Descargar el PDF
Descargar el PDF
El arte de pintar vidrio se dice que sólo es divertida para artistas. Pero con la ayuda de este artículo puedes dominarla en días (tal vez meses).
Pasos
-
Escoge la pinturas de vidrio indicadas. Hay 2 tipos diferentes - a base de agua y no a base de agua. Ambas tienen un buen rango de colores y se pueden mezclar entre esos rangos. Las pinturas a base de agua se pueden diluir en agua, las herramientas son fáciles de limpiar, el tiempo de secado es de 20 minutos, secado completo de 2 a 3 días.
- Las pinturas que no son a base de agua pueden ser diluidas con adelgazador de pintura, los cepillos pueden limpiarse con aguarrás, el tiempo de secado es de 2 horas, secado completo en 8 horas.
-
Aplica la pintura. Cuando llenes áreas entre delineados con un cepillo, aplica pintura generosamente usando una pipeta. Esto le dará un efecto plano y manchado al vidrio. Para conseguir pintura más clara, diluye con agua para pintura a base de agua o barniz para pintura que no es a base de agua. Siempre mezcla la pintura en una paleta en lugar de directamente en el bote. Esto evita que los colores se ensucien o se diluyan de más.
- Pintar con esponja es otra manera de aplicar la pintura, esto es bueno para cubrir áreas grandes y mezclar los colores mientras están húmedos. La primera capa la puedes dejar secar, luego con la esponja pasa por el segundo color.
-
Prepara el vidrio . Antes de empezar a pintar, quita cualquier rastro de polvo y grasa de la superficie para asegurar buena adherencia. Usa un solvente como aguarrás o gasolina blanca.
-
Añade el toque final. Tal vez quieras proteger tu pintura a base de solvente con una capa de barniz. El barniz para pintar vidrio viene en acabado brillante o mate. El acabado brillante puede ser usado como adelgazador sin color para obtener sombras pastel, sin afectar la transparencia y profundidad del color. El acabado mate le da un acabado de vidrio empañado. Para agregar toques finales al proyecto, mientras la pintura aún está mojada, puedes usar una pinzas pequeñas para agregar cuentas o lentejuelas. La pintura fresca actúa como pegamento. También puedes agregar escarcha rociándola sobre la pintura fresca. ¡Bueno, Felicidades! Has dominado el arte de pintar en vidrio.Anuncio
Consejos
- La pintura en vidrio debe de ser usada sólo apra objetos decorativos, no es a prueba de lavado. Puede ser limpiado con un trapo.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Vidrio o una cosa de vidrio
- Paleta de pintura
- Cepillo
- Esponja
- Aguarrás
- Pluma
Anuncio