines de las llantas, con círculos más pequeños en medio y unos cuadros pequeños alrededor del rin.
  5. Dibuja sus calcomanías, el logotipo Rusteez, y un par de relámpagos. Coloca en el costado el número 95. Agrega sombra al número para crear profundidad.
  6. Dale color a las áreas negras, como las llantas y parte de la boca, como se muestra en la imagen. Borra cualquier exceso en las líneas.
  7. Utiliza los colores que aparecen aquí, en su mayoría son el color rojo y amarillo/naranja en sus detalles. Al colorearlo, agrega sombras y luces, y ¡ya está terminado!
    Anuncio

Consejos

  • Dibujar ligeramente con lápiz de modo que puedas borrar los errores.
  • Si quieres usar marcadores / acuarelas para colorear el dibujo, usa de papel que sea más grueso de lo normal y marca las líneas presionando el lápiz más duro de lo normal para que quede más oscuro.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 241 654 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio