Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a utilizar el modo No molestar de tu iPhone a fin de bloquear todas las llamadas telefónicas entrantes.
Pasos
-
Abre la aplicación Configuración de tu iPhone. Por lo general la encontrarás en la página de inicio.
-
Pulsa en No molestar .
-
Desliza el interruptor “No molestar” a . El interruptor se pondrá de color verde, lo cual significará que el modo No molestar estará habilitado.
-
Pulsa en Permitir llamadas de .
-
Escoge qué llamadas deseas recibir mientras estés en el modo No molestar. Para bloquear todas las llamadas entrantes mientras estés en este modo, escoge Ninguno .
- Si quieres recibir llamadas de personas de tu lista Favoritos, escoge Favoritos .
-
Pulsa en el botón de retroceder. Así volverás a la pantalla "No molestar".
-
Desliza el interruptor “Llamadas repetidas” a . Si dejas habilitado (de color verde) el interruptor, cualquier persona que te llame dos veces seguidas podrá comunicarse contigo aunque estés en modo No molestar. Si lo deshabilitas, evitarás que esto pase.Anuncio
-
Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio. Ahora que ya configuraste el modo No molestar, aquí te mostramos cómo puedes habilitarlo y deshabilitarlo de forma rápida desde la pantalla de inicio.
-
Pulsa en el icono de luna. Es el cuarto icono que está en la parte superior de la pantalla. Si previamente la luna estaba de color gris, se pondrá de color blanco, lo cual significará que el modo No molestar estará habilitado. Así, no recibirás llamadas entrantes en este modo.
- Si no ves la luna, revisa algún artículo sobre cómo personalizar el Centro de control en un iPhone o iPad para que sepas cómo puedes verla.
-
Pulsa en el icono de luna de nuevo para deshabilitar el modo No molestar. El icono de luna se pondrá de color gris y podrás recibir llamadas telefónicas.Anuncio
Anuncio